A mí el born me parece un quiero y no puedo absoluto.
Es excesivamente similar al ID3. Misma plataforma si, pero es el diseño aún así es muy muy similar. El interior lo mismo, diseño muy parecido con acabados muy ligeramente mejores. En el ID3 son malos, en el Born son decepcionantes.
Y sobre todo, lo venden como todos los Cupra como una versión deportiva...siendo un coche con 150 CV y 200 y poco CV. Se queda muy corto comparado con la competencia, cortísimo.
Barato no va a ser, 45.000 € fácilmente y es una medianía que no destaca absolutamente en nada respecto a la competencia, de hecho punto por punto está por detrás en todo. Coche claramente lastrado por la casa madre, que no puede/debe hacer un coche que le quite ventas al ID3. Me sorprendería que el Born no se la pegue. Es que no veo ni una sola razón para comprarlo. Si asumes la cutres de acabados tienes el ID3 con los mismos motores y baterías y un diseño clavado más barato, si te vas a lo competencia tienes coches mas potentes, con más autonomía, con mejores acabados, etc, por precios presumiblemente similares.