Es para el cortacesped....
5000L…y después se quejan de mi ascensor para piezas…
Eso sí que es de pobres.
Es para el cortacesped....
5000L…y después se quejan de mi ascensor para piezas…
Eso sí que es de pobres.
Lo que daría por un garaje para dos coches y poder hacer ñapas en él.
El problema es que los terrenos por donde vivo, en una urbanización aceptable rondan los 120 mil euros por unos 600m2 de parcela.Cuando te construyas la casa ya sabes. Haz como mi cuñado, que se ha comprado una parcela y va a poner una nave (tiene coches, coche de rally, karts...) para poder tener elevador, etc.
Eso es innegociable. Su máximo deseo es un vestidor enooooorme junto a la habitación.Ella un vestidor, tú un sótano. Es un trato justo.
Una preinstalación para poner un enchufe, si quieres, tampoco es pedir tanto.¿Y qué ves de raro en ello?. Un garaje no es más que un sitio para que al coche no le de el sol y te destroce la pintura y materiales interiores.
Luego ya vamos a los frikis, a los que un garaje debe ser algo más, empezando por un lugar donde hacer los mantenimientos al coche y terminas con un carro de herramientas y un elevador, y si te place, con tu propio depósito de combustible donde un camión te echa los 5000 litros y tu repostas en casa cuando te conviene, como hace alguno en un enchufe.
Me mudo a Rumania con toda la familia si¿Te vas a Rumanía? Pues allí además tengo entendido que tienen una legislación muy laxa para importar y tema de homologaciones, así que aprovecha.
Pero... Pero... a vosotros no os reposta el coche un avión cisterna en pleno vuelo?@krell4u el depósito de 25.000L, no me seas cutre. Después sí puedes tener uno de 5.000L para hecer la decantación de la gasolina, pero la maduración ha de hacerse en el grande. Ya te pasaré las mejores añadas de 95 y 98 según la Guía Pinín, son las que merece tener. Ojo, no son baratas… pero será por perres…
"Un enchufe". Otro pobre.Una preinstalación para poner un enchufe, si quieres, tampoco es pedir tanto.
Están a la espera de pillar subvenciones para conectarlos.¿Y funcionan o son como todos, de exposición?
Parece una ducha
Parece la salida del suelo del monstruo con alas de la penúltima de godzilla
¿Y funcionan o son como todos, de exposición?
Subvenciones.Están a la espera de pillar subvenciones para conectarlos.