E
Eliminado22
Invitado
No te compensa, es normal... POR PUTO POBRE, HOSTIAS!
Es una pijadita, pero da juego y sobre todo, mucha luz
Y ahora mismo acabo de parar un momento de la ruta para tomar un pequeño refresco.
Ahora mismo he acabado unos mejillones y unos calamares a la romana en Cambrils. Llevo 120 km y tengo para casi 800 más.Y para por vicio, porque le apetece, no porque tenga que enchufar la lavadora...
Miento, 107 km, 5,6 de media y 883 de autonomía ahora mismo. Voy de nuevo a un cliente y luego me paro de nuevo a por otra cervecitaAhora mismo he acabado unos mejillones y unos calamares a la romana en Cambrils. Llevo 120 km y tengo para casi 800 más.
Fuck eléctricos
Para flipar:
O lo de poner a parir a Spania y después hacerle un masaje a Domingo Ochoa cuando te invita a ver las instalaciones, una mesa, dos posters, chasis sin terminar y dos coches que nadie quiere.Este Calero es la caña. El fulano se pone indignadísimo descubriendo que la pólvora explota
Un fulano que tiene cientos de miles de visualizaciones usando datos de un cutre configurador de la web de Dacia, es para alucinar. Configurador peor que los de Carwow, que ya es decir.
¿Es caro el coche eléctrico "barato"? Pues claro.
¿Hay que ser premio Nobel para saber que los 10.000€ anunciados eran en el modelo más básico? Parece que Calero no lo pilló.
¿Han mentido? ¡Pues no!
Porque Calero, que ya no hace los vídeos cutres en el ático de su casa pero el contenido es el mismo, se basa como dije antes en el configurador de Dacia para reservarlo, que no permite otra cosa que no sea financiarlo. Con una entrega inicial de 5500€... ¡exactamente lo que te cubre el plan MOVES! Macho, vete a un concesionario, habla directamente con la marca, que te van a atender, y pregúntales cuánto cuesta el coche realmente, sin financiación. O haz un micro Excel y coge los datos del configurador pero quítale los intereses. Pero es que claro, se te hunde el vídeo, porque ¡oh sorpresa!, con los 5500€ de las ayudas estatales resulta que está en los 10.000€.
Si en lugar de indignarse por un mísero configurador hiciese un vídeo en el que explicase que las ayudas NO EXISTEN. Que, como ya expliqué, tienen 6 meses para únicamente aceptarte los papeles y a partir de ahí no hay plazo límite para darte el dinero de las ayudas... Eso sí que es para hacer un vídeo y sacarle un millón de visualizaciones.
Habrá casos y casos, como se puede ver en este foro.Lo dicho. Hoy en día son un sinsentido.
Fíjate que yo no soy sospechoso de ser talibán de los eléctricos, o espero no serlo ya que personalmente ni me interesan ni me salen a cuenta, pero el Mustang Mach-E de rango extendido no es mucho más caro que tu Stelvio.Un coche equivalente al que tengo en eléctrico vale el doble
¿Pero habéis visto el vídeo entero? Si lo del Dacia casi que es lo de menos, el tema es el modelo de negocio que van a imponernos y que con nuestros impuestos sí o sí vamos a pagarles las fábricas.
Hombre, 37 mi Stelvio. Dudo que el Mustang con el mismo equipamiento baje de 50 mil.Habrá casos y casos, como se puede ver en este foro.
Fíjate que yo no soy sospechoso de ser talibán de los eléctricos, o espero no serlo ya que personalmente ni me interesan ni me salen a cuenta, pero el Mustang Mach-E de rango extendido no es mucho más caro que tu Stelvio.
Ahora dirás que no es solo el precio, que el Stelvio se conduce mejor, que si los viajes largos o lo que sea, pero está claro que poco a poco van apareciendo modelos que cubren más tipos de usuarios distintos, tanto EV como PHEV.