Como es pasta pues no se si cambiar a 200 de franquicia . Pero tiene la pega de que cada parte es una zona del coche …. Y cada uno con su propia franquicia. Ojo con eso!!! Por eso el primer año lo voy a sacar sin franquicia a full. Y luego el año que viene ya veré si lo he usado o no.

Última edición por un moderador:
Pues nada, el lunes dejo el coche en el taller para pintar (un coche de verdad...no uno a pilas :diablillo ) y me llevo un F500 para ir de tramos una semana juas.

Faldones y taloneras en rojo para dejarlo así.

1620399045333.png

Para los que seáis de los afectados por el nuevo impuesto por emisiones de CO2, que sepáis que ya está disponible el padrón en la sede de la atc:

En mi caso no coinciden las emisiones de ningún coche con las que tienen registradas, con diferencias de hasta 7g/km. No sé de donde sacan los valores. Comprobad los vuestros a ver si coinciden. Se supone que permite modificar los datos presentando la documentación y alegaciones necesarias, pero cuando lo he intentado ha dejado de funcionar y ya no me reconoce el certificado, ni cerrando el navegador... habrá que probarlo otro día.

Por lo que he visto en foros, casi nadie lo está pagando. Al parecer hay "no-se-qué" tema legal que dicen algunos que no hay que pagarlo.

Uno ya no sabe ni qué pensar.

En realidad hasta septiembre no se podrá abonar, o sea que nadie puede estar pagándolo. En cualquier caso, de aquí a septiembre sabremos si es legal este impuesto y si -en el mejor de los casos- se habrán visto forzados a retirarlo.

Tengo encargados dos, para quita y pon. Por si os lo estabais preguntando.

Es tremendo lo de MacVoltio. Ya no es lo que le ocurra a su coche, es que el servicio técnico es de vergüenza. Tiene cada historia con ellos que da para película. Muy bueno que le dejan uno de sustitución con el pack full del Autopilot... y le sale un mensaje de error indicando que requiere llevarlo al servicio técnico 😂

Última edición:
Pue os digo una cosa, esta herramienta para hacer rutas parando en cargadores solo lo preciso me parece divertida a rabiar.

Es tremendo lo de MacVoltio. Ya no es lo que le ocurra a su coche, es que el servicio técnico es de vergüenza. Tiene cada historia con ellos que da para película. Muy bueno que le dejan uno de sustitución con el pack full del Autopilot... y le sale un mensaje de error indicando que requiere llevarlo al servicio técnico

Dejé se ver sus vídeos cuando se "enfadó" con Tesla, no por nada, si no porque yo sufría viéndolo.

Un hombre que era un Fanboy de manual, que un día descubre lo que muchos ya decían de ma marca y se hunde, porque desde entonces quedó muy tocado.

Y es que si te toca un coche así (en todas las marcas pasa), puedes darte por jodido, acabarás odiando al coche. Lo malo es que si además se junta con una marca que no responde como debería, el disgusto es doble.

Una marca debería ser inteligente y saber cuándo actuar de forma directa aunque sea perdiendo dinero, que solo en atención al cliente les va a salir rentable respecto a lo que perderán con un cliente descontento que más o menos sabe moverse por las redes.

Los concesionarios, como todos, los hay buenos y malos, pero para eso están la "Atención al Cliente" de la propia marca, para poner firmes a un concesionario y dar ellos un paso al frente.

En el caso de MacVoltio parece que le han salido mal las tres cosas: coche, concesionario y marca. Ante una experiencia así, lo mejor es quitarse el coche de encima aunque sea perdiendo dinero y cambiar de tercio.

Pue os digo una cosa, esta herramienta para hacer rutas parando en cargadores solo lo preciso me parece divertida a rabiar.

Pues oye, esta genial.

Ahora solo falta validar que la información sea correcta. Este verano estaremos por zona rural y comparando con electromaps salen menos puntos de recarga, ya que salen filtrados y solo muestra los rápidos.
El “problema” es que como nunca cargamos fuera de casa, no tenemos mucha experiencia al respecto y por lo que hemos visto, es una lotería, como llegues a un punto de recarga y no funcione o tengas 3 en cola, es un game over cojonudo.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pues oye, esta genial.

Ahora solo falta validar que la información sea correcta. Este verano estaremos por zona rural y comparando con electromaps salen menos puntos de recarga, ya que salen filtrados y solo muestra los rápidos.
El “problema” es que como nunca cargamos fuera de casa, no tenemos mucha experiencia al respecto y por lo que hemos visto, es una lotería, como llegues a un punto de recarga y no funcione o tengas 3 en cola, es un game over cojonudo.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Esta App es la bomba, la hay para iOS, Android también, con las mismas funcionalidades.

Está claro que usarla con Super chargers de Tesla es otro nivel... Fijaos si pongo, por ejemplo un viaje a San Sebastián, por poner algo. Previamente he metido todos los datos concretos del modelo de Tesla, así como su consumo estimado y tal, la batería con la que sales, la que quieres tener cuando llegues.... Fijaos en las paradas, poco tiempo que puede ser más si aprovechas para comer algo... ¿Quien decía que un Tesla no valía para viajar? :hail

Captura de pantalla 2021-05-07 a las 0.17.42.jpg

Arriba Pie