Eso no es aceleración. Soltarlo por una cuesta proporciona más velocidad…
De eso nada. Anda que no se nota poder acelerar bien entre el tráfico.Tiquismiquis.... el que busca un coche urbano se la suda la aceleración.
Claro que se nota, pero es secundario, no es el motivo principal de compra.De eso nada. Anda que no se nota poder acelerar bien entre el tráfico.
En Madrid y Barcelona sí, porque es una selva y estáis zumbados conduciendoDe eso nada. Anda que no se nota poder acelerar bien entre el tráfico.
De hecho es una de las diferencias entre el Citroen C-Zero y el Smart. El Smart acelera, el Citroen es que parece que no es ni eléctrico.
Claro que se nota, pero es secundario, no es el motivo principal de compra.
Un coche meramente urbano, que no va a tocar carretera, y donde la velocidad máxima ha pasado en muchas zonas de 50 a 30 km/h... ¿para que sirve la aceleración de 0 a 100?
Esto es como lo de Amsterdam y ese país en general. ¿Por qué hay tantos Teslas y eléctricos? Subvenciones aparte, ya que hicieron el país a medida, lo hicieron llano. No hay sitio más idóneo para implantar el coche eléctrico. Lo mismo se puede aplicar al por qué usan tanto la bicicleta. En Vigo, Ferrol... ni aunque pongas todas las calles exclusivas para bicis, hay que estar muy en forma para poder subir las cuestas. En Amsterdam das tres pedaladas y haces 200 metros por inercia.
Vale, no es el motivo principal de compra, pero:Claro que se nota, pero es secundario, no es el motivo principal de compra.
De no ser el motivo principal de compra a que te la sude hay un mundo.Tiquismiquis.... el que busca un coche urbano se la suda la aceleración.
En Madrid y Barcelona sí
Ah, eso es otra cosa. Completamente de acuerdo, en ciudades pequeñas no es necesario.Pero en ciudades pequeñas o callejeando sobran.
Pues lo que dice krell, depende de donde estés hablando.Un coche meramente urbano, que no va a tocar carretera, y donde la velocidad máxima ha pasado en muchas zonas de 50 a 30 km/h... ¿para que sirve la aceleración de 0 a 100?
Zumbados no, es divertido.porque es una selva y estáis zumbados conduciendo
Claro, pero esa diversión tiene un coste, así que has de pagarlo. Lo que no va a haber es el coche pequeño, eléctrico, nuevo y con buena aceleración que cueste poco dinero.Y un coche que acelere bien viene que ni te cuento.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya lo encontré. Joder me parece un ofertón. Si te ahorras cambios de aceite, seguro, neumáticos, impuestos, y es para hacer pocos kilómetros, yo creo que compensa enormemente. En 4 años todas esas cosas por cuanto dinero salen? 2000 y pico euros? Es como si te saliera el coche por 2500, el uso de 4 años (siempre con pocos km, nosotros le haríamos 2000 al año nada más)En principio todo el mundo. Sale en la web en la parte de rentings. Yo el Lunes voy al conce a informarme.