Hola de nuevo, mis queridos amigos. SPOILER [MI SEÑORA LO SABE A MEDIAS.....]

Captura de pantalla 2021-04-28 a las 18.23.00.png

Molaba que le hubieses dicho que cambiabas el Niro por un Panda para ver su cara el día que os lo entreguen 😂

Ya tengo un presupuesto apañado... pero de momento no lo voy a poner, Wallbox me refiero. Pero para cuando pueda, ya está todo preparado.

Mira uno que sea capaz de coger de la energía de los paneles cuando esté disponible. Así aprovechas los paneles a todo lo que den.

Menos mal, coño. Menos mal.

El @krell4u para comprar un puto 500 lleva 3 años. @TheReeler para un puto MX5 ni se sabe… ahora quiere un M2.

Estos llegan y en 3 días, pum. Mis dieses. Me desprepucio el sombrero ante tamaño derroche de poderío. Por lo menos no habrás pedido opinión femenina para colores y eso ¿no? Todavía eres el hombre de la relación…

Al hilo de lo que comentábamos el otro día sobre el futuro pago de impuestos por circular por cualquier autopista y autovía, hoy he recordado que en Catalunya a partir de septiembre tendremos unos cuantos km libres de peajes:

A las 00:00 del 1 de septiembre de 2021 dejarán de ser de pago:
  • Dos nuevos tramos de la AP-7, entre Tarragona y La Jonquera (Gerona) y entre Montmeló y el Papiol. Pasarán a ser gestionadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El tramo Alicante-Tarragona, de 373 km, ya se había liberalizado.
  • Autopista AP-2 Zaragoza-Mediterráneo (Zaragoza-El Vendrell).
  • C-32 (Barcelona-Lloret de Mar) y C-33 (Barcelona-Montmeló), que serán competencia de la Generalitat de Catalunya.

Ahora que se podrá circular por la mayoría de autopistas en un territorio en el que mayoritariamente han sido de pago durante muchos años, a ver cuanto nos va durar gracias a "las ayudas".

@TheReeler para un puto MX5 ni se sabe… ahora quiere un M2.
....y no tengo ninguna prisa ;)

Hoy he llamado al taller para consultar precio de los amortiguadores delanteros :sudor
A ver qué me dicen, le calculo unos 750 ya montados.

Y sigo buscando garaje para guardar cacharros, que no aparece. Sin eso, no hay samba.

Congratulations, @Macas!

¿Aproximadamente para cuándo?
Nos han dicho a los dos que viene un barco para finales de mayo o incluso a mediados. Fecha estimada, junio. En mi caso me voy a Málaga en tren, porque no creo que la sede de Sevilla la hayan abierto todavía. Una vez allí llego al concesionario y me doy el gustazo de venirme desde allá para mi pueblo, parando, si me apetece, en un súper cargador que hay a mitad de camino

Nos han dicho a los dos que viene un barco para finales de mayo o incluso a mediados. Fecha estimada, junio. En mi caso me voy a Málaga en tren, porque no creo que la sede de Sevilla la hayan abierto todavía. Una vez allí llego al concesionario y me doy el gustazo de venirme desde allá para mi pueblo, parando, si me apetece, en un súper cargador que hay a mitad de camino
1619637590762.png

Arriba Pie