krell4u
Miembro habitual
Los premios que no son loterías autorizadas del estado, si no me equivoco tributan al 40-50% de su valor.Supongo, aunque no acabo de entender lo de 25K para pagar a Hacienda. ¿Por qué has de pagar a Hacienda 25K?!!
Los premios que no son loterías autorizadas del estado, si no me equivoco tributan al 40-50% de su valor.Supongo, aunque no acabo de entender lo de 25K para pagar a Hacienda. ¿Por qué has de pagar a Hacienda 25K?!!
El Panda Cross está muy cuqui:Sí, de hecho ya lo pone en la noticia.... que para 2023-2024.
Solo era como no se como llevas lo del Panda.... igual ya no te viene de esperar un par de años más y pillarte el Brennaro este que no pinta mal. Me da que han hecho algo más que mirarse los Mazda.
Está más que cojonudo. El 500 es más "guay", pero el Panda Cross como segundo coche y urbanita tiene todo: Pequeño, modular, Etiqueta ECO, consumo bajo y barato.El Panda Cross está muy cuqui:
Probamos el nuevo Fiat Panda Cross: un coche urbano mild-hybrid, asequible y con aires todoterreno
El Fiat Panda celebra cuatro décadas de historia con una nueva edición y tres versiones diferentes: Life, Sport y Cross, cada una con cinco niveles de...www.motorpasion.com
Por si alguien interesa, he sacado con Mutua Madrileña un seguro bestial con todo riesgo sin franquicia y todo a full, a precio de la competencia con franquicia. Que maravilla
Pues a mí sí que me interesa porque he empezado a mirar el tema seguros y cuanta mas info tenga, mejor. ¿Por cuánto te sale el seguro y de cuánto es la franquicia?
Normal. El perfil de conductor de Tesla es el que va a 110 por autopista y pocos accidentes tendráMe han dado cifras que destrozan la competencia, en su web lo simulas en 2 minutos.
460€ todo riesgo con franquicia de 200€
791 todo riesgo con todo a full, sin franquicia, claro
Se puede pagar hasta en 10 veces sin interés.
Pues no.... lo de Mutua es una cosa rara.... el resto super caro.... Mapfre 1500€Normal. El perfil de conductor de Tesla es el que va a 110 por autopista y pocos accidentes tendrá
Depende del momento y ofertas puntuales. Yo en el Stelvio pagamos TR con franquicia de 300 euros un poco menos de 400 euros en Mapfre.Pues no.... lo de Mutua es una cosa rara.... el resto super caro.... Mapfre 1500€
Normal. El perfil de conductor de Tesla es el que va a 110 por autopista y pocos accidentes tendrá