Está al mismo nivel que las subvenciones para comprar un eléctrico. No debería haber impuesto ni subvención.
Ya sé que es un debate recurrente...pero sería bueno volver a recordar de qué se nutren los coches eléctricos y cómo se genera dicha electricidad.Yo que soy anti combustible fósil a muerte... y este impuesto me parece injusto y en total disparate. Madre mía.
Los eléctricos, por mucha subvención que les pongan se los pueden comprar cuatro y están todos en en este foro, para eso es un foro de ricos.
Impuestos y demás historias, una excusa como otra cualquiera. Estamos en lo de siempre, pagas los 73€ o como si son 100. Esas cantidades no te van a convencer de comprar un coche nuevo. Primero, porque de 10 años para aquí emiten más o menos lo mismo salvo casos puntuales. Segundo porque es mejor pagar 73€ al año que comprar un coche nuevo. Y que es coche nuevo no va a ser eléctrico ni aunque te den los 7000€ y te lo aparque en la puerta de casa Pedro Sánchez, porque la gente no tiene dinero.
Es como subir impuestos al tabaco. Que hayan dejado de fumar porque les subió el precio de la cajetilla... pocos o ninguno.
Qué concesionario más cutre. A mi me dejaron varios minis las veces que dejé el i3 y todos eran más modernos que ése, de hecho eran más modernos que el mío.
De acuerdo con lo que dices, pero las preguntas que hacía iban en otra línea.
Pues sí, es una lástima. Alguno me recuerda a los Aston Martin.Me acuerdo cuando Jaguar hacia coches bonitos.
A que sí? A Aston Martin le pasa un poco lo mismo.Pues sí, es una lástima. Alguno me recuerda a los Aston Martin.
¿Limpieza de qué? ¿tapicería de cuero o tela? ¿Molduras?....Hablando de limpiezas y tal, para limpiar el interior del coche, ¿qué producto/s usáis?
Es un CX-30. El salpicadero está rematado como en una goma suave y blanda, muy agradable al tacto, tapicería de tela negra, solo tienen cuero el volante y la palanca de cambios, molduras cromadas y algunos paneles en negro piano brillante (lo peor del diseño ya que se rayan y se ensucian con solo mirar).¿Limpieza de qué? ¿tapicería de cuero o tela? ¿Molduras?....
Sabes que son Pegaso Z102?Pues sí, es una lástima. Alguno me recuerda a los Aston Martin.
Si me tengo que comprar 3 potingues me los compro, eh, que no se respire miseria.Me refiero a que aunque hay líquidos "para todo", la realidad es que no es lo mejor.
Si quieres un "todo en uno", cualquiera que sea un APC (All Purpose Cleaner).
En tu caso, para todo lo que comentas, podías probar con Sisbrill 361, que ademas de barato, es efectivo y huele bien.