Hoy en día los pobres son los más gordos. Cosas de alimentarse con ultramegaprocesados baratosLos pobres caben perfectamente.
Hoy en día los pobres son los más gordos. Cosas de alimentarse con ultramegaprocesados baratos
Los tengo todos controlados.Coches nuevos en stock - Dacia Webstore España
Descubre los últimos vehículos nuevos en stock de Dacia. Introduce tu localización y filtra según las características de cada modelo.www.dacia.es
SANDERO Stepway Essential 74kW (100CV) ECO-G Gasolina Manual – Dacia Webstore
Conoce toda la información de tu vehículo seleccionado. Contacta con tu concesionario y finaliza la compra para tener tu nuevo Dacia.www.dacia.es
Conoce toda la información de tu vehículo seleccionado. Contacta con tu concesionario y finaliza la compra para tener tu nuevo Dacia.www.dacia.es
SANDERO Stepway Essential TCe 67kW (90V) Gasolina Manual – Dacia Webstore
Si es lo que te digo.Joder, oferta y demanda llevado al límite. Vaya panda de hijos de puta. ¿Cuándo decíais que van a desaparecer los concesionarios y que las marcas solo vendan online?
Yo no me compro un coche si no me puedo subir a él a "tocarlo"¿Cuándo decíais que van a desaparecer los concesionarios y que las marcas solo vendan online?
Pues va a desaparecer.Yo no me compro un coche si no me puedo subir a él a "tocarlo"
Ya lo he hecho...y en carnovoYo en eso no me corto. Pido precio a toda España. Por cierto, ¿por qué no pides precio en carwow?
Yo no me compro un coche si no me puedo subir a él a "tocarlo"
Mientras pueda Sentarme en él, y TOCAR las calidades... pues habrá que desplazarse. Viviendo en una gran ciudad no le veo problema algunoCambia el modelo. En lugar de que los coches los compren los concesionarios a la marca y tú al concesionario, con su margen correspondiente en medio, vas a tener un sitio al que ir a verlos, pero el coche se lo compras a la marca directamente. Cambian concesionarios por expositores.
Eso he pensado yo...¿Y comprando fuera? ¿se puede?
¿Comprar nuevo fuera? Miedo me dan las garantías aunque sea en la UE.Eso he pensado yo...
¿Y el modelo GLP es más caro o más barato? Veo que a pesar de tener los 2 depósitos mantiene 50 litros para el de gasolina, así que no sería mala opción aunque no se tenga un sitio para repostar GLP cerca.Los tengo todos controlados.
El Stepway más barato NO Glp, son 14.000 € (Está en tu link). Y en el conce me han dado el mismo precio.
El mismo a fábrica...10.500 €.
Llevo toda la semana mirando.
Es más que nada porque no usaría el GLP. Y juraría que perderá maletero, más posibilidad de reparaciones etc.¿Y el modelo GLP es más caro o más barato? Veo que a pesar de tener los 2 depósitos mantiene 50 litros para el de gasolina, así que no sería mala opción aunque no se tenga un sitio para repostar GLP cerca.