Esta noticia os gustará a muchos (es ironía), especialmente a Seaker ;), pues es un megacombo de las cosas que le gustan:

Range Rover, suv, eléctrico....

100KWh!!! Ya tengo candidato para cambiar el mio en cuanto le llegue la ITV :amor

100KWh!!! Ya tengo candidato para cambiar el mio en cuanto le llegue la ITV :amor

¿También tienes un Range Rover? ¿Cuál si se puede preguntar?

En su momento estuve esperando a ver que Evoque PHEV sacaban, pero al final lo descarté.

No sé como será este RR, pero tienen un buen modelo de partida con su "primo hermano" E-Pace.

Os enseño mi juguetillo nuevo:

Cupra-Foro-1.jpg

Cupra-Foro-2.jpg

Me lo dieron hace 3 semanas. Un Cupra Formentor VZ

Motor térmico convencional 2.0T de 245CV con DSG de 7 velocidades. En esta época de electrificación "por narices" soy un díscolo :atope

Más contento que unas castañuelas. Me tiene que durar hasta que no me dejen circular con él

Un saludo

P.D. El equipo de música Beats que le he montado como opción, más que digno. Suena muy, muy bien.

Os enseño mi juguetillo nuevo:

Cupra-Foro-1.jpg

Cupra-Foro-2.jpg

Me lo dieron hace 3 semanas. Un Cupra Formentor VZ

Motor térmico convencional 2.0T de 245CV con DSG de 7 velocidades. En esta época de electrificación "por narices" soy un díscolo :atope

Más contento que unas castañuelas. Me tiene que durar hasta que no me dejen circular con él

Un saludo

P.D. El equipo de música Beats que le he montado como opción, más que digno. Suena muy, muy bien.
Precioso, para mí el Cupra más bonito que hay.

Mis felicitaciones, es el que estuvo alternando en el nº 1 de mi lista durante mucho tiempo porque me encanta.

Algo díscolo sí, porque te has pillado un SUV (aunque sea CUV) -como al final la mayoría- y eso también "genera" mucha discordia.

Mis felicitaciones, es el que estuvo alternando en el nº 1 de mi lista durante mucho tiempo porque me encanta.

Algo díscolo sí, porque te has pillado un SUV (aunque sea CUV) -como al final la mayoría- y eso también "genera" mucha discordia.
Cierto, y no me gustan como concepto pero mi espalda agradece ese pelín más de altura y además este SUV/CUV o lo que sea va sobre raíles, es divertido en curvas y más corto que una berlina (que sigue siendo el concepto de coche que más me gusta)

Es el Cupra más bonito y, por ahora, el único Cupra. El resto son los de Seat pero retocados. Lo único que le quitaría al Formentor serían los faros antiniebla, que son un pegote brutal en medio de la parte delantera y están ubicados en un lugar cuando menos raro.

¿También tienes un Range Rover? ¿Cuál si se puede preguntar?

En su momento estuve esperando a ver que Evoque PHEV sacaban, pero al final lo descarté.

No sé como será este RR, pero tienen un buen modelo de partida con su "primo hermano" E-Pace.
Noooo, no tengo uno, estuve entre el RR Sport hibrido y el BMW y al final ganó este último porque era un seis cilindros vs 4, tenia mas autonomia y el motor me pareció mas refinado, pero me quede con ganas del sport, era precioso…. Mi esperanza es que el siguiente sea full electric, y si sacan un RR con suficiente autonomia (y 100kwh parece que puede dar de si) en unos años igual me quito la espinita

Tengo un colega que tiene previsto cambiar de coche en breve y también está pensando en el Formentor, pero en este caso, híbrido enchufable de 204CV. Él sí tiene garaje propio y. Además, la gran mayoría de viajes que hace con el coche son de menos de 30km ida y vuelta.

¿Alguna alternativa teniendo en cuenta que también lo usará para mover un remolque con barco?

El de 204CV caballos lo probé y me dio buenas sensaciones, pero en modo eléctrico se quedaba algo corto de potencia en comparación con el 3008, pero en cualquier caso para viajes habituales de menos de 30km que es lo que suelo hacer yo ahora, le iría de maravilla. Sobre el tema de mover remolques no te sé decir.

Tengo un colega que tiene previsto cambiar de coche en breve y también está pensando en el Formentor, pero en este caso, híbrido enchufable de 204CV. Él sí tiene garaje propio y. Además, la gran mayoría de viajes que hace con el coche son de menos de 30km ida y vuelta.

¿Alguna alternativa teniendo en cuenta que también lo usará para mover un remolque con barco?
En el catálogo suelen venir los pesos que se pueden remolcar en cada modelo y versión, por si le interesa mirarlo.

Sobre alternativas, si no está buscando que tenga un tacto especialmente deportivo, el nuevo DS4 está muy chulo.

100KWh!!! Ya tengo candidato para cambiar el mio en cuanto le llegue

Pues si los modelos actuales ya tienen poca fiabilidad por fallos eléctricos y de electrónica (es lo que tienen los coches británicos e indios), no me quiero imaginar un Land Rover eléctrico. Vamos, para exponerlo para ver como no se debe hacer un coche. De momento me sigo quedando con el Ineos Grenadier. :amor :amor :amor

¿Un Seat? ¿Es pobre?

No, pobre no es precisamente... Pero el coche actual, un Mercedes de casi 300cv no tiene etiqueta mongoloide de esas y se ve obligado a cambiarlo. Los coches no son ni su pasión ni su preferencia por eso tira de un Cupra.

Y sí, en el Cupra ya ha mirado lo del remolque y puede con él

Arriba Pie