Un VW, por pequeño que sea, imagino que estará a años luz de las calidades del chino-rumano, pero el que lo tiene podrá opinar con conocimiento de causa.

Es de suponer, pero por eso le pregunto a él, porque nos podrá dar una opinión de primera mano. Me he sentado en un Mii y lo recuerdo mejor, pero tampoco te creas que hay tanta diferencia. Diría que el Mii tenía un mejor acabado en cuanto a mandos y botonaduras por lo visto en el vídeo, pero por ejemplo no tenía pantalla central con Android Auto / CarPlay y navegador y me resulta curioso que el Spring sí disponga de ello cuando la intención es reducir el coste al mínimo.

Lo del puerto de carga es cutre a más no poder, parece que esté hecho del mismo plástico que un tupper chino. Los tiradores de las puertas se ven de plástico ultra malo, pero lo que me ha matado es el volante, donde se ve la línea de unión de las dos mitades.

Hacía mucho que no veía algo tan mal rematado, por muy low cost que sea. Y eso sin tocarlo, porque al tacto debe dar una grima tremenda. Y 10K que cuesta, madre mía.

No he visto el vídeo aún. Prometo hacerlo y os hago review. A mi hay una cosa que me vuelve loco de los eléctricos y es como se conducen y la pegada instantánea, que no es tontería. A mi señora le da la vida para las rotondas, es súper útil. Sobre el sonido de rodadura es que es normal. Además de que se hacen lo más ligeros posibles es que no se oye nada que no sea la rueda contra el suelo e incluso el aire. acondicionado. Me estoy yendo por las ramas, me voy a ver el vídeo y os digo. 🧐🧐

El último Dacia Stepway utiliza la plataforma del Clio actual. Un avance de narices en cuanto a calidad estructural.
Pero el Dacia chino este tiene pinta de que te comes la barrera de goma del telepeaje de la autopista y sales disparado y el coche te lo dan como siniestro.

Si no la aceptan, que me embarguen, que soy probe y no rascaran nada.
Como vean que eres del foro van a descubrir que no eres pobre. Lo veo, te van a embargar el proye seguro.

Perdona que no te haya respondido antes, acabo de verlo. Ya he visto que ya has recurrido. De todas formas llama también al parking y cuéntales el problema, lo mismo pueden darte un papel con la fecha y la matrícula que te pueda servir. No sé si se podrá añadir nuevas documentación a la reclamación.

¡Suerte!

Última edición:
El último Dacia Stepway utiliza la plataforma del Clio actual. Un avance de narices en cuanto a calidad estructural.
Pero el Dacia chino este tiene pinta de que te comes la barrera de goma del telepeaje de la autopista y sales disparado y el coche te lo dan como siniestro.
Es que de Dacia no tiene nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Nada? Está basado en la plataforma CMF que usa la alianza Renault-Nissan, así que de Dacia-Renault tiene bastante. Que luego el resto será una birria china, no se puede negar, a la vista está.

A mi lo que me sorprende es que cuando menciona los posibles competidores, duda mucho y no llega a decir claramente que el trío VAG sea mejor y de ahí mi pregunta porque aunque no los conozco apenas, me da la impresión que en acabados sí son mejores, pero quizá carecen de algunas cosas que sí lleva el Dacia como la pantalla central que he comentado antes.

Por cierto mueva versión del Model 3 Long Range con más autonomía. En unos dos meses se entregarán las primeras unidades.

Pues es una pena. Una de las mejores plataformas del mercado. Simplemente acojonante lo que puede hacer un coche con ella....pero los costes mandan.

Mucho lirili y poco leerle :diablillo Venga, lánzate a por el ya!!
Las fases:

Deimos: Me gusta el Model 3 pero esas mierdas plateadas en manetas y ventanas no me gustan.
Tesla: Ok, nueva versión con manetas negras y sin mierdas plateadas.

Deimos: Vale, pero es caro.
Gobierno: Hola mira, saco el Plan Moves III

Deimos: Vale, pero el Long Range que es el que me interesa se pasa de precio y no entra.
Gobierno: Ah no, nosotros miramos el precio sin IVA por lo que sí que entra.

Deimos: Ya, pero...
Tesla: Mira, nueva versión con mejor batería todavía en el long range y te mantengo precio.

Deimos:
photo_2021-04-24_11-12-58.jpg

Y ahí estamos.

Hazlo por el foro, has de ser el primer teslero de aquí y de ese precio, creo sinceramente que no hay eléctrico mejor.

Cuando me dijo eso lo primero que le pregunté fue "¿y estaba bueno?"
Ni se fijó, se ve que lo de casa es de calidad.

Las fases:

Deimos: Me gusta el Model 3 pero esas mierdas plateadas en manetas y ventanas no me gustan.
Tesla: Ok, nueva versión con manetas negras y sin mierdas plateadas.

Deimos: Vale, pero es caro.
Gobierno: Hola mira, saco el Plan Moves III

Deimos: Vale, pero el Long Range que es el que me interesa se pasa de precio y no entra.
Gobierno: Ah no, nosotros miramos el precio sin IVA por lo que sí que entra.

Deimos: Ya, pero...
Tesla: Mira, nueva versión con mejor batería todavía en el long range y te mantengo precio.

Deimos:
Y ahí estamos.

Deimos, por si te sirve de consuelo... Es completamente normal. Yo tengo a un comercial de Tesla en mi wasap tentándome. jajajaa

Es que te pones a mirar un ID3 con unos buenos extras .... y acabas en precio de Tesla que le da en todo mil vueltas.

Arriba Pie