la grandísima mayoría se desplaza pidiendo "por favor llévame"
Con lo fácil que es responder con una carcajada magnánima (de esas que se ve hasta la campanilla moviéndose de lado a lado de la garganta), y tras ella y los sendos lagrimones de un litro por ojo, rematar con un "....NO".

Vamos, a mi ese tipo de cosas ya no me dan vergüenza alguna, no permito sentar yo unos huevos sudados en MI COCHE así de buenas a primeras ni por unas cervezas. Ale chaval, a cagar a la vía del tren.

En ese periodo compré uno, pero lo vendí en 2015. Supongo que debería dar igual que ya no sea el propietario, pero me da que habrá muchas más trabas para emprender cualquier acción.

Pues parece que se puede reclamar igual, y solamente necesitas la factura que pagaste y la ficha técnica.

¿Quienes pueden reclamar?​

Todos las personas y empresas que en las fechas mencionadas hayan adquirido un vehículo o realizado reparaciones y/o mantenimiento de su vehículo en concesionarios oficiales desde el año 2006 a 2013.

Puedes reclamar por el cartel de los coches aunque la adquisición haya sido por leasing o renting.

Si a día de hoy ya no se dispone del coche por haberlo dado de baja o vendido a un tercero no te preocupes, también puedes reclamar.

Esta gente cobra por éxito. Un 30% de lo que recuperas. En cualquier caso, ellos se encargan de todo y a ti no te cuesta ni un duro.

Veo que en aquel periodo compré cinco coches, entre leasings, rentings y a tocateja. Voy a ver qué recupero.

Esta noticia os gustará a muchos (es ironía), especialmente a Seaker ;), pues es un megacombo de las cosas que le gustan:

Range Rover, suv, eléctrico....

Imagino que la idea de Hertz es como he leído por ahí esta tarde, que para cuando me estéis pagando las cenas el cliente que alquile un Model 3 en Hertz no tendrá que ir a buscarlo, sino que el coche irá a su casa. Y para devolverlo igual, lo dejas en tu casa, el coche se cierra y se va él solito para inspección y limpieza.
Pues no. El pedido de Hertz es sin FSD.

Pues parece que se puede reclamar igual, y solamente necesitas la factura que pagaste y la ficha técnica.

Esta gente cobra por éxito. Un 30% de lo que recuperas.

Veo que en aquel periodo compré cinco coches, entre leasings, rentings y a tocateja. Voy a ver qué recupero.

Interesante. Tendré que ver también si sigue existiendo el concesionario, que me da que no.

En ese periodo también compré la naked. Con las motos también había cartel?

Interesante. Tendré que ver también si sigue existiendo el concesionario, que me da que no.

En ese periodo también compré la naked. Con las motos también había cartel?

de motos ni idea, pero veo que también había de camiones.

Esto ya me interesa más.

Esta gente cobra por éxito. Un 30% de lo que recuperas. En cualquier caso, ellos se encargan de todo y a ti no te cuesta ni un duro.

Pues yo quizás haga lo mismo.

Tengo que mirar, pero creo que en ese periodo compré unos cuatro coches :cuniao

Lo acabo de mirar.

Dos 159's y un Mazda 3 seguro.
Y me falta otro 159 que creo que también.

Si son 4*2.000 €=8.000 pavos, menos el 30%, unos 5.600 pavos...como me ha dicho @Litil , ya tenemos para el Panda :cuniao

• Me gusta
Reacciones: WRC
Acabo de revisar el activo, y en este periodo compramos en concesionarios oficiales 7 coches y 2 furgonetas . Dicen que la media de indemnización es de 2000 a 7000 x vehículo. Lo del 30% quizá lo negocie, porque veo que hay otros picapleitos

Acabo de revisar el activo, y en este periodo compramos en concesionarios oficiales 7 coches y 2 furgonetas . Dicen que la media de indemnización es de 2000 a 7000 x vehículo. Lo del 30% quizá lo negocie, porque veo que hay otros picapleitos
Pues si sabes de alguno "bueno" avisa por favor.

Mazda no entra por lo que leo.

Per vamos, en mi caso sería 3 vehículos.

Pues si sabes de alguno "bueno" avisa por favor.

No conozco ninguno, pero mirando por la web he visto éstos:

También se puede recurrir al abogado habitual, pero esos generalmente no cobran por éxito, sino por gestiones realizadas.

Arriba Pie