Nunca he tenido un coche blanco. De ese color solo me compraría un.... no sé me ocurre un solo coche al que el blanco sea el color que mejor le siente bajo mi criterio.

El azul de Tesla es feo de narices, mira que hay azules bonitos, pero ese en concreto es fúnebre.... bueno, de hecho todos los colores de Tesla son bastante sosos, ninguno en directo destaca y los he visto todos demasiadas veces. El rojo quizá el menos blog.... hasta que los pones al lado de otros coches rojos y te das cuenta de la diferencia.

@TheReeler te pasa algo conmigo? Es necesario que te metas con mi casa, la cual adoro, y con todo lo que hago o digo? De verdad, háztelo mirar porque me haces sentir muy incómodo, y aquí estamos para dialogar, aprender y echarnos unas risas, no para faltar al respeto. Ya me enteré la primera vez de que no te gustaron como las coloqué. A mi sí. Fin.

Nunca he tenido un coche blanco. De ese color solo me compraría un.... no sé me ocurre un solo coche al que el blanco sea el color que mejor le siente bajo mi criterio.

El azul de Tesla es feo de narices, mira que hay azules bonitos, pero ese en concreto es fúnebre.... bueno, de hecho todos los colores de Tesla son bastante sosos, ninguno en directo destaca y los he visto todos demasiadas veces. El rojo quizá el menos blog.... hasta que los pones al lado de otros coches rojos y te das cuenta de la diferencia.
Fiat 500. El blanco perlado es su color.

A mi me suelen gustar mucho los coches azules, pero en el Model 3 la verdad es que el que más me gusta es el blanco. Que es el más barato, así que mejor que mejor

Tuve coche blanco y no lo volvería a comprar, pero la tapicería blanca ojo. Eso sí, con niños puede ser una fiesta.

El Model 3 viene por defecto con tapicería negra. La blanca es preciosa ... pero no la pondría ni muerto. Me da miedito....

Dice el del vídeo “que la gente comenta que son fáciles de limpiar “. Este no ha visto lo que sale de las sillas de mis hijos después de un par de semanas sin quitarlas y aspirar por debajo. Me da para montar un terrario.

El negro que antes era el Model 3 por defecto nunca me gustó. Yo quería blanco (que es el "barato" ahora), y que con las manetas y detalles negros actuales queda todavía mejor. Lo que sí quiero es la tapicería blanca. Me pasé por el concesionario a verla en vivo y me parece mucho mejor, además de que la barra esa de madera del salpicadero desaparece y es blanca.

Y claro, los niños son una especie de surtidor de migas y objetos pequeños que van acumulando en sus asientos. Pero no veo problema en que la tapicería sea de un color u otro. Lo importante es que no se destruya y se limpie fácil. Ya tengo el culo pelado de limpiar vómitos y demás fluidos de la tapicería de tela de mi coche actual :doh

El de piel blanca es precioso. Pero el negro a mi me mola. Lo que tengo claro es que hay que ir a por el gran autonomía. Es más caro... pero la tranquilidad y juego que te da es la hostia.

@TheReeler te pasa algo conmigo?
Nada y creo que te equivocas. Mencioné una única vez el tema de las placas, una. Si has leído varias, imagino que habrás confundido de nick o no entiendo el motivo.

Dicho esto, mis comentarios ni son personales ni con mucho menos la intención de herir a nadie, así que mis disculpas si te has sentido ofendido.

Fiat 500. El blanco perlado es su color.
Tengo un vecino con un XL en ese color. No le queda mal, pero para mí le queda mucho mejor el rojo en ese modelo.

Ahora que lo dices hay un Abarth 500 también en ese color con pegatinas de la bandera italiana y, aunque no le queda mal, en rojo es brutal.

El negro que antes era el Model 3 por defecto nunca me gustó. Yo quería blanco (que es el "barato" ahora), y que con las manetas y detalles negros actuales queda todavía mejor. Lo que sí quiero es la tapicería blanca. Me pasé por el concesionario a verla en vivo y me parece mucho mejor, además de que la barra esa de madera del salpicadero desaparece y es blanca.

Y claro, los niños son una especie de surtidor de migas y objetos pequeños que van acumulando en sus asientos. Pero no veo problema en que la tapicería sea de un color u otro. Lo importante es que no se destruya y se limpie fácil. Ya tengo el culo pelado de limpiar vómitos y demás fluidos de la tapicería de tela de mi coche actual :doh
En vivo es muy bonita, pero no sabía que habían cambiado las molduras. El que yo conozco, es idéntico al de Saúl, tapicería blanca y las molduras frontales en color madera clara.

Si ahora las molduras no son en ese color, mejor que mejor, es de lo que menos me gustaba.

Con el blanco hay que tener la precaución de no usar vaqueros. Corres el riesgo de que acabe habiendo transferencia de color y esa no sale, es como cuando destiñe la ropa, así que ojo con los vaqueros.

Aquí hay usuarios con los asientos en blanco y están contentísimos, dicen que como el primer dia :birra

Y aqui un video que me ha puesto realmente malo, pero con resultado perfecto:

Nada que no se pueda solucionar.

1619422503008.png

En el i3 tenía tapicería de tela reciclada con franjas blancas y gris claras. El volante también era blanco. En realidad era un blanco crudo, como un gris muy claro. A primera vista podría parecer que se ensuciaría solo con la mirada, sin embargo no era así y apenas requería cuidados salvo el volante que sí que había que tener más atención con él porque con el tiempo quieras que no se acababa ensuciando por el continuo contacto, no obstante se limpiaba muy fácilmente. Con los vaqueros nunca noté que pasara nada fuera de lo normal, que no digo que pueda ocurrir pero al menos en este tipo de tela no pasaba.

Hablando de limpiezas y tal, para limpiar el interior del coche, ¿qué producto/s usáis?

Hablando de limpiezas y tal, para limpiar el interior del coche, ¿qué producto/s usáis?

A mí me lo limpian en El Corte Ingles con tratamientos especiales... ¿Lavarlo? ¿Qué somos, pobres?

En serio, para la piel no tengo ni idea por ese motivo, pero cualquier consejo también lo agradezco.

El impuesto (otro más) a las emisiones de CO2 del que ya estuvimos hablando aquí sigue su curso en Catalunya pese al retraso en implantarlo. Y digo lo de retraso porque querían que se aplicara con efectos retroactivos hasta 2019, pero parece que al final solo llegará hasta 2020.

¿Esto no es discriminatorio? ¿No estamos ya pagando de una forma u otra por las emisiones de CO2? ¿Es justo pagar por emisiones que sabemos que van en función del kilometraje, cuando quizá apenas muevas el coche?

Yo le digo a mi chofer que lo lleve a mi clínica estética de confianza y le hagan un tratamiento completo (el más caro off course) con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y minerales :cafe
Lo mejor para la piel y evitar el envejecimiento :digno

:hola

Todo pensado para que paguen "losricos". Ay no, que si tienes pasta es probable que tengas un coche más moderno. Si tienes un coche antiguo (la media de edad de los coches en España creo que está ya en 12-14 años) probablemente pagues más.

1619431048896.png

El impuesto (otro más) a las emisiones de CO2 del que ya estuvimos hablando aquí sigue su curso en Catalunya pese al retraso en implantarlo. Y digo lo de retraso porque querían que se aplicara con efectos retroactivos hasta 2019, pero parece que al final solo llegará hasta 2020.

¿Esto no es discriminatorio? ¿No estamos ya pagando de una forma u otra por las emisiones de CO2? ¿Es justo pagar por emisiones que sabemos que van en función del kilometraje, cuando quizá apenas muevas el coche?

Cierto y coincido con lo de descriminatorio.

Han metido con calzador un impuesto en base a que tienes coche, no cuanto contamines. Un calamar haciendo 300km al dia pagara lo mismo que tu (el, el otro, la otra....) que saque el coche 4 veces contadas para hacer 40km al mes.

El hecho es crujirte, da igual. Con la banderola del ecologismo tódo vale, luego me gusataría saber en qué se invirten esos impuestos. Si fueran a un buen fin, contrastado (poner cargadores a mansalva, por ejemplo...) me pareceria de PM pero ya sabemos a qué desague van a ir a parar esos billetes. Al segundo año nadie se acordara, se ira pagando y se iran esfumando por arte de magia.

Impuestos las bolsas de plástico, bebidas azucaradas, el CO2..... mucha pasta recaudada.

Yo que soy anti combustible fósil a muerte... y este impuesto me parece injusto y en total disparate. Madre mía.

Arriba Pie