No hay muchos dice...
49 contando los que están previstos en 2022.Supercargadores Tesla en España | Tesla
www.tesla.com
A ver, que yo no quiero convencer a nadie de nada. Como dice WRC esto se ha hablado ya muchas veces.Es decir, que te tienes que desviar aunque sea mínimamente de la ruta para poder cargar,
Los eléctricos para viajar tienen muchas limitaciones. Para ir de A a B los Teslas valen, pero con limitaciones. Para hacer algo más pues depende, pero cuanto más diferente sea lo que quieras hacer de ir de A a B más limitado estarás.
Obviamente.¿y si los cargadores de Madrid están ocupados qué haces? ¿Esperas a que se vaya alguien pronto?
Pero parece claro que el número de supercargadores en una zona depende de la cantidad de Teslas que haya, yo creo que con los Teslas que hay en España es improbable que te toque esperar mucho. Aunque puede que en fechas de mucho tráfico te toque esperar.
Pero la conclusión es la de siempre. Para viajar los eléctricos implican muchas limitaciones. Con un Tesla las limitaciones son menores, pero no cero.
Que compense o no depende de cada uno.
Es decir:
Podría ser que a ti no te compense y a tu mujer sí. O que no os compense a ninguno. Todo es respetable, depende de las prioridades de cada uno. A Macas y a deimos del compensa, a ti no. Perfecto.Lo siento, y eso que mi mujer me decía que últimamente mucho miraba los Tesla, pero a día de hoy esto no es viable.