Las cargas con estilo deberían ser "sin cable visible", por la parte inferior, no necesariamente con trencillas de contacto en los bajos como los coches de Scalextric, pero mejor sería que lo actual.

También han de sacar los coches con pantógrafo como otra modalidad, tanto de carga en parado como alguna de carga en marcha.

Aprovechando que lleve el Mokka X al taller ayer porque ha habido un recall general para algo de lo que no me acuerdo estuve probando el nuevo Mokka en su version electrica.

Menuda decepcion de coche a nivel de diseño, lo han hecho mas pequeño y le han quitado un monton de cosas como el reposabebidas del medio en los asientos traseros, la tapa para ocultar el espacio donde estan los usb, el reposabrazos.. y lo han dejado que parece un coche de juguete con unos acabados muy basicos.

La conduccion mola eso si, pero ahora ya no es un Mokka, es un Seat Ibiza.

1619164890656.png

Pues ya tengo mi cargador montado. Ahora ya cargo a 16A.
Me falta corregir lo de la pinza amperométrica, que la que me vino no me funciona, aunque tampoco es que me preocupe mucho ver ahí el valor. Genial pasar de 10A a 16A, porque con el teletrabajo viene mi mujer de llevar a los niños, lo enchufa a eso de las 9:45 a cargar y hoy a las 12 estará al 100%. Antes no daba tiempo a salir con toda la carga.

En fin, cacharreo total 😅

A ver...ayuda a los madrileños cocheros como @Tozzi o @wfogg

Me han cascado multa en Madrid central sin razón.

El día 21 cuando llegué estaba el Paseo del Prado cerrado para ir al PK de Las Cortes, y me metí por Atocha hasta encontrar un Pk...pero me ha llegado la multa igual.

¿Si vas a PK libras no? ¿No pasan las matrículas? Aparqué en el de Sánchez Bustillo.

Y claro...dan 20 días, y llega hoy la notificación con fecha de emisión el 7 de Abril.

¿Tengo las de ganar o no?

1619166832228.png

1619166892495.png

Última edición:
Se entiende @krell4u que si tienes el ticket de parking podras demostrarlo.

El Stelvio es chulo hasta en una cutre foto en blanco y negro :agradable

Acabo de ver el motivo del error.

En el ticket del Parking, el lector puso una letra diferente en la matrícula (error del lector). Ahora ya verás como recurro y me dicen que no vale los HDP.

Os pego un artículo que sale en La Voz de Galicia, pero que está de pago, aunque desde el móvil curiosamente me permite leerlo.

Las ventas de coches eléctricos se disparan un 55 % en Europa hasta marzo, pero solo suponen el 6,5 % del mercado.

Las matriculaciones de vehículos eléctricos en toda Europa se situaron en 202.410 unidades en el primer trimestre de este año, lo que supone un 54,6 % más en comparación con los 130.938 automóviles que se vendieron en el mismo período del 2020.

Los eléctricos caen un 12,6 % en España en el primer trimestre

Sin embargo, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), recogidos por Europa Press, España fue uno de los países del continente donde los registros de esta clase de coches cayeron entre enero y marzo, bajando un 12,6 %, hasta 3.449 unidades. En general, las ventas de coches eléctricos representaron un 6,5 % del total del mercado europeo de automóviles nuevos, aunque los vehículos de gasolina y diésel todavía coparon más del 64 % de las matriculaciones.

Así, las entregas de turismos híbridos enchufables crecieron un 153,5 % hasta marzo, con 250.491 unidades, mientras que las ventas de híbridos convencionales aumentaron un 90,4 %, con 593.659 unidades. Estos tipos de vehículos representaron un 8,1 % y un 19,3 % del mercado, respectivamente. Por su parte, los modelos de gas natural disminuyeron sus registros un 11,3 % en el primer trimestre del presente año, con 14.366 unidades. Además, los coches que circulan con otro tipo propulsiones alternativas subieron un 92,7 %, hasta 46.038 unidades.

No obstante, la gasolina continuó siendo el combustible preferido por el conjunto de los europeos, a pesar de que bajó un 19,1 % sus registros, con 1,31 millones de unidades, un 42,7 % del total. Las ventas de coches diésel bajaron un 21,2 %, con 653.917 unidades.

Acabo de ver el motivo del error.

En el ticket del Parking, el lector puso una letra diferente en la matrícula (error del lector). Ahora ya verás como recurro y me dicen que no vale los HDP.
Que putada, pues puede ser por eso, porque normalmente los sistemas estan interconectados y la matricula que tiene el parking se la manda para que no te multe

Pues nada. He pedido los tickets del parking a contabilidad (porque estaba en Madrid por curro) he hecho un escrito, una alegación on line y listo.

Aunque la web iba como el culo lo he podido presentar

Si no la aceptan, que me embarguen, que soy probe y no rascaran nada.

Ver el archivo adjunto 27267

Pues ya tengo mi cargador montado. Ahora ya cargo a 16A.
Me falta corregir lo de la pinza amperométrica, que la que me vino no me funciona, aunque tampoco es que me preocupe mucho ver ahí el valor. Genial pasar de 10A a 16A, porque con el teletrabajo viene mi mujer de llevar a los niños, lo enchufa a eso de las 9:45 a cargar y hoy a las 12 estará al 100%. Antes no daba tiempo a salir con toda la carga.

En fin, cacharreo total 😅

Qué pena que yo sea un inútil para estas cosas de cacharro ... Enhorabuena!

Sí, pero aquí se le veía incómodo de narices, juasjuasjuas, el momento en el que habla del ruido del coche o de las ruletas del aire... parece el Doctor House

Reconozco que me he echado unas buenas carcajadas.

@Macas, tú que tienes el e-Up!, permíteme que te pida una mini comparación entre el tuyo y el Spring. En base a lo que se ve y explica en el vídeo, ¿qué piensas que es a todas luces mejor en el tuyo? y viceversa ¿qué piensas que es mejor en el Spring?

Arriba Pie