Prfffffffff... Vaya tela. :D :D :D

Que el motivo del post no tiene nada que ver con este tío, lo he puesto solo para señalar que era alguien del equipo de desarrollo del FSD.

Hay veces que os la cogéis con papel de fumar para poder protestar por algo, ¿eh? :D
De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es.
 
De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es.
Que sí, ¿y? No sé qué aporta nada de lo que he dicho en tus últimos mensajes. Más que protestar por protestar.

Cuando además, ya te digo que lo de mi mensaje era por lo del tenedor.

¿Qué pasa, hoy es a ti al que no dejan tocar teta? Hay que ver cómo os ponéis, ¿eh? :juas
 
Última edición:
Si no le dejan tocar teta, como para follar. :D
A mí dame seis cilindros en línea bebiendo gasolina a más de 5000 vueltas y quédate lo de tocar teta toda para tí ;)

Driving Top Gear GIF by MotorTrend
 
Nada, que tú a lo tuyo. :D Nada, no pasa nada, mañana te vas a por el pan y a ver si se te despeja un poco la mente.

Y que a mí el tenedor me parece feo, ¿eh? Pero que se hablaba de otra cosa. ;)


Tú tranqui, que cruzará la frontera para comprar pan "del bueno", no sé si solo o con la churri, antes o después de tocar teta...

image_fx - 2025-04-25T204844.448.png
 
Es pregunta en serio. Hay una diferencia entre viajar y que te guste conducir, aunque ya lo sabes.

Para mí es prioritario el cómo viajo que el viaje en sí. No se me ocurriría ir en tren o en avión si puedo (por tiempo y distancia) ir en coche.

Es más, rutas circulares desde "A" hasta "A" sin bajarme del coche, la tira.

Y ni pretendo "competir" en quien conduce o viaja más, simplemente creo que no disfrutamos igual y más de una vez lo hemos comentado. Cada día me apetece menos ir a destinos en avión y sé que no los disfruto igual que si voy en coche. Incluso un mismo destino como es por ejemplo Lisboa o Cádiz, no disfruto el viaje igual conduciendo hasta ellas que cogiendo un avión.

Igualmente una vez en el destino, disfruto más si tengo allí mi coche que si alquilo o me prestan uno.

Al ver este video, me identifico:



Hay quien nunca ha tenido ni tendrá vínculo alguno con un coche.
 
Es pregunta en serio. Hay una diferencia entre viajar y que te guste conducir, aunque ya lo sabes.
Hombre, claro que la hay.

Y sí, me gusta conducir, aunque menos que a ti, obviamente.

Cuando trabajaba como ingeniero e iba todos los días en coche a Colmenar Viejo, me volvía siempre por la carretera de Colmenar a Hoyo de Manzanares, y la bajada y la subida al Puente del Grajal era el momento divertido del día.

Cuando te decía que si "en serio" era más por esto:
No se trata de viajar, se trata de disfrutar también en el trayecto y ser tú el capitán en todo momento.
Porque sabes que el año pasado me hice más de 16.000 km en autocaravana. No se me ocurre mejor manera ser el capitán en un viaje. Por eso me extrañaba que me lo preguntaras.

Obviamente conducir una autocaravana no es tan divertido como un descapotable, pero eso no quiere decir que conducir una por una carretera con curvas no sea muy, muy disfrutable (aunque entiendo que a vosotros no os guste). De hecho mañana te mando algo que mandé en su día a otros foreros sobre esto para que te hagas una idea de si me gusta conducir o no.

Y ni pretendo "competir" en quien conduce o viaja más, simplemente creo que no disfrutamos igual y más de una vez lo hemos comentado.
Por supuesto que no se trata de competir, cada uno tiene que disfrutar como a él le guste, y los dos sabemos que tenemos nuestros gustos.

Por cierto:
No se me ocurriría ir en tren o en avión si puedo (por tiempo y distancia) ir en coche.
Viajar en tren también me gusta mucho, y es por el trayecto, no solo por llegar. De los mejores recuerdos de viajes de mi vida son los viajes de más de 24 horas en el Transiberiano entre Moscú a Ekaterimburgo con un grupo de estudiantes de toda Europa que había conocido un par de días antes. Maravillosos recuerdos. De hecho uno de ellos, un belga, viene a visitarme la semana que viene, y eso fue en 2003.
 
Última edición:
Porque sabes que el año pasado me hice más de 16.000 km en autocaravana. No se me ocurre mejor manera ser el capitán en un viaje.
Me recuerda a cuando hace años un vecino me decía que él veía más películas que yo y las disfrutaba a tope, cosa que no dudé aunque yo habría sido incapaz de disfrutar con los screeners y DivX qué él veía VS los Blu-ray en 1080 que "necesitaba" yo.

Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es disfrutar :lol y créeme que entiendo a los.que os van las caravanas/autocaravanas por el rollo de acampar con vistas, pero no es para mí.

Obviamente conducir una autocaravana no es tan divertido como un descapotable, pero eso no quiere decir que conducir una por una carretera con curvas no sea muy, muy disfrutable (aunque entiendo que a vosotros no os guste).
Disfrutar de un vehículo así en una carretera de curvas tiene que ser tan divertido como lo mostraban en Top.Gear, el descojone estaba asegurado, sobre todo para el espectador.

Aunque podría ser peor, hay quien hace kilometradas en autobús, peor que eso ya sí que no se me ocurre.
 
Me recuerda a cuando hace años un vecino me decía que él veía más películas que yo y las disfrutaba a tope, cosa que no dudé aunque yo habría sido incapaz de disfrutar con los screeners y DivX qué él veía VS los Blu-ray en 1080 que "necesitaba" yo.
Prffff... Menuda comparación.

Para empezar yo te he dicho que:
Obviamente conducir una autocaravana no es tan divertido como un descapotable
Que sería como si tú vecino te dijera que obviamente ver películas como tú las ves es mucho mejor. Así que ya ves.

Y segundo que no estás comparando lo mismo. Lo de tu vecino sería como si yo te dijera que hacer curvas con un Dacia se disfruta más que tú con tu Miata.

Vamos, que tu comparación no puede hacer más aguas.

Y luego:
Disfrutar de un vehículo así en una carretera de curvas tiene que ser tan divertido como...
Pero vamos a ver, ¿tú de qué estás hablando? ¿De conducir, de pilotar...? Porque "conducir" es un concepto muy amplio que no tiene que ser solo como tú lo enfocas, especialmente en un viaje.

Estamos hablando de conducir, como tú dices otras veces, sin prisas. Y te pongas como te pongas, conducir una autocaravana por una carretera bonita con curvas es MUY disfrutable. Que tú no seas capaz de disfrutarlo no quiere decir que no lo sea.

Una autocaravana es otro tipo de vehículo (en tu comparación sería como comparar cine y teatro). El coche tiene unas ventajas y unos inconvenientes, y la autocaravana otros. Esto ya lo hemos hablado, tú prefieres unos y yo en conjunto los otros. La diferencia es que yo sé disfrutar de los tuyos y tú no de los míos.

Pero bueno, siempre haces lo mismo, tu opción es la guay y la de los demás el DivX y el descojone.
 
Última edición:
Es que lo lees de forma objetiva y ahí está tu error. No quiero yo unas "vacaciones" como la que citas ni jarto de grifa, para mí esas circunstancias donde tú disfrutas serían mi anti placer.

Si me relees verás que en ningún momento he hablado de velocidad, pero eres tú el.que insiste en que tú experiencia y la mía vienen poco menos a ser lo mismo porque has viajado mucho. Ya dije que entiendo que otros sí disfruten y hasta sonrían en esas circunstancias. De nuevo, no es para mí.

Estoy convencido de que ahí fuera habrá un inmenso porcentaje de gente que lo vea como tú, por eso siempre digo que a mí no me busquen nunca donde estén las mayorías.

Como anécdota, hace siete días regresé desde Cádiz y lo primero que hice al día siguiente después de más de 1.100 kilómetros fue ir al garaje a arrancar otro coche y darme una vuelta circular por ahí sin ir a ningún sitio en concreto.

Cada uno disfruta a su manera, que le vamos a hacer. Bueno, hora de ir a por pan, que se me acaba de antojar :lol
 
Recuerdo que lo comentaste en su momento. No es el primer caso que conozco de trauma similar tras una Scenic :lol En mi caso a punto estuve de enloquecer con la Zafira, que horror de trasto.

Qué va, si el vender el Civic fue precisamente por eso, desgana. Lo mejor es deshacerte del coche que más disfrutaste y que lo veas casi a diario porque la dueña para a tomar algo a 509 metros de mi casa todos los días. Como haber dejado a una novia, arrepentirte, y que tengas que verla todos los días sin que te salude 🤣🤣
 
Arriba Pie