Ni recuerdo la última vez que mi uno, iba conduciendo mi WAT y tuve que pedirle que parara para hacerle foto:

b55a5b20722ebd7440fba0c0faa85794.jpg

Había más coches, entre ellos un Lancia Delta en decoración Martini Racing, pero el Dodge Dart 1700, un Barreiros, no se ve todos los días.

Es una tontería desconectable como el start/stop… de momento.

Cómo en todas las listas, siempre hay alguno que falta. Por ese dinero, compras un BMW E36 o un E46, quizá no un seis cilindros, pero sí un cuatro cilindros. Y por menos que eso, un Saab 93 cabrio, a mí es un coche que me gusta estéticamente y le favorece la versión cabrio.

De los de la lista, de sus 10, yo lo tengo claro: Z3 sin duda alguna, y además es muy superior al resto en todo.

El tema de la electrónica no cuentan con solucionarlo al menos hasta 2020. Se juntó todo, la parada y arranque de las fábricas y que de repente todo solicitó más que nunca. Los fabricantes de ordenadores, ya no digamos portátiles en concreto, hacía mucho que no vendían como en 2020-2021. Una locura. Mala pinta tiene para muchos fabricantes de coches.

Me sigue pareciendo increíble que en la actualidad la electrónica sea el 20-25% de un coche.... vaya mierda de coches, con razón cada vez tienen menos personalidad, salvo excepciones.

Lamentable. Sigo sin entender en qué momento pensaron que un dashboard 100% digital era mejor o que los mandos físicos del aire acondicionado debían ser sustituidos por táctiles.

Última edición:
Hoy me he acordado de Macas cuando un Škoda citigo adelantaba a un model 3 en la AP2 :disimulo:diablillo

Lamentable. Sigo sin entender en qué momento pensaron que un dashboard 100% digital era mejor o que los mandos físicos del aire acondicionado debían ser sustituidos por táctiles.

En cuanto a las pantallas digitales, aunque tengan algún inconveniente, es fácil ver que también tienen muchas ventajas, por lo que es algo que entiendo perfectamente.

Sin embargo lo de sustituir mandos físicos como botones, palancas, selectores, ruletas... por botones táctiles o, peor aún, por botones "virtuales" en pantallas táctiles, no solo me parece un atraso, sino que lo considero un peligro y un despropósito y a mi parecer es algo que la DGT debería estudiar para prohibir, en lugar de perder el tiempo en otro tipo de medidas que son más de cara a la galería políticamente correcta que otra cosa.

Por suerte muchas marcas los están dejando o volviendo a ponerlos.

A mi el cuadro digital no me parece mal, no me importaría tenerlo aunque prefiero agujas y relojes. Por lo que no paso es por los mandos de clima u otros importantes.

Cómo en todas las listas, siempre hay alguno que falta. Por ese dinero, compras un BMW E36 o un E46, quizá no un seis cilindros, pero sí un cuatro cilindros. Y por menos que eso, un Saab 93 cabrio, a mí es un coche que me gusta estéticamente y le favorece la versión cabrio.

De los de la lista, de sus 10, yo lo tengo claro: Z3 sin duda alguna, y además es muy superior al resto en todo.
el Z3 es una pasada, lo pude probar una vez brevemente, es como conducir un kart, tan bajito, tan pegado a la carretera. De esa lista me gusta mucho tambien el Fiat Barchetta, es un buen coche, y esta tirado de precio. Luego asi a nivel mas modesto el 206 CC me parecia un modelo muy logrado dentro de sus limitaciones aunque a Maxi no le guste.
. Este canal es uno de los primeros a los que me suscribi, los videos son un lujo a los que nos gusta los clasicos antiguos y no tan antiguos.

El 206CC lo tuvo un compañero después de haber tenido un Z3 y aguantó unos meses con el.... le dio una patada y se compró otro Z3. Por lo que piden por un Z3 es difícil comprar algo mejor, y ojo, que hay coches la mar de chulos como el Honda S2000 o un Porsche Boxster, pero los precios son ya otros.

Lo malo del Z3 es si quieres un 3.0 o un Z3M, que te vas a +20K y a +50K respectivamente, cada día están más caros, en cambio los Z4 3.0 se pueden encontrar por 12K. El Z4 es mucho mejor coche que el Z3 en todo, pero en el apartado estético sigo quedándome con el Z3, sobre todo el culo del Z3M es espectacular, de los roadster más bonitos que ha habido.

Arriba Pie