Y todos los eléctricos de renting saben que se los van a a comer con patatas porque no los van a poder vender luego. A ver quien se queda un coche eléctrico con una batería de 4 años de uso y con una autonomía, aún con la batería en perfecto estado, que seguro estará muy por debajo del mismo modelo en nuevoLo que queráis... pero más de el doble.... eso no hay cristo que lo entienda. De hecho es que no se venden, los cuatro que hay son de renting/leasing
Pero tú estás hablando de otra cosa distinta. Una cosa es la expectativa de velocidad de adopción, que podría ser más lenta (o no), y otra cosa es la demanda de coches eléctricos.Más que hundimiento es una ralentización. Y eso un hecho la ralentización vs las expectativas de la transición eléctrica.
Hundimiento mundial, nada menos. Cualquiera diría que se han dejado de vender coches eléctricos, o por lo menos que se venden menos que antes. Y eso no es verdad.Volvo Cars ha abandonado su ambicioso objetivo de vender sólo coches eléctricos en 2030 ante el hundimiento mundial de la demanda de vehículos impulsados por batería.
No justifico. Opino que la realidad es que hay una ralentización, no un hundimiento. Que ya sabemos todos como son los periolistos.Pero tú estás hablando de otra cosa distinta. Una cosa es la expectativa de velocidad de adopción, que podría ser más lenta (o no), y otra cosa es la demanda de coches eléctricos.
La frase era:
Hundimiento mundial, nada menos. Cualquiera diría que se han dejado de vender coches eléctricos, o por lo menos que se venden menos que antes. Y eso no es verdad.
Que no, que los periodistas son una mierda, no vengas a justificarlo.
En Alemania no sé que están haciendo con ellos, pero no consiguen venderlos una vez la gente los devuelve.Y todos los eléctricos de renting saben que se los van a a comer con patatas porque no los van a poder vender luego. A ver quien se queda un coche eléctrico con una batería de 4 años de uso y con una autonomía, aún con la batería en perfecto estado, que seguro estará muy por debajo del mismo modelo en nuevo
Y yo lo que digo es que esa (supuesta) ralentización de la que tú hablas es una cosa y el artículo hablaba de otra.No justifico. Opino que la realidad es que hay una ralentización, no un hundimiento. Que ya sabemos todos como son los periolistos.
Coño, que estamos de acuerdoY yo lo que digo es que esa (supuesta) ralentización de la que tú hablas es una cosa y el artículo hablaba de otra.
Vamos, que el artículo está mal. Punto.
Lo tuyo sería al menos discutible.
NormalEn Alemania no sé que están haciendo con ellos, pero no consiguen venderlos una vez la gente los devuelve.
Pues no lo sé, la verdad. ¿Ralentización respecto a qué? A mí me parece que la adopción del coche eléctrico lleva un buen ritmo y va en aumento.Ahora bien, si entramos en el argumento que he lanzado yo...¿no te parece cierto que hay una ralentización, principalmente en Europa que es donde nos afecta?
Y en cuanto a los fabricantes, yo no los entiendo. Ya he dicho varias veces aquí que me parece que lo que quieren es proteger su gallina de los huevos de oro de los coches térmicos. Y que me parecen unos arrogantes porque se creen intocables y que lo tienen todo bajo control. Podría entender que hace años pensaran que esto del coche eléctrico era una tontería, pero no puedo entender que a estas alturas no vean la hostia que se les viene encima. Y según los veo siguen sin ponerse las pilas.las grandes corporaciones están parando inversiones en eléctrico y "reflotando" líneas de producción de térmicos para salvar el temporal.
Se los traeran a Egpanya los compraventas, que te crees...En Alemania no sé que están haciendo con ellos, pero no consiguen venderlos una vez la gente los devuelve.
Esto no es así en mi opinión.Pues no lo sé, la verdad. ¿Ralentización respecto a qué? A mí me parece que la adopción del coche eléctrico lleva un buen ritmo y va en aumento.
Ahora, si te refieres a los cálculos que hicieron yo que sé qué políticos y expertos y que ahora no se estén cumpliendo, eso es otra cosa y yo ahí no entro.
Y en cuanto a los fabricantes, yo no los entiendo. Ya he dicho varias veces aquí que me parece que lo que quieren es proteger su gallina de los huevos de oro de los coches térmicos. Y que me parecen unos arrogantes porque se creen intocables y que lo tienen todo bajo control. Podría entender que hace años pensaran que esto del coche eléctrico era una tontería, pero no puedo entender que a estas alturas no vean la hostia que se les viene encima. Y según los veo siguen sin ponerse las pilas.
Porque eso de salvar el temporal que dices lo veo como mucho una estrategia a corto plazo, y en unos años estarán igual pero peor porque tendrán menos tiempo para ponerse a la altura.
Quiero decir, eres tú el que dices que los chinos nos van a adelantar por la derecha arrancándonos las pegatinas, con lo cual de ralentización nada, ¿no?
10 mariscadas.¿Apostamos algo a qué en 2035 en España seguirá siendo posible comprar coches con motor térmico?
¿A qué se cumple el ban a los ICE en 2025 o a que no se cumple ese ban y se demora?10 mariscadas.
Por favor. A que en 2035 se podrán seguir comprando térmicos...¿A qué se cumple el ban a los ICE en 2025 o a que no se cumple ese ban y se demora?
No creo, no recuerdo donde leí que tenían muchos encargos y estaba teniendo mucho éxito.Me dicen por el pinganillo que en la presentación del nuevo Macan eléctrico ayer en AutoBello la gente podía apuntarse para probar el coche.
Al parecer la gente sudaba complemente y apenas tuvo repercusión. Al final van a tener que regalarlos al comprar un 911.
Pues no lo sé, la verdad. ¿Ralentización respecto a qué? A mí me parece que la adopción del coche eléctrico lleva un buen ritmo y va en aumento.
Ahora, si te refieres a los cálculos que hicieron yo que sé qué políticos y expertos y que ahora no se estén cumpliendo, eso es otra cosa y yo ahí no entro.
Las inversiones en eléctricos son ingentes
Pues si con inversiones ingentes no han conseguido vender es que son unos inútiles.Como las proyecciones de ventas eran otras, la planificación se les ha ido al garete.
El temporal es culpa suya.las grandes corporaciones están parando inversiones en eléctrico y "reflotando" líneas de producción de térmicos para salvar el temporal.