Casi la mitad de los menores de 34 años no tiene carné de conducir
Los jóvenes ya no ven el coche como una prioridad y prefieren usar transporte público, según un informe de la Fundación Línea Directacadenaser.com
Bueno, tampoco he dicho cuántos coches tengo.¿Por qué tienes un coche viejo, eres pobre? Moderación, por favor...
ke si, ke si.El cuñado llegaba hasta 7.000€. Krell4u se ofrece a ayudarle hasta 13-14.000 para que pueda llegar a algo nuevo en condiciones y el cuñado no se conforma con eso y le va llorando a la suegra para coger uno de 16.000 con muchas pijaditas.
Se ha hablado de ésto en el hilo?
Diez millones de clientes podrán exigir desde 2.000 euros al 'cártel de coches'
Los peritajes y estudios econométricos apuntan que el sobrecoste de los vehículos generado por pactos anticompetencia de los fabricantes fue de entre 2.000 y 9.000 euros, que ahora se pueden reclamar.www.lainformacion.com
Alguien más se ha comprado un coche entre febrero de 2006 y julio de 2013? (el mío es de 2010, y es un Volvo)
Ya empiezan a aparecer asociaciones de afectados y picapleitos para recuperar lo que se pueda.
En su cabeza ha prescrito.Lleva casi dos años sin devolver nada
En mi caso tacho lo de "y al principio iba devolviéndolo". Jamás nos ha devuelto un duro ni ha hecho el ademán. En todo este tiempo, se ha cambiado de piso, ha reformado una segunda vivienda... en fin, lo dicho, "cuñados".Nosotros también tenemos un cuñado al que prestamos varios miles de € hace un porrón de años y al principio iba devolviendo.
Eso es lo ideal.Yo soy rico pero no soy tonto.
Si le dejas dinero a un amigo/familiar/conocido, como mínimo le debes pedir un reconocimiento de deuda.
Este es el "Chat" de familia que tenemos...como verás....ni una mención al cómo han comprado el coche...En mi caso tacho lo de "y al principio iba devolviéndolo". Jamás nos ha devuelto un duro ni ha hecho el ademán. En todo este tiempo, se ha cambiado de piso, ha reformado una segunda vivienda... en fin, lo dicho, "cuñados".
Como buen forero, soy rico y no le reclamo nada... pero reconozco que cuando me entero de que se ha comprado esto o aquello, se me agudiza la acidez de estómago.
En su cabeza ha prescrito.
Yo soy rico pero no soy tonto.
Si le dejas dinero a un amigo/familiar/conocido, como mínimo le debes pedir un reconocimiento de deuda.
Es mejor dejar las cosas claras y eso facilita mucho las cosas.
El mío es de 2011.Se ha hablado de ésto en el hilo?
Diez millones de clientes podrán exigir desde 2.000 euros al 'cártel de coches'
Los peritajes y estudios econométricos apuntan que el sobrecoste de los vehículos generado por pactos anticompetencia de los fabricantes fue de entre 2.000 y 9.000 euros, que ahora se pueden reclamar.www.lainformacion.com
Alguien más se ha comprado un coche entre febrero de 2006 y julio de 2013? (el mío es de 2010, y es un Volvo)
Ya empiezan a aparecer asociaciones de afectados y picapleitos para recuperar lo que se pueda.
Este es el "Chat" de familia que tenemos...como verás....ni una mención al cómo han comprado el coche...
Obviamente no estoy respondiendo....y no salgo del grupo por mi mujer.
Ver el archivo adjunto 32057
Ver el archivo adjunto 32058
El mío es de 2011.
Es un tema muy grave sobre todo por la cantidad de gente afectada, aunque en mi caso no me siento particularmente perjudicado desde el punto de vista de que el descuento que me hicieron respecto al precio de tarifa fue muy importante (20% aprox). Aunque quizá sin ese cártel me podría haber salido más barato, quien sabe.
Pero no eres joven.Soy un adelantado a mi tiempo.
la muerte del automovil esta aqui, la mitad es una barbaridad, los jovenes han dejado de considerar al coche como elemento de importancia y no se sacan carnets de conducir, ni electricos, ni nada.Casi la mitad de los menores de 34 años no tiene carné de conducir
Los jóvenes ya no ven el coche como una prioridad y prefieren usar transporte público, según un informe de la Fundación Línea Directacadenaser.com
Hombre, tampoco es necesario escriturarlo. Un simple papel firmado sirve como reconocimiento de deuda y es gratis.Sí, yo eso lo he hecho cuando he prestado en una ocasión 20k€ y en otra 40k€ a un familiar. Pero para importes de unos pocos miles ni me molesto porque no merece la pena lo que has de pagar al notario por el papeleo.
Hombre, tampoco es necesario escriturarlo. Un simple papel firmado sirve como reconocimiento de deuda y es gratis.
El caso de Krell es distinto, ya lo sé. Un cuñado trepa de cuidado
la muerte del automovil esta aqui, la mitad es una barbaridad, los jovenes han dejado de considerar al coche como elemento de importancia y no se sacan carnets de conducir, ni electricos, ni nada.
Por la experiencia que tengo con los castells, una colla en la que hay un montón de jóvenes, la grandísima mayoría se desplaza pidiendo "por favor llévame" Más que considerar importante el coche, o no, implica una parte muy importante de morro y jeta. Además, si conduces no te puedes poner cieguísimo a cervezas.Los jóvenes optan por modelos de uso distintos a los nuestros que no impliquen propiedad como todo lo relacionado con servicios prestados de terceros para uso puntual como uber y similares o para compartir y lógicamente para eso hacen falta igualmente vehículos.