Camino de Santiago: La Aventura... o el "conceto" de como convertir algo intrascendente en algo arriesgado...
Porque la opción de cruzar el desierto del Gobi en un Seat Panda tracción delantera era algo demasiado fácil, no?Este finde mi familia va a bajar de BCN a Alicante con el coche eléctrico.
A la altura de Reus y justo en la salida de la autopista tienes el restaurante La Boella con cargadores Tesla.A mi, valencianos!!!
Este finde mi familia va a bajar de BCN a Alicante con el coche eléctrico.
Me podríais indicar puntos rápidos de recarga por la zona del bypass +/- 50Km??? Que sean más o menos fiables, pero sobretodo rápidos.
Gracias!!!
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
A mi, valencianos!!!
Este finde mi familia va a bajar de BCN a Alicante con el coche eléctrico.
Me podríais indicar puntos rápidos de recarga por la zona del bypass +/- 50Km??? Que sean más o menos fiables, pero sobretodo rápidos.
Gracias!!!
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Hoy escuchaba a alguien del sector que comentaba que para dejar de fabricar coche a combustión en dicha fecha, y que todo sea eléctrico, las ventas de eléctricos deberían subir de forma sostenida un 13 mil por ciento.¿Imposible que prohíban vender coches NUEVOS térmicos? La UE lleva tiempo anunciándolo y se puede afirmar que está deeply committed a imponerlo sí o sí.
No están diciendo que vayan a prohibir circular en cualquier circunstancia y por cualquier vía al parque de térmicos que haya todavía en 2035. Aunque no te extrañes que vayan apareciendo restricciones de todo tipo antes de llegar a esa fecha. Las empezarán a anunciar dentro de unos años para que la gente se vaya preparando y los prohibirán definitivamente entre 2035 y 2050 probablemente si no ven posible alcanzar la neutralidad de carbono prevista en 2050.
Antes que eso, en las grandes ciudades sí que irán prohibiendo circular térmicos a ciertas horas como ya ocurre con los que no tienen etiquetas. Dentro de poco no podrán circular los B, más adelante los C y es probable que antes de llegar al 2035 ya no pueda circular ningún tipo de vehículo con motor térmico por nuestras urbes.
de Las ventas de coches eléctricos aumentan un 290% en junioLas ventas de coches eléctricos e híbridos enchufables aumentan un 290,8% en junio con respecto a las ventas del mismo periodo de 2020. Aunque el Plan Moves 3 no se ha abierto más que en Baleares, el resto de Comunidades están echando mano de los restos del Plan Moves 2 o simplemente están adelantando pedidos. Los híbridos enchufables siguen marcando el camino de las matriculaciones con el 62,3% pero es el Tesla Model 3 el que lidera el ranking de los eléctricos con 583 matriculaciones.