Si el modelo S04 es así, con los asientos de Pinypon en diagonal, cómo serían los S01, S02 y S03 😁

1634895681374.png

Yo, si hay opción de esperar unos meses, Krell, bajo mi criterio cuñado y absolutamente desquiciado, pediría si no hay, el coche a fábrica. Más allá de lo que podamos reirnos de los Dacia, creo que son unos coches bastante nobles en lo que a fiabilidad probada se refiere. Tienes su garantía, toda la red de Renault y no se, sabes lo que hay, algo que se pierde en muchos segunda mano.

1634898662280.png

En cada uno puedes ver dónde lo tienen.

Los tengo todos controlados.

El Stepway más barato NO Glp, son 14.000 € (Está en tu link). Y en el conce me han dado el mismo precio.

El mismo a fábrica...10.500 €.

Llevo toda la semana mirando.

Joder, oferta y demanda llevado al límite. Vaya panda de hijos de puta. ¿Cuándo decíais que van a desaparecer los concesionarios y que las marcas solo vendan online?

Joder, oferta y demanda llevado al límite. Vaya panda de hijos de puta. ¿Cuándo decíais que van a desaparecer los concesionarios y que las marcas solo vendan online?
Si es lo que te digo.

Voy al concesionario de Reus. Que solo tienen dos...uno GLP y otro acabado más alto. Ambos 14.000 € financiado.
Le digo de pedido a fábrica y me dice que bahhhhh, que tardará mucho.
Le digo de mirar por el resto de España y me responde de forma seca con un no.

Al día siguiente la llamo, y que me haga precio para uno a fábrica...y aquí sigo esperando.

De momento solo un concesionario de Toledo se ha dignado en hacerme precio a fábrica.

Yo en eso no me corto. Pido precio a toda España. Por cierto, ¿por qué no pides precio en carwow?

Yo no me compro un coche si no me puedo subir a él a "tocarlo"
Pues va a desaparecer.

En menos de 2-3 años, todas las marcas tendrán "stores" en los centros de las ciudades, como el que va a una tienda de telefonía, etc...con uno o dos coches en exposición, y a comprar por catálgo.

Yo no me compro un coche si no me puedo subir a él a "tocarlo"

Cambia el modelo. En lugar de que los coches los compren los concesionarios a la marca y tú al concesionario, con su margen correspondiente en medio, vas a tener un sitio al que ir a verlos, pero el coche se lo compras a la marca directamente. Cambian concesionarios por expositores.

Cambia el modelo. En lugar de que los coches los compren los concesionarios a la marca y tú al concesionario, con su margen correspondiente en medio, vas a tener un sitio al que ir a verlos, pero el coche se lo compras a la marca directamente. Cambian concesionarios por expositores.
Mientras pueda Sentarme en él, y TOCAR las calidades... pues habrá que desplazarse. Viviendo en una gran ciudad no le veo problema alguno

Los tengo todos controlados.

El Stepway más barato NO Glp, son 14.000 € (Está en tu link). Y en el conce me han dado el mismo precio.

El mismo a fábrica...10.500 €.

Llevo toda la semana mirando.
¿Y el modelo GLP es más caro o más barato? Veo que a pesar de tener los 2 depósitos mantiene 50 litros para el de gasolina, así que no sería mala opción aunque no se tenga un sitio para repostar GLP cerca.

¿Y el modelo GLP es más caro o más barato? Veo que a pesar de tener los 2 depósitos mantiene 50 litros para el de gasolina, así que no sería mala opción aunque no se tenga un sitio para repostar GLP cerca.
Es más que nada porque no usaría el GLP. Y juraría que perderá maletero, más posibilidad de reparaciones etc.

Yo lo que le voy a decir es que vaya a sentarse al Sandero normal y al Steway y a ver si en los dos le va bien para la espalda, porque entonces la cosa cambiaría en la búsqueda.

He estado mirando y mantiene el maletero. Hace tiempo vi modelos GLP en los que reducían el depósito de gasolina para poner el de GLP pero en el caso del Dacia parece que ni reducen el de gasolina ni el maletero, sino que meten el de GLP en el hueco donde iría la rueda de repuesto.

Además, esta versión tiene etiqueta Eco y si tiene posibilidad de repostar de vez en cuando GLP, contamina menos y ahorra en combustible. El GLP ahora está sobre los 80 céntimos frente al 1,50 aprox de la SP95. Y creo que se puede usar indistintamente GLP o SP95 y cambiar de combustible sobre la marcha.

Y sobre la altura, veo hay un a diferencia de 3,5cm en la altura total del coche en el normal y el Stepway, así que estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo pruebe. Y lo que te dije de los Fiat el otro día, el Panda mide 1,5cm más de alto que el Sandero Stepway...

Última edición:
Arriba Pie