@krell4u el depósito de 25.000L, no me seas cutre. Después sí puedes tener uno de 5.000L para hecer la decantación de la gasolina, pero la maduración ha de hacerse en el grande. Ya te pasaré las mejores añadas de 95 y 98 según la Guía Pinín, son las que merece tener. Ojo, no son baratas… pero será por perres…

Cuando te construyas la casa ya sabes. Haz como mi cuñado, que se ha comprado una parcela y va a poner una nave (tiene coches, coche de rally, karts...) para poder tener elevador, etc.
El problema es que los terrenos por donde vivo, en una urbanización aceptable rondan los 120 mil euros por unos 600m2 de parcela.

Lo único bueno es que la jefa ya está convencida de ello. Hay que disfrutar la corta vida que tenemos.

El tema es encontrar terreno.

¿Y qué ves de raro en ello?. Un garaje no es más que un sitio para que al coche no le de el sol y te destroce la pintura y materiales interiores.
Luego ya vamos a los frikis, a los que un garaje debe ser algo más, empezando por un lugar donde hacer los mantenimientos al coche y terminas con un carro de herramientas y un elevador, y si te place, con tu propio depósito de combustible donde un camión te echa los 5000 litros y tu repostas en casa cuando te conviene, como hace alguno en un enchufe.
Una preinstalación para poner un enchufe, si quieres, tampoco es pedir tanto.

Se lo pondrá el que lo necesite, imagino que nadie pondrá pegas si quiere tener un coche enchufable.

Sobre lo de garaje para coches.... ando buscando uno donde me quepan cuatro coches y pueda hacerles ñapas. Llevo un tiempo buscando, no me importa que no esté "andando" de donde vivo porque iría más a currar allí y cambiar de vehículo, donde lo que prima es el espacio.

A ver si hay suerte y puede empezar, que tengo ya varios candidatos en mente que apestan a gasolina para estrenarlo.

Desgraciadamente el año que viene me va a tocar cambiar de coche... porque nos mudamos de país y no me voy a llevar el coche con el volante a la derecha.

No estan mal los precios que manejan en Rumanía.

¿Te vas a Rumanía? Pues allí además tengo entendido que tienen una legislación muy laxa para importar y tema de homologaciones, así que aprovecha.

JC Calero presenta: El Baltasar Revolt.

Un cuadriciclo eléctrico de 230000 Euros.

¿Te vas a Rumanía? Pues allí además tengo entendido que tienen una legislación muy laxa para importar y tema de homologaciones, así que aprovecha.
Me mudo a Rumania con toda la familia si 😊

Voy a mirar esto que dices, aunque los precios de los coches que estoy comenzando a ver (XC40, Range Rover, Grandland X, 5008) no estan nada mal.

Novedades del Salón de Shanghai:

Muchas novedades, pero solo me ha llamado la atención el BMW i4 M Sport.

@krell4u el depósito de 25.000L, no me seas cutre. Después sí puedes tener uno de 5.000L para hecer la decantación de la gasolina, pero la maduración ha de hacerse en el grande. Ya te pasaré las mejores añadas de 95 y 98 según la Guía Pinín, son las que merece tener. Ojo, no son baratas… pero será por perres…
Pero... Pero... a vosotros no os reposta el coche un avión cisterna en pleno vuelo?

No, menuda incomodidad. Bueno, en serio, que busco garaje para al menos 4 coches, algo en plan cobertizo y que disponga del enchufe soñado de Macas para poder darle chicha a un elevador.

Una preinstalación para poner un enchufe, si quieres, tampoco es pedir tanto.
"Un enchufe". Otro pobre.

Querrás decir uno de estos.

Porsche-HPC-Ladepark-Berlin.jpg

Me acaban de confirmar que para este verano abren tienda y taller de Tesla en Sevilla 😎😱😱😱 y yo a medio vestir!!

Parece una ducha :lol
Parece la salida del suelo del monstruo con alas de la penúltima de godzilla
¿Y funcionan o son como todos, de exposición?
:lol :lol :lol :lol :lol

Claramente sois todos pobres. :D

PLG_Charger_20200212_455598_MarcoProsch.jpeg

Mira que os iba a poner un supercargador de Tesla que ibais a reconocer todos y he decido poneros algo que os gustara, pero ni por esas. :lol

Están a la espera de pillar subvenciones para conectarlos.
Subvenciones.

Otro pobre. :digno

Arriba Pie