Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El banco me ha dado ya el ok a la financiación sin pedirme ni un solo papel más.![]()
Marchando uno de lavadoras, igual alguno le gusta a reeler....
Si el precio fuera el gran problema, no se venderían como rosquillas coches de 45-50K, y los datos demuestran que se venden bastantes más en ese rango de precios que eléctricos similares, incluyendo el Tesla Model 3.Yo estoy convencido de que si los eléctricos tuvieran un precio razonanble, precio de híbrido normal y corriente, la gente sí que los compraría. A mi juicio es el GRAN problema, ni cargadores ni hostias, que también pero es menor problema. Y sí, estamos en el mismo bucle temporal de siempre![]()
Lo cual me hace preguntarme si a caso existen testarrosas de otro color.
No estoy de acuerdo. Si un Kona o Niro eléctrico costará 24k…. Os aseguro que no habría stock.Si el precio fuera el gran problema, no se venderían como rosquillas coches de 45-50K, y los datos demuestran que se venden bastantes más en ese rango de precios que eléctricos similares, incluyendo el Tesla Model 3.
Si un Kona o Niro valiesen 24...sus homólogos a combustión valdrían 14 mil.No estoy de acuerdo. Si un Kona o Niro eléctrico costará 24k…. Os aseguro que no habría stock.
Eso no quiere decir que se vendieran más eléctricos que de combustión.No estoy de acuerdo. Si un Kona o Niro eléctrico costará 24k…. Os aseguro que no habría stock.
Ayer justo vi el primero que me topoPor poner un ejemplo reciente. Coges un ID.4 que sale por algo más 35.000€ el más barato a precio de tarifa.
creo mas bien que cree que es elitista.Este foro es cada vez más elitista juas
Pero a ver, eso es un coche de combustión que funciona con hidrógeno. Lo que veremos por aquí y es lo que tiene sentido, es el coche de célula de combustible, y eso no hace ruido.![]()