Es un Range Rover, el coche de toreros y futbolistas, no puede ser malo!Pues si los modelos actuales ya tienen poca fiabilidad por fallos eléctricos y de electrónica (es lo que tienen los coches británicos e indios), no me quiero imaginar un Land Rover eléctrico. Vamos, para exponerlo para ver como no se debe hacer un coche. De momento me sigo quedando con el Ineos Grenadier.
Curiosamente hace unos días estuve viendo el vídeo del modelo nuevo. Por fuera no me acaba de convencer en la parte de atrás:
Que prohíban los coches. Volvamos a los caballos.
Quiero uno negro orco con una silla de montar también negra con ribete rojo.Los caballos contaminan.
Ciertamente, con esos pesos si además le añades unas baterías medio decentes el peso final debe ser de record Guiness (y la autonomía a tomar por saco).Pues si los modelos actuales ya tienen poca fiabilidad por fallos eléctricos y de electrónica (es lo que tienen los coches británicos e indios), no me quiero imaginar un Land Rover eléctrico.
Sin filtro antipartículas yo creo que te dan la pegatina Eco, y gracias.Los caballos contaminan.
Sin filtro antipartículas yo creo que te dan la pegatina Eco, y gracias.
Puestos a buscar una cifra absurda que las pongan a 50. Que la ONU pierda el tiempo con estas gilipolleces...
Me gustaría saber cifras del porcentaje de muertes que son en autopista. Dudo que lleguen al 20% del total.
Que prohíban los coches. Volvamos a los caballos.
No tienes en cuenta tu impacto en el CO2 usando el streaming?Y mientras tanto no puedes entrar en algunas zonas urbanas porque contaminada, en Roma hay "cumbre" del G20 y todos han llegado en sus aviones y se han movilizado 5000 policías.
Se ve que no podían hacer la reunión por videoconferencia y que nada de eso contamina....
No te respondí ayer porque no quería contaminar. Greta lives in me.No tienes en cuenta tu impacto en el CO2 usando el streaming?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cogido a tiempo se puede extirpar...No te respondí ayer porque no quería contaminar. Greta lives in me.
Más info sobre el bZ4x y sus baterías:Beyond Zero, Toyota presenta la submarca bZ de coches eléctricos
Toyota ha presentado en sociedad la nueva submarca bZ (beyond Zero) de coches eléctricos. Una familia que ya cuenta con su primer miembro, el nuevo Toyota bZ4X, un interesantísimo SUV 100% eléctrico que marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia del coloso de la industria automotriz...www.motor.es
La situación actual de la automoción se resume de la siguiente forma: recortes de producción por falta de chips, regreso de los ERTE a las fábricas, aumento de la demanda, retrasos en la entrega de los coches nuevos, incrementos de precios en la primera y segunda mano, ausencia de promociones comerciales, mejores márgenes para los fabricantes, agonía en los concesionarios y aceleración en la sustitución del diésel, cuyas matriculaciones han quedado superadas por primera vez en la UE por las de los coches electrificados.