En informática se nota hasta en las CPU's. Subidón de precios reciente. Como esto siga así, acaparar electrónica va a ser más rentable que las criptomonedas.

Buenas noches mis queridos amigos.
Aquí dejo esto que me han montado hoy ….

56ABEF8F-D273-449E-A6C5-DFF1B4AF172A.jpeg

Justo ayer vi uno por la calle y es más molón de lo que parece. Sigue dando la sensación de coche que ha diseñado un niño y no saber si va hacia atrás o hacia delante, pero es coqueto, y para ciudad entra en cualquier sitio.
Sí, yo también he visto un par de ellos y son menos desagradables de ver de lo que cabría esperar. :cuniao

Sea cual sea el modelo, espero que dejen elegir el tipo de "sonido espacial"
Tu Tesla permite elegir el sonido que quieras, como si quieres poner un rebaño de cabras. :D

El problema es que esos sonidos están regulados (y limitados) por normativa europea, así que no vas a poner las cabras. Lo mismo puedes elegir, pero dentro de unas características limitadas.

Does Tesla have a good AVAS offer?

If the boombox function is used for pedestrian warning (AVAS, short for Acoustic Vehicle Alerting), restrictions also apply. According to EU regulation 540/2014, an electric car AVAS may not emit abstract noises such as natural sounds, birds chirping or the like, but must be comparable to the noise of a classic combustion engine. In addition, an AVAS must make driving behavior recognizable, e.g. acceleration.

¿A cuánto te sale el litro?
Ni idea, eso no lo miro. Yo a quemar, las cuentas no me interesan.

Que era una coña... el depósito no es mío, estaba el otro día en un lugar al que fui y le hice una foto por pura curiosidad.
Y ahora ya en serio, si tuviera sitio, sí que pondría un depósito así para tener suministro propio y conseguir mejor precio, que se consigue.

Imagínate que aguantase el depósito en la terraza. Quien te vería con una manguera por la fachada y repostando en la calle 😂

Ni idea, eso no lo miro. Yo a quemar, las cuentas no me interesan.

Que era una coña... el depósito no es mío, estaba el otro día en un lugar al que fui y le hice una foto por pura curiosidad.
Y ahora ya en serio, si tuviera sitio, sí que pondría un depósito así para tener suministro propio y conseguir mejor precio, que se consigue.

La coña viene de lejos entonces, pues no es la primera ocasión que comentas que tienes solucionado el abastecimiento de gasofa "para siempre" pase lo que pase en el previsible futuro distópico al estilo mad max...

La coña viene de lejos entonces, pues no es la primera ocasión que comentas que tienes solucionado el abastecimiento de gasofa "para siempre" pase lo que pase en el previsible futuro distópico al estilo mad max...
Bueno, esto sí y no. Es coña y no es coña. Si llegado el momento se anunciara que a partir del año XX deja de haber gasolina, tengo claro que compraría varios miles de litros y ya buscaría donde almacenarla... pero eso no va a llegar. Y no va a llegar porque incluso en el año 2050 vas a poder seguir comprando diesel, aunque te suban el precio, pero estará disponible (Don Pedro lo dijo ayer).

En el año 2050, si vivo de aquella, creo que no podré ni montarme en un coche deportivo, así que lo mismo me dará que no exista ya el combustible de dinosaurio... pero habré quemado todo el que esté en mi mano.

En las últimas 4 semanas, he repostado más o menos 180 litros de gasolina fresca y deliciosa que he quemado solo por pura diversión, sin necesidad alguna real más allá del disfrute.

Con lo Porschista que soy y el GT1 nunca me ha gustado...

Cambiando de tema, que no sé si irá bien aquí...

Cinco meses después de tener el Mini, comentándolo en otro sitio con gente de aquí que está esperando por el MOVES II, estamos todos igual. Ni rastro de las subvenciones. Como los funcionarios no pegan palo están a tope, lo han externalizado y es todavía más desastre. Gente a la que le están pidiendo hasta fotos de los coches donde se vean las matrículas, como si no se fiasen de la documentación oficial del coche, completamente surrealista.

No sé si en el Plan 2050 pusieron una reestructuración completa de las administraciones locales y autonómicas, porque si en Galicia se habrán comprado coches que entren en el MOVES que se contarán con los dedos de las manos, no quiero imaginar cómo harán el día que sea más habitual, a lo mejor hasta hacen manifestaciones para protestar por tanta carga de trabajo.

Arriba Pie