E
Eliminado22
Invitado
Hola de nuevo, mis queridos amigos. SPOILER [MI SEÑORA LO SABE A MEDIAS.....]
El día que me compre un coche nuevo, si llega el momento, si puedo comprarlo sin pantalla alguna, mejor.
Hola de nuevo, mis queridos amigos. SPOILER [MI SEÑORA LO SABE A MEDIAS.....]
Ver el archivo adjunto 27477
Así es, pero algo que valoro es que al menos venga "de serie" para poder sustituirlo lo más rápidamente posible.En coches nuevos cada vez es más difícil. ¡Si hasta el Dacia Spring lleva de serie!
....y no tengo ninguna prisa@TheReeler para un puto MX5 ni se sabe… ahora quiere un M2.
Nos han dicho a los dos que viene un barco para finales de mayo o incluso a mediados. Fecha estimada, junio. En mi caso me voy a Málaga en tren, porque no creo que la sede de Sevilla la hayan abierto todavía. Una vez allí llego al concesionario y me doy el gustazo de venirme desde allá para mi pueblo, parando, si me apetece, en un súper cargador que hay a mitad de camino
Nos han dicho a los dos que viene un barco para finales de mayo o incluso a mediados. Fecha estimada, junio. En mi caso me voy a Málaga en tren, porque no creo que la sede de Sevilla la hayan abierto todavía. Una vez allí llego al concesionario y me doy el gustazo de venirme desde allá para mi pueblo, parando, si me apetece, en un súper cargador que hay a mitad de camino
Te juro que he estado a punto de caerme de la carcajada que he pegado Jajaja