Los premios en metálico tributan como cualquier ingreso, es decir, se aplica la retención del 19% y luego en la declaración se suman al resto de ingresos y tributan en conjunto como ganancia a integrar en la base imponible del IRPF. O sea que al final lo que tributes dependerá de lo que ganes.

Supongo que en este caso el premio es en especias. La diferencia en este caso es la retención -que no hay-, pero por lo demás diría que es exactamente igual y acabarás tributando por el valor del premio agregado como ganancia a integrar en la base imponible, es decir, sin minorar la retención previa puesto que no ha existido en este caso.

El % por tanto dependerá del total ganado durante el año que se reciba el premio, no del premio en sí mismo. Claro que si el premio es de un valor considerable, es decir, mucho mayor que el resto de ganancias, entonces sí, puede ser que tributes por el máximo establecido en las tablas del IRPF.

Dicho esto, tampoco se muy bien de donde salen esos 25K€ para pagar a Hacienda.

Si os interesa, ved el vídeo, está muy curioso. Ahí tenéis respuesta a todo.

Última edición por un moderador:
Mi curiosidad en este caso no es tanta como para ver el vídeo, ya me borré de Saúl hace unos meses, se me hacía más insoportable que interesante, y es una pena, porque le seguía desde el principio de cuando solo era un español que vivía en Noruega.

En el vídeo detalla claramente fiscalmente toda la movida que ha tenido que solucionar y que todavía está solucionando. Es un poco largo de explicar aquí, pero la verdad es que se lo ha currando mucho.

Yo veo aquí a Zetta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Sí, de hecho ya lo pone en la noticia.... que para 2023-2024. :lol

Solo era como no se como llevas lo del Panda.... igual ya no te viene de esperar un par de años más y pillarte el Brennaro este que no pinta mal. Me da que han hecho algo más que mirarse los Mazda. :lol
El Panda Cross está muy cuqui:

Y ahora también han sacado el Tipo Cross:

Por si alguien interesa, he sacado con Mutua Madrileña un seguro bestial con todo riesgo sin franquicia y todo a full, a precio de la competencia con franquicia. Que maravilla :)

El Panda Cross está muy cuqui:
Está más que cojonudo. El 500 es más "guay", pero el Panda Cross como segundo coche y urbanita tiene todo: Pequeño, modular, Etiqueta ECO, consumo bajo y barato.

Por si alguien interesa, he sacado con Mutua Madrileña un seguro bestial con todo riesgo sin franquicia y todo a full, a precio de la competencia con franquicia. Que maravilla :)

Pues a mí sí que me interesa porque he empezado a mirar el tema seguros y cuanta mas info tenga, mejor. ¿Por cuánto te sale el seguro y de cuánto es la franquicia?

Pues a mí sí que me interesa porque he empezado a mirar el tema seguros y cuanta mas info tenga, mejor. ¿Por cuánto te sale el seguro y de cuánto es la franquicia?

Me han dado cifras que destrozan la competencia, en su web lo simulas en 2 minutos.

460€ todo riesgo con franquicia de 200€

791 todo riesgo con todo a full, sin franquicia, claro

Se puede pagar hasta en 10 veces sin interés.

Muy buen precio!!!

Yo tengo todo con Pelayo. Primero porque el dueño de la oficina es amigo de toda la vida y con Pelayo trato cero. Cualquier cosa lo llamo o mando un WhatsApp y me lo resuelve al momento. Ya solo por eso valdría la pena pagar más. Aparte de que para otros seguro, como los de hogar, ni miro en otros sitios aunque me saliese más barato. Hoy en día para mí es fundamental darle el negocio a un amigo, tal y como están las cosas.

Pero es que además en mi caso tengo todos los seguros de los coches a mi nombre por una casualidad que es brutal. Mi primer trabajo fue en una empresa que era propiedad en su momento de Caixa Galicia. Por ese motivo teníamos un descuento criminal si contratábamos un seguro. Así que cuando compré el Civic hice el seguro con ellos. Caixa Galicia hacía el seguro con Caser. Pasado el tiempo, me fui de la empresa, etc. y cuando mi amigo montó la oficina de Pelayo le pregunté precio para darle negocio. Cual fue su sorpresa que los de Caser realmente no me hacían un descuento. ¡Tengo la mayor bonificación que se puede aplicar a un conductor! Con 30 años tenía una bonificación que ni un señor de 80 años 😂
Así tengo todos los seguros a mi nombre, no me pueden hacer más descuento. Ni en la Mutua Madrileña, que no están adscritos (o al menos antes) a ese tema de bonificaciones del resto de compañías, son capaces de mejorármelo. Una auténtica chapuza de los de Caser que es un verdadero regalo 😄

Me han dado cifras que destrozan la competencia, en su web lo simulas en 2 minutos.

460€ todo riesgo con franquicia de 200€

791 todo riesgo con todo a full, sin franquicia, claro

Se puede pagar hasta en 10 veces sin interés.
Normal. El perfil de conductor de Tesla es el que va a 110 por autopista y pocos accidentes tendrá :diablillo

Normal. El perfil de conductor de Tesla es el que va a 110 por autopista y pocos accidentes tendrá :diablillo
1620389373997.png

:hola

Los dos míos los tengo a TR con franquicia de 150 euros. Lo de los seguros es un regateo/pelea constante, puedes obtener precios acojonantes en unos u otros según les rote a ellos.

A mí me pasó con el Civic que al comprarlo de gasolina... Y ROJO!!! en Mapfre me cobraban más de 2000€ por el seguro 😂
Con carnet desde los 18 años, de aquella tenía 29 años. Y ojo, que Caser, lo del descuento que comentaba antes, ni siquiera me lo hacía porque era demasiado joven. Gracias a que mis padres trabajaban ambos en Caixa Galicia hicieron una llamada a Caser y les dijeron de muy buenas maneras que o me hacían el seguro o quitaban todos los seguros que tenían contratados con ellos 😂

En mi experiencia de regateo tambien le doy el voto positivo a la Mutua. 320 € con franquicia de 200 €. Y debido al confinamiento esta cuota te cubre 14 meses, no 12.

Se puede apretar mas de lo que sale en la web. Como en todo.

Ah, y este año no, pero en los ultimos 5 han dado cupones para Amazon de 100-200 €

A mí a los 45 días me ingresan en cuenta en metálico 50€.... jojojo

Arriba Pie