En mi caso 1300€ todo. Con suerte entrará en el plan moves (70% de descuento).

A parte de eso me han puesto algo en el cuadro principal que no me acuerdo ahora mismo cómo se llama.

Ahora queda la mejor parte: cobrar el MOVES 😅

Para colmo son 2 MOVES los que vamos a pedir... El cargador y el coche....

Lo pagarán, no tengo dudas, pero tardarán la de Dios.

Pues a mí ya me han confirmado ayer que está todo ok. Menos que Feijoo suelte la pasta. Esperemos que sea antes de julio, si no que si horario de verano, vacaciones…

Es alucinante que debido al teletrabajo los funcionarios tuviesen tan acumuladlo el curro que hubiese que llegar al punto de tener que contratar a una empresa (TRAGSA) para hacerlo. España 2050. Estas cosas no las solucionamos ni en 100 años.

Por menos de 15 el de 95CV, en concesionario el viernes me lo dijo un amigo. Y hoy lo he leído aquí:

Pero eso será con achatarramiento de un coche y financiación de la marca.

Ya me habías asustado :D

El otro día pasé un momento por el concesionario de BMW y subí al Mini eléctrico. Solo lo hacen en su versión de 3 puertas. Puse el asiento en mi posición de conducción, como si fuera de coches.net

No quedaba sitio atrás ni para un perro. Se me quitaron de mirar un coche eléctrico pequeño/enano. Si tengo que llevar ahí a los niños algún día, el mayor va más cómodo en el maletero

Y es una pena porque el Fiat 500 me flipa. Lo cambiaba por el Scenic sin dudarlo, teniendo en cuenta lo que lo uso. Pero no me resulta práctico.

Me da bastante pereza ponerme a ver vídeos tan largos, aunque luego resulten muy entretenidos y no se hagan pesados. Creo que me quedaré con este de conclusiones:

O con este: :juas

A más de uno le sobran piezas :cafe

1622535571353.png

:hola

Vigila, que eso tiene una autonomía pírrica.
Bueno, de hecho el segundo coche que estamos buscando sería para desplazamiento 99% urbanos por Reus y alrededores.

A lo sumo algún día ir a Cambrils, Salou o cerca zona del Priorat etc algún fin de semana. Y eso son como mucho 20 km ida y 20 km vuelta si vamos a la costa y 50 km ida y 50 km vuelta si es a la montaña. Sobraría de calle.

Pero claro. Hoy en día vivimos en un piso, así que ha de ser térmico.
Eléctrico solo sería en el hipotético caso que al final nos mudemos...pero de momento nanáis.

Arriba Pie