Pues si los modelos actuales ya tienen poca fiabilidad por fallos eléctricos y de electrónica (es lo que tienen los coches británicos e indios), no me quiero imaginar un Land Rover eléctrico. Vamos, para exponerlo para ver como no se debe hacer un coche. De momento me sigo quedando con el Ineos Grenadier. :amor :amor :amor
Es un Range Rover, el coche de toreros y futbolistas, no puede ser malo!

Madrid y Barça usan Audi. Land Rover (recordemos que ahora pertenecen a Tata) será para futbolistas pobres 😝

Pues si los modelos actuales ya tienen poca fiabilidad por fallos eléctricos y de electrónica (es lo que tienen los coches británicos e indios), no me quiero imaginar un Land Rover eléctrico.
Ciertamente, con esos pesos si además le añades unas baterías medio decentes el peso final debe ser de record Guiness (y la autonomía a tomar por saco).

Puestos a buscar una cifra absurda que las pongan a 50. Que la ONU pierda el tiempo con estas gilipolleces...
Me gustaría saber cifras del porcentaje de muertes que son en autopista. Dudo que lleguen al 20% del total.

Que prohíban los coches. Volvamos a los caballos.

Que se dediquen a perseguir y prohibir las armas y nos dejen los coches y las velocidades en paz. :enfado

Y mientras tanto no puedes entrar en algunas zonas urbanas porque contaminada, en Roma hay "cumbre" del G20 y todos han llegado en sus aviones y se han movilizado 5000 policías.

Se ve que no podían hacer la reunión por videoconferencia y que nada de eso contamina....

Claro, van a dejar que se pierda la comida, el putiferio y la cocaína…

Y mientras tanto no puedes entrar en algunas zonas urbanas porque contaminada, en Roma hay "cumbre" del G20 y todos han llegado en sus aviones y se han movilizado 5000 policías.

Se ve que no podían hacer la reunión por videoconferencia y que nada de eso contamina....
No tienes en cuenta tu impacto en el CO2 usando el streaming?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Más info sobre el bZ4x y sus baterías:

La situación actual de la automoción se resume de la siguiente forma: recortes de producción por falta de chips, regreso de los ERTE a las fábricas, aumento de la demanda, retrasos en la entrega de los coches nuevos, incrementos de precios en la primera y segunda mano, ausencia de promociones comerciales, mejores márgenes para los fabricantes, agonía en los concesionarios y aceleración en la sustitución del diésel, cuyas matriculaciones han quedado superadas por primera vez en la UE por las de los coches electrificados.

Esta gente no se da cuenta de la cantidad de miseria que traen con las normas anticontaminación y de seguridad automática. Es que vaya banda de hijos de puta. No me vale con lo de la reconversión, porque no creo que se genere ni 1 trabajo "nuevo" por cada 5 que se destruyen en en ramo.

Como he escuchado esta mañana, para pagar todo este plan "ecologista" a nivel global tan a corto plazo...todo pasa porque la sociedad sea más pobre. Ya sea friéndola a impuestos o con una disminución de la calidad de vida en general.

Porque todo se hace a corto plazo. Si las cosas se planificasen....el impacto en las economías de la gente sería menor.

Y luego se extrañarán si el ciudadano medio al final intenta defraudar lo máximo que pueda si le joden la vida.

Arriba Pie