Como vean que eres del foro van a descubrir que no eres pobre. Lo veo, te van a embargar el proye seguro.Si no la aceptan, que me embarguen, que soy probe y no rascaran nada.
Es que de Dacia no tiene nada.El último Dacia Stepway utiliza la plataforma del Clio actual. Un avance de narices en cuanto a calidad estructural.
Pero el Dacia chino este tiene pinta de que te comes la barrera de goma del telepeaje de la autopista y sales disparado y el coche te lo dan como siniestro.
Mucho lirili y poco leerle Venga, lánzate a por el ya!!Por cierto mueva versión del Model 3 Long Range con más autonomía. En unos dos meses se entregarán las primeras unidades.
Las fases:Mucho lirili y poco leerle Venga, lánzate a por el ya!!
Las fases:
Deimos: Me gusta el Model 3 pero esas mierdas plateadas en manetas y ventanas no me gustan.
Tesla: Ok, nueva versión con manetas negras y sin mierdas plateadas.
Deimos: Vale, pero es caro.
Gobierno: Hola mira, saco el Plan Moves III
Deimos: Vale, pero el Long Range que es el que me interesa se pasa de precio y no entra.
Gobierno: Ah no, nosotros miramos el precio sin IVA por lo que sí que entra.
Deimos: Ya, pero...
Tesla: Mira, nueva versión con mejor batería todavía en el long range y te mantengo precio.
Deimos:
Y ahí estamos.
Esto es lo que tengo que sufrir yo a diario cuando voy con melena al viento.¿Tú sabes lo contenta que está mi mujer que hasta echando gasolina se le acerca gente a decirle que les flipa el coche?
No si yo todo esto lo he ido viendo yo solito. ¯\_(ツ)_/¯Yo tengo a un comercial de Tesla en mi wasap tentándome. jajajaa
Si tú saltas, yo salto, .... jajajajaNo si yo todo esto lo he ido viendo yo solito. ¯\_(ツ)_/¯