¿Ahora se me va a acusar a mí por culpa de la mente calenturienta de algunos?
Si veis ofensa, habéis pensado mal vosotros.
Bueno, ya sabes que en todo proceso comunicativo hay un emisor y un receptor, y la efectividad con la que el receptor decodifique la intención comunicativa del emisor depende, en efecto, de la subjetividad del receptor pero también, en gran medida, de cómo está enunciado dicho mensaje. Puede que en efecto tu intención fuera la de comunicar eso que tu dices; la cuestión es que en esa frase no se lee eso y el comentario es ineludiblemente racista, por lo tanto el comentario está mal formulado y por tanto es desafortunado. No pasa nada, que yo también me he expresado mal montones de veces y, en consecuencia, me han entendido como el culo. Intento hacerlo mejor para la siguiente vez y listo.
Por otra parte es que sigo sin entender a qué viene lo de meter a negros y a moros en la ecuación. Yo he conocido a un montonazo de tías con baja autoestima y
jamás he visto a ninguna de ellas irse con un negro o con un moro porque piense que son las únicas minorías que pueden apreciarlas (WTF!!??). Al contrario, son tías que suelen acabar con auténticos despojos humanos que las tratan como basura pero a los que les da miedo abandonarlos porque su autoestima es tan baja que creen que es lo más a lo que pueden aspirar, y que si los dejan se quedaran solas para el resto de su vida.
Podría haber entendido muy bien un comentario en esa línea, pero sigo sin entender qué pinta el tema de la raza en todo esto.