¿Galicia no es España? ¿También os queréis ir? :lol

Nos queremos ir a comprar gasolina más barata 😂
Es un recorte de La Voz de Galicia, por eso sale así.
Lo más acojonante es que tenemos refinería en Coruña y luego encuentras la gasolina más barata a cientos de kilómetros.

Creo que la más cara de España estaba en CyL, aunque cuando comparas los precios de nuestra gasolina con la de otros países de Europa como Portugal o Italia, ya no duele entonces tanto.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que la más cara de España estaba en CyL, aunque cuando comparas los precios de nuestra gasolina con la de otros países de Europa como Portugal o Italia, ya no duele entonces tanto.
Ya te digo yo que no. Mi primo vino hace poco de visita desde León y flipó con los precios de la gasolina en Galicia, 10 cent más como mínimo.

Ya te digo yo que no. Mi primo vino hace poco de visita desde León y flipó con los precios de la gasolina en Galicia, 10 cent más como mínimo.
En mi último viaje prepandemia a Galicia, más caro repostar en Astorga que en Ferrol, pero también es verdad que gasolineras de la misma marca, tienen precios distintos incluso dentro de una misma localidad.

Sea como fuere, mira los precios de repostar en Italia y verás como ya dejan de parecerte caros los nuestros.

Y en Ferrol de una a otra puede haber más de 10 cents, pero me refiero al precio en general.
Lo que aquí vale en una low cost en León es un Repsol.

Y ha habido momentos, pocos, en que sí era algo más cara que aquí, pero en general desde que recuerdo, aquí es más cara.

En mi último viaje prepandemia a Galicia, más caro repostar en Astorga que en Ferrol, pero también es verdad que gasolineras de la misma marca, tienen precios distintos incluso dentro de una misma localidad.

Sea como fuere, mira los precios de repostar en Italia y verás como ya dejan de parecerte caros los nuestros.
O Francia... OH LA LÁ!!! 1.5 minimo el litro.

O Francia... OH LA LÁ!!! 1.5 minimo el litro.
En Francia siempre reposto más barato que eso, normalmente entre 1.25 y 1.35, depende, en general es unos 10 ó 15 cts más caro que aquí.

Lo que no se debe hacer en Francia, es repostar en autopistas de peaje, que te clavan más, lo he hecho pocas veces aunque algunas ocasiones lo hay más remedio.

En Francia siempre reposto más barato que eso, normalmente entre 1.25 y 1.35, depende, en general es unos 10 ó 15 cts más caro que aquí.

Lo que no se debe hacer en Francia, es repostar en autopistas de peaje, que te clavan más, lo he hecho pocas veces aunque algunas ocasiones lo hay más remedio.
Ibamos para Disney... e íbamos con prisa, no quedaba otra.... Te iba a decir que me lo apunto por si voy este año.... Pero sólo necesito los Superchargers 😎

Me cuesta creerlo. No tienen ni un coche eléctrico que no sea “experimental” y de nicho, para millonarios muy caprichosos, aunque esos se comprarán otros ya puestos.

Pero cómo van a sustituir coches como el A1 o el A3 para ofrecer lo mismo, a idéntico precio…
¿O asumen perder fácil la mitad de las ventas?

Aunque la mayor duda que tengo es: ¿Quién va a poder cambiar de coche en 4-5 años? Si ya no se venden, ponerlos más caros va a hundir las ventas.

Mi apuesta es que los fabricantes acabarán apretando a la UE y todo se va a ralentizar y/o relativizar. Y ojalá que no sea así, pero sigo sin creérmelo, no hay dinero para hacer todo lo que pretenden, no ya por parte de los consumidores, tampoco por parte de las empresas.

Geely está experimentando con etanol sintético para los motores de combustión. Es la manera de hacer las cosas, aprovechar la infraestructura existente de distribución y realizar el cambio poco a poco.

Lo de renunciar al Moves parece tarea imposible. No hay opción para hacerlo y no hay forma de contactar salvo por mail, al cual evidentemente no contestan. :mutriste

¿Alguna sugerencia?

Me autocito porque después de insistir con el mail, he obtenido respuesta, aunque me he quedado un poco :pensativo tras leerla. No tengo nada claro lo que he de hacer, pero intentaré averiguarlo y si no pues volveré a preguntar.

Arriba Pie