Gracias DGT, mis coches acaban de subir de valor.Sistema ISA: así funciona el nuevo asistente obligatorio de la DGT para respetar los límites de velocidad
El exceso de velocidad es un peligro y desde la Dirección General de Tráfico (DGT) quieren poner un límite. A partir de 2022 todos los nuevos coches...www.xataka.com
Ni recuerdo la última vez que mi uno, iba conduciendo mi WAT y tuve que pedirle que parara para hacerle foto:
Era un coche que solo tenía la gente de muchísimo dinero, se veían muy pocos.Hace siglos que no veo ninguno, pero de pequeño me encantaba y es que por entonces era o por lo menos parecía un coche superior y totalmente diferente al resto.
Cómo en todas las listas, siempre hay alguno que falta. Por ese dinero, compras un BMW E36 o un E46, quizá no un seis cilindros, pero sí un cuatro cilindros. Y por menos que eso, un Saab 93 cabrio, a mí es un coche que me gusta estéticamente y le favorece la versión cabrio.
El tema de la electrónica no cuentan con solucionarlo al menos hasta 2020.
Me sigue pareciendo increíble que en la actualidad la electrónica sea el 20-25% de un coche.... vaya mierda de coches, con razón cada vez tienen menos personalidad, salvo excepciones.
Lamentable. Sigo sin entender en qué momento pensaron que un dashboard 100% digital era mejor o que los mandos físicos del aire acondicionado debían ser sustituidos por táctiles.
Para mí lo ideal son las mixtas: relojes físicos y pantalla para todo lo demás.En cuanto a las pantallas digitales, aunque tengan algún inconveniente, es fácil ver que también tienen muchas ventajas, por lo que es algo que entiendo perfectamente.
el Z3 es una pasada, lo pude probar una vez brevemente, es como conducir un kart, tan bajito, tan pegado a la carretera. De esa lista me gusta mucho tambien el Fiat Barchetta, es un buen coche, y esta tirado de precio. Luego asi a nivel mas modesto el 206 CC me parecia un modelo muy logrado dentro de sus limitaciones aunque a Maxi no le guste.Cómo en todas las listas, siempre hay alguno que falta. Por ese dinero, compras un BMW E36 o un E46, quizá no un seis cilindros, pero sí un cuatro cilindros. Y por menos que eso, un Saab 93 cabrio, a mí es un coche que me gusta estéticamente y le favorece la versión cabrio.
De los de la lista, de sus 10, yo lo tengo claro: Z3 sin duda alguna, y además es muy superior al resto en todo.