Mira, a tomar por culo el coche nuevo, de verdad os lo digo. No hago mas que mirar el mercado de la segunda mano y los precios son abusivos, he estado a punto de soltar 18k por un Niro con casi 100.000 kms y no me parecía ni raro, menos mal que he parado en seco y me he dicho a mi mismo "pero qué cojones haces?".

Y los nuevos, con los intereses tal y como están ahora mismo (esta mañana casi un 11% me querían meter en el concesionario) y entre 7 y 8 meses de espera hasta que me lo dieran.

Voy a alargar el Polo unos kms mas. 260.000 que lleva y ahí aguanta el cabrón, y sin que me cueste mas que la gasolina que le echo.

Hasta que esto no se estabilice un poco que no cuenten conmigo.

Si tienes un Polo y vas a seguir con el, entiendo que por tamaño te serviría algo tipo Corsa o 208, no?

Un corsa ni mucho menos están en los precios que dices. Nuevos por 14-15000 €. El modelo de 100 CV. El de 75 vale por un estilo y es un poco cepo.
El 208 de 100 CV unos 1000-1500 € más

Si tienes un Polo y vas a seguir con el, entiendo que por tamaño te serviría algo tipo Corsa o 208, no?

Un corsa ni mucho menos están en los precios que dices. Nuevos por 14-15000 €. El modelo de 100 CV. El de 75 vale por un estilo y es un poco cepo.
El 208 de 100 CV unos 1000-1500 € más

Tengo un Polo pero queria cambiarlo ppr uno mas grande, por eso no miro coches nuevos del mismo tamaño. Pero vamos, queya esta decidido que me quedo como estoy.

@TheReeler , lo prometido es deuda:

compresor-de-aire-250-psi-cmanometro-270.jpg

El mío tiene el cuerpo plateado Debe ser el tatarabuelo de los Chinorris, cuando las tiendan eran "Todo a100" pero ahí sigue dando guerra y mira que es cutre.

Pro-Plus W1712
12 VOLT DC, 250 P.S.I. / 17 BAR

Yo creo que se comercializa bajo un montón de marcas. Aquí lo tienes bajo la marca "SUMEX"

Un paseito a Guatemala, y es tuyo. :D

Si que son un poco horribles las tablets flotantes de los Mercedes. Hacen diseños para jóvenes de coches que solo se pueden permitir los mayores.

De todas formas el GLC está un escalón por encima del Grandland o del XC40 tanto por precio como por tamaño. El GLA es más similar.
Era el GLA, correcto.

Ayer estuve probando el XC40 y el GLA.

El GLA es, directamente, horrible y me lloraban los ojos mirando el interior. El XC40 es muchisimo mas interesante visualmente y el interior me parecio mas personal.

En cuanto a conduccion me gusto mas el XC40, aunque no los probe en autovias.

XC40 del 2019 con 15000km, 400 Euros / mes. Si me dan la financiacion aqui en UK (que no lo tengo muy claro porque llevamos tres meses y ya me han dicho que se necesitan minimo tres años para poder financiar) lo compro.

Me queda por ver (y conducir) el Grandland X y los nuevos Kia pero cuestan lo mismo que el XC40!

Aunque soy de los que piensa que para hablar a favor o en contra, hacen falta kilómetros con un coche. Así algunos me han convencido cuando al principio no fu ni fa.

Mercedes es una de esas marcas que destaca en el confort en viajes largos, donde te haces +1000 kms de una tacada y no llegas destrozado. Aún así, el GLA, precisamente por ser un SUV, no sería mi elección.

Volvo es de esas marcas que gana en viajes largos, tiene asientos muy cómodos, parece un sofá en el que puedas estar todo el día sentado viendo el paisaje.

Por fuera es ya otro rollo, personalmente siempre le he dado más importancia al exterior que al interior, todo y que ambos tienen que convencer, puedo vivir con un interior que me guste menos si el exterior me entusiasma.

Los interiores de los Mercedes actuales no me gusta ni uno, ya sea de 30k o 200k. Y lo mismo puedo decir de los BMW más reciente:pota

Volvo es otra historia y sus asientos son cojonudos, es verdad. Además están menos vistos.
Ahora bien, un V90 con un 2.0 de cuatro cilindros, por mucho turbo que sea, no es digno de su precio.

Las tomas de aire de los Mercedes juro que hacen que jamás me plantee la compra de uno. En general sus interiores me parecen horrorosos. Pero es que los exteriores son todavía peores. Cuando todos los coches tiran desde hace ni se sabe de líneas rectas, agresivas, trazos muy marcados… Mercedes apuesta todo a las curvas. El otro día vi uno de sus SUV eléctricos y le estuve echando un vistazo. Todavía peor que los no eléctricos. Desde el logo hasta todas las líneas me parecieron horribles. De los faros traseros, desde esos que parieron para el Clase C creo que el familiar, que son como dos hojas de una flor, son todos para mandar a los diseñadores al frente a Ucrania.

BMW tiene diseños actuales que o te parecen una mierda o te encantan, sin término medio. Pero igual que Kia o Hyundai. A mí el Tucson, ese frontal, me parece digno de estar en el top 10 de los peores diseños de la historia. Y resulta que es el coche más vendido en el país. Pero ellos apuestan por unos diseños diferentes, o BMW que cualquier día la parte característica del frontal llega al techo como sigan haciéndolo más grande. Mercedes es como VW, que busca diseños que le gusten a todo el mundo. Un horror. La falta de personalidad por bandera.

Menudo titular torticero. :facepalm
¿Por qué?
Declaras en una web que usas el coche para ir a trabajar y si estás entre el 50% de gente que menos cobra (sin contar parados, pensionistas… por pura lógica) te dan 100€ para combustible.
¿Qué es lo que está mal en el titular?

Por cierto, aplaudo la medida. Guay las subvenciones a trenes y otros medios de transporte públicos. ¿Y los que no tenemos acceso a ellos? A mí no me queda otra que usar el coche. Ni tan mal que me den esa subvención. ¿Al final qué va a ocurrir el 31 de diciembre? ¿Eliminan los 20 céntimos?

Sólo los españoles podemos tener la gasolina a euro y medio y dar palmas porque ya está barata, cuando hace menos de un año nos habría parecido un suicidio. Y así nos van colando subida tras subida. Pero es que no protesta ni Dios. Nos lo merecemos.

¿Por qué?
Declaras en una web que usas el coche para ir a trabajar y si estás entre el 50% de gente que menos cobra (sin contar parados, pensionistas… por pura lógica) te dan 100€ para combustible.
¿Qué es lo que está mal en el titular?

Hombre, tú mismo.
El titular da a entender que el estado francés incentiva el uso del coche privado pagando 100 pavos, cuando en realidad se trata de ayudas a los mas pobres que no tienen otra alternativa que el transporte privado.
Y también me parece bien. A menudo es mejor esto que poner un servicio público deficitario.

¿El 50% de la gente es la "gente más pobre"? Ojo, que ni apoyo ni critico la medida, es probable que la realidad sea bien distinta a lo que dice la noticia.

Última edición:
Hombre, tú mismo.
El titular da a entender que el estado francés incentiva el uso del coche privado pagando 100 pavos, cuando en realidad se trata de ayudas a los mas pobres que no tienen otra alternativa que el transporte privado.
Y también me parece bien. A menudo es mejor esto que poner un servicio público deficitario.

Que le dan los 100€ al 50% de la gente con menos dinero. Eso significa darle dinero a gente con pasta, no que el 50% de los franceses sean pobres 😃

Aquí podrían hacer lo mismo en el momento en que quiten los 20 céntimos de subvención. Con el nulo transporte público que tenemos la mayoría, el coche es una necesidad.

Pobres emitiendo mierda por los tubos de escape. Que se queden en casa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie