Los Dacia llevan volante y otras cosas como si fuera un coche?

No, la verdad es que hasta yo te daría un abrazo, Krell.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo dicho, eres un tipo estupendo, el cuñado que todo el mundo desearía... no como el mío, que es un capullo integral.
El mío no es santo de mi devoción…pero está casado con la hermana de mi mujer, y ella sí que vale. Llega un momento en la vida que hay que relativizar todo .

Nada, me voy a tomar unos callos :cuniao

Cuñado segundo? Pensaba que sería o hermano de tu mujer o el marido de tu hermana... pero siendo "cuñado segundo"... lo dicho, más bueno eres aun!!

Hay quien no lo sabe, pero en powerart lo explican muy bien, pero de los impuestos directos que pagamos con gasolina, matriculaciones y impuesto municipal anual, se recauda docenas de veces más de lo que se invierte en mantenimiento y creación de nuevas carreteras.

Hay quien no lo sabe, pero en powerart lo explican muy bien, pero de los impuestos directos que pagamos con gasolina, matriculaciones y impuesto municipal anual, se recauda docenas de veces más de lo que se invierte en mantenimiento y creación de nuevas carreteras.
Porque la mayoría de impuestos en este país no son finalistas.

Se recaudan todos los impuestos (ingresos), se ponen en una cesta...luego se pone en otra cesta los presupuestos del Estado (costes)...y se reparten.

¿Que no llega? Entonces se buscan las partidas donde es más fácil recaudar "mucho" tocado "un poquito" a todos...y nos joden subiendo esos impuestos.

Por supuesto. Sin embargo son los políticos con el beneplácito de los medios los primeros en tratar de "engañar" a la ciudadanía justificando la reintroducción de los peajes como una herramienta para sufragar el mantenimiento de las carreteras como si tal recaudación sí fuera finalista, cuando todos sabemos que no lo va a ser.

Publicidad:

Un ex compañero de trabajo está montando con unos colegas esta página:

Sale en unas semanas y tiene muy buena pinta.

De esta mañana:

IMG_20211020_181926.jpg

No me he atrevido ni a tocarlo. En vivo es incluso más feo, dios mío del amor hermoso!!!!

Antes voy en bicicleta sin sillín que en ese mojón móvil.

Los franceses, cuando quieren hacen diseños únicos. Dejo a la interpretación de cada uno la palabra "únicos" 😅

Pues hoy me he dedicado a ver lo que hay del Sandero Stepway en stock (me voy a encargar yo).

Visita al de Reus, llamada a uno de Toledo, luego a uno de Álava…y no hay prácticamente stock de nada. Solo los modelos “caros” de 14 mil pavos. Si queremos el básico hay que pedir a fábrica y serían dos meses o a saber…y eso si se encarga antes de fin de año. Sino, el año que viene subida del precio en el impuesto de matriculación.

Comp ha cambiado la cosa cuando antes podías comprar de stock de todo.

Arriba Pie