La mina de Cáceres se hará... tarde. Entre permisos y una cosa y otra se retrasará unos años, lo suficiente para que descubran una mayor en Portugal o Francia, y nos adelanten por la derecha. Después, además, habrá que indemnizar a los australianos que metieron dinero, y el Estado asumirá todos los costes que queden para ponerla en marcha. Y la pondrán en marcha y no será competitiva, y nos sancionarán en Europa por subvencionar bajo cuerda.

¿Que no?

El nuevo Serie 2. Tracción trasera, sin riñones gigantes en la calandra... debería gustarme, pero ufff...

¿Son mis ojos o esos triángulos del frontal me parece que no cuadran en absoluto con el resto del diseño?

Ese paragolpes de la versión M240i queda muy exagerado/engendro, incluso puede que el color morado no ayude a mejorar la percepción, aunque en otras fotos de las versiones normales tiene una pinta un poco mejor.

bmw-serie-2-coupe-2022-frontal-lateral.356735.jpg

Guille Alfonsín ha hecho un extenso hilo en twitter comentando los detalles del nuevo Serie 2:

Stellantis ya asignó su tercera gigafactoría, que va a Italia. Quedan de la siguiente forma:

Douvrin (Francia)
Kaiserslautern (Alemania)
Termoli (Italia)

Van a invertir la friolera de 30.000 millones en electrificación y desarrollo de software hasta 2025.

En foroev:

Movilidad eléctrica
Administraciones y Normativas
Regional-Local

Desastre organizativo y catástrofe a nivel de ventas con un 2021 que va a ser un desastre. ¿En qué momento aparecerá un político que se dé cuenta de que con 1000€ al mes de sueldo la gente no puede comprar coches que empiezan en treinta y tantos mil euros?
O los fabricantes consiguen abaratar los precios por su cuenta o van apañados.

Lógico, no pueden prohibirlos. Pero hace nada parecía que la UE iba a recular en su decisión de imponer los coches eléctricos, que rebajarían las exigencias de los límites de emisiones…
Y resulta que lo van a imponer. Para que no les llamen de todo no lo imponen como tal, pero quien no cumpla pagará multas imposibles.

El problema es que o solucionan el problema del coste o no sé qué plan tienen.

Arriba Pie