Venga, que estamos en racha. ¿Quien será el tercero?

Ya me he visto todos los videos tutoriales. Madre mía. Que cantidad de horas de entrenamiento toqueteando 😅

Venga, que estamos en racha. ¿Quien será el tercero?

Ya me he visto todos los videos tutoriales. Madre mía. Que cantidad de horas de entrenamiento toqueteando 😅
Tú espera a mi Panda Mild Hybrid. Me juego lo que quieras a que te adelanto por la derecha en autopista aunque se me salte la dentadura de la velocidad y el traqueteo :garrulo

Hoy es, sin duda, un gran día para el foro. :juas

Enhorabuena a los premiados. :birra

¿Aproximadamente para cuándo?
Nos han dicho a los dos que viene un barco para finales de mayo o incluso a mediados. Fecha estimada, junio.
Mientras no abran la fábrica de Berlín las entregas de Tesla en Europa suelen ser a finales de trimestre.

Al cotizar en bolsa Tesla tiene que presentar resultados a final de trimestre, y como los coches vienen de California o de Shanghai, en las fábricas se ponen las configuraciones de fabricación de coches para las regulaciones europeas a principio de trimestre, y las configuraciones para mercados locales en la segunda mitad de trimestre. Así da tiempo a que los coches lleguen a Europa y se puedan entregar antes de final de trimestre.

Última edición:
Sí, el plan es para coches y cargadores. Te van a cobrar un huevo por el cargador y la instalación precisamente por las subvenciones.
Y lo que te decía, mira que sirva para cargar con paneles solares.

Sí, el plan es para coches y cargadores. Te van a cobrar un huevo por el cargador y la instalación precisamente por las subvenciones.
Y lo que te decía, mira que sirva para cargar con paneles solares.

La marca Wallbox va a sacar una actualización para controlar esa mierda. No sé muy bien cómo lo van a implementar. Mientras tanto no hay problema, ya lo hace uno mirando si hay sol y el inversor de las placas se encarga de todo.

Me encanta el que hace estos vídeos de AutoFácil. Me gusta cómo comenta todos los detalles, criticando lo que yo mismo habría mirado, que en muchos otros canales no hacen.

Joder enhorabuena a los foreros, que envidia sana tengo :cuniao el próximo mio será un Tesla fijo

Hoy he de decir que he decidido usar el motor de combustión, y el sonido cuando le pisas a tope es :amor

Soy fan de los diseños japoneses y coreanos raros. Pero este... 😭

1619725909055.png

Por cierto hoy me he cruzado con un Ferrari Testarrosa. Ya había visto unos cuantos en una expo del Automobile Barcelona pero impresiona ver una cosa tan ancha, bajita y plana circulando.
Hace un par de años estuve en Marbella y vi uno. Chulisimo.

Arriba Pie