Na, yo tengo unos cuantos y no se necesita tantos si no tienes asientos de cuero ni tienes techo de tela.

Prueba el Sisbrill 361, está a precio puta y lo tienes mismo en la amazona.

¿Y para quitar los bichos del capó y cristal? No me sirve el Sisbrill normal ese rosa chicle que compré, no hay quien los quite.

¿Y para quitar los bichos del capó y cristal? No me sirve el Sisbrill normal ese rosa chicle que compré, no hay quien los quite.
¿Pero no compraste este?

Amazon product ASIN B017CBXL50
En una proporción 5:1 (agua/producto), lo pones en un pulverizador, lo aplicas, lo dejas actuar un poco sobre los cadáveres, y se van con mucha facilidad.

😍😍😍😍😍😍

F273EC2A-B845-4014-8DDA-6949C34465F9.jpeg

NOTICIAS:

Mis padres se van a quedar con mi renting, me lo quitan de las manos... tan solo tengo que venderles el Kia Niro que tenían ellos antes (nuevo nuevo) y nos lo están vendiendo en un concesionario de Córdoba que en realidad lo publicitan en toda España. Se debería vender sin problema.... Si cae.... pues TESLA MODEL 3 PONIENDOLE OJITOS PUNTO COM.....

Se vende porque es para pobres.

Pregunta a @deimos si se va a comprar eso o un Tesla... :juas
Para lo que lo usa mi señora, ese se mea en un Tesla, te lo aseguro. Es el coche de ricos... que lo tienen como segundo coche... :digno

Última edición por un moderador:
Macas es más rico que yo.

Pero yo estoy más loco.
Creo que no, sinceramente.... solo que estoy putoloquísimo....

Me dicen en Tesla dos cosas muy interesantes:

1. El taller de Málaga y Sevilla se abre casi que ya.
2. Para chapa y pintura tienen n mil talleres asociados. Los talleres oficiales solo para cosas gordas.

Muy muy interesante, eh?

NOTICIAS:

Mis padres se van a quedar con mi renting, me lo quitan de las manos... tan solo tengo que venderles el Kia Niro que tenían ellos antes (nuevo nuevo) y nos lo están vendiendo en un concesionario de Córdoba que en realidad lo publicitan en toda España. Se debería vender sin problema.... Si cae.... pues TESLA MODEL 3 PONIENDOLE OJITOS PUNTO COM.....

¿Y por cuál irías? ¿El Long Range como @deimos ? ¿Versión AWD?

All Wheel Drive. Tracción a las 4 ruedas.

Como lo de alta autonomía lo decís en inglés y en la web lo ponen en castellano.... pensaba que con AWD lo pillarías sin más porque es tal como lo ponen en la web:

Sí sí, es verdad, que estoy ya medio chocheando. El Long Range actual lo trae efectivamente, ademas de todos los acabados premium y el plan de conectividad total incluido por 1 año.

Un apunte interesante, si veis alguno de entrega inmediata que trae el piloto automático caro, pero os interesa el coche, os lo desactivan si quieres y le quitan el importe total al coche. Me lo acaban de chivar.

@deimos me han pasado un contacto de seguros Reale que parece ser que tiene mano haciendo precios de Teslas. Cuando quieras te lo paso.

Arriba Pie