Es tremendo lo de MacVoltio. Ya no es lo que le ocurra a su coche, es que el servicio técnico es de vergüenza. Tiene cada historia con ellos que da para película. Muy bueno que le dejan uno de sustitución con el pack full del Autopilot... y le sale un mensaje de error indicando que requiere llevarlo al servicio técnico
Dejé se ver sus vídeos cuando se "enfadó" con Tesla, no por nada, si no porque yo sufría viéndolo.
Un hombre que era un Fanboy de manual, que un día descubre lo que muchos ya decían de ma marca y se hunde, porque desde entonces quedó muy tocado.
Y es que si te toca un coche así (en todas las marcas pasa), puedes darte por jodido, acabarás odiando al coche. Lo malo es que si además se junta con una marca que no responde como debería, el disgusto es doble.
Una marca debería ser inteligente y saber cuándo actuar de forma directa aunque sea perdiendo dinero, que solo en atención al cliente les va a salir rentable respecto a lo que perderán con un cliente descontento que más o menos sabe moverse por las redes.
Los concesionarios, como todos, los hay buenos y malos, pero para eso están la "Atención al Cliente" de la propia marca, para poner firmes a un concesionario y dar ellos un paso al frente.
En el caso de MacVoltio parece que le han salido mal las tres cosas: coche, concesionario y marca. Ante una experiencia así, lo mejor es quitarse el coche de encima aunque sea perdiendo dinero y cambiar de tercio.