El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Y yo que llego tarde ¿dónde puedo leer el comentario desafortunado? :mutriste

PD: Troy es un flaco acomplejado con pelazo de tenista lesbiana.
Pues ya está borrado, pero se encuentra completo en un Quote.

Si se borra el comentario, que también se borren los "Quotes" relacionados.

Última edición:

Tampoco te hagas el sorprendido :lol

Duss, comentaba algo como que algunas gordas, las que se sienten más acomplejadas, terminan casándose con negros o moros... por eso de caer en una espiral de marginalidad social o algo.. no recuerdo la cita exacta, sorry.

Yo no soy partidario de borrar los comentarios de alguien, por eso de que quede el retrato, para que todos lo puedan ver y opinar. Un warning sería lo suyo, pero la placa de Dredd la llevan otros... si decía lo de la basura era un poco por tocar las narices, que me han mandado hoy un mensaje allí y no me quito el mal olor... :juas

¿Se me puede informar por qué? Aunque sea por privado. Al menos eso.
Yo entiendo que por racismo. Hubiera sido más diplomático y menos ofensivo decir algo como "acomplejadas que al final acaban con el primer impresentable que se les ponga a tiro". Estás diciendo lo mismo y no estás ofendiendo a ningún colectivo.

Yo tampoco soy partidario de borrar comentarios, pero hay que reconocer que ese en concreto fue un tanto desafortunado.

¿Se me puede informar por qué? Aunque sea por privado. Al menos eso.
Yo entiendo que por racismo. Hubiera sido más diplomático y menos ofensivo decir algo como "acomplejadas que al final acaban con el primer impresentable que se les ponga a tiro". Estás diciendo lo mismo y no estás ofendiendo a ningún colectivo.

Yo tampoco soy partidario de borrar comentarios, pero hay que reconocer que ese en concreto fue un tanto desafortunado.

Pues no, porque NO HE DICHO nada semejante sobre los negros y los moros. He dicho que acaban con ellos porque creen que solo esas minorías las quieren.

La palabra impresentable la has dicho tú (que no eres culpable de nada). ¿Ahora se me va a acusar a mí por culpa de la mente calenturienta de algunos?
Si veis ofensa, habéis pensado mal vosotros.

Si yo abro un post quejándome de la iglesia o los católicos no pasaría nada. Este país está lleno de hipócritas.

La musulmana es una de las religiones más machistas del planeta. En algunos paises apedrean a mujeres por ser infieles. Y maltratadas. Conozco a más de una mujer maltratada por musulmanes. Y no defenderé jamás ese hecho sólo porque la falsa moral de muchos los acepte o crea que hay que defenderlos.

Podéis borrarlo y banearme también si quereis.

Última edición:

Pues menos mal que se ha borrado porque ya sale más de una vez.

Hay censura aquí.

Es que ni siquiera os aclaráis con lo que pensais vosotros mismos. Los que han "satanizado" a esas dos minorías son precísamente los que han tachado ese comentario de desafortunado.

Última edición:

Por favor, ateneos al hilo y seguid hablando de gordas.

Ya está bien. Por favor.
Normas del foro dijo:
NosoloHD se reserva el derecho de tomar acciones para evitar el uso indebido del foro. Se considera uso indebido la publicacion de mensajes con contenido ofensivo, difamador, insultante,

Manu1oo1 (admin)

Ya está bien. Por favor.
Normas del foro dijo:
NosoloHD se reserva el derecho de tomar acciones para evitar el uso indebido del foro. Se considera uso indebido la publicacion de mensajes con contenido ofensivo, difamador, insultante,

Manu1oo1 (admin)
El uso ofensivo, difamador e insultante no estaba presente en aquél comentario. Y lo repetiré cuántas veces sea necesario.

En todo caso, insultante es el de acusarme de racista. Y cómo atenta a mi honor, no lo voya tolerar.

Última edición:

¿Ahora se me va a acusar a mí por culpa de la mente calenturienta de algunos?
Bueno, ya sabes que en todo proceso comunicativo hay un emisor y un receptor, y la efectividad con la que el receptor decodifique la intención comunicativa del emisor depende, en efecto, de la subjetividad del receptor pero también, en gran medida, de cómo está enunciado dicho mensaje. Puede que en efecto tu intención fuera la de comunicar eso que tu dices; la cuestión es que en esa frase no se lee eso y el comentario es ineludiblemente racista, por lo tanto el comentario está mal formulado y por tanto es desafortunado. No pasa nada, que yo también me he expresado mal montones de veces y, en consecuencia, me han entendido como el culo. Intento hacerlo mejor para la siguiente vez y listo.

Por otra parte es que sigo sin entender a qué viene lo de meter a negros y a moros en la ecuación. Yo he conocido a un montonazo de tías con baja autoestima y jamás he visto a ninguna de ellas irse con un negro o con un moro porque piense que son las únicas minorías que pueden apreciarlas (WTF!!??). Al contrario, son tías que suelen acabar con auténticos despojos humanos que las tratan como basura pero a los que les da miedo abandonarlos porque su autoestima es tan baja que creen que es lo más a lo que pueden aspirar, y que si los dejan se quedaran solas para el resto de su vida.
Podría haber entendido muy bien un comentario en esa línea, pero sigo sin entender qué pinta el tema de la raza en todo esto.

¿Ahora se me va a acusar a mí por culpa de la mente calenturienta de algunos?
Bueno, ya sabes que en todo proceso comunicativo hay un emisor y un receptor, y la efectividad con la que el receptor decodifique la intención comunicativa del emisor depende, en efecto, de la subjetividad del receptor pero también, en gran medida, de cómo está enunciado dicho mensaje. Puede que en efecto tu intención fuera la de comunicar eso que tu dices; la cuestión es que en esa frase no se lee eso y el comentario es ineludiblemente racista, por lo tanto el comentario está mal formulado y por tanto es desafortunado. No pasa nada, que yo también me he expresado mal montones de veces y, en consecuencia, me han entendido como el culo. Intento hacerlo mejor para la siguiente vez y listo.

Por otra parte es que sigo sin entender a qué viene lo de meter a negros y a moros en la ecuación. Yo he conocido a un montonazo de tías con baja autoestima y jamás he visto a ninguna de ellas irse con un negro o con un moro porque piense que son las únicas minorías que pueden apreciarlas (WTF!!??). Al contrario, son tías que suelen acabar con auténticos despojos humanos que las tratan como basura pero a los que les da miedo abandonarlos porque su autoestima es tan baja que creen que es lo más a lo que pueden aspirar, y que si los dejan se quedaran solas para el resto de su vida.
Podría haber entendido muy bien un comentario en esa línea, pero sigo sin entender qué pinta el tema de la raza en todo esto.

Pues en el sur las hay, y muchas.

Al menos, tu explicación ha sido respetuosa. Y es la falta de explicación y derecho a réplica la que considero dañina. Porque nadie, ha dejado que me explique o me ha pedido explicación.

¿Y qué sucede entonces? que muchos de los que lean las respuestas sin leer la frase, pensarán barbaridades sobre mí.

Y yo si entiendo lo que pinta en todo esto, de hecho, alguien lo ha explicado antes por aquí y se le ha entendido muy bien.

Para terminar, la libertad de expresión, no existe. Y la censura está por todos lados.

Y si no te estás explicando... ¿qué estás haciendo? :|

Manu1oo1

Echarle un vistazo a las normas antes de postear, o de presentar una queja, no hace daño.
Entiendo que Neolancer esté molesto, si sus palabras se han malinterpretado. Las palabras deberían significar lo que el que las dice, dice que significan, no lo que otros entiendan.
Por otra parte, si su comentario si que quería decir lo que aparentemente decía, está más que bien borrado. El debate de Libertad de expresión VS respeto no nació en los foros, ni este es el post indicado para debatirlo.
Yo agradecería que cuando pasa algo como esto, se agote la vía privada antes que pasar a la pública, cosa que supongo que en el caso de Neolancer, no se ha hecho, porque ahora imagino, habrá que limpiar el hilo. Que va de gordas. Dicho sin faltar a las susodichas.

En todo caso, insultante es el de acusarme de racista. Y cómo atenta a mi honor, no lo voya tolerar.

f38cn8.gif

Por cierto,dijiste algo así como "de los moros mejor no hablo", ¿a qué te referías? :palomitas

Vaya la que habeis armado a un comentario tan inocente de Neolancer. A mi me gustan tambien mazizas, no me molestan para nada si tienen unos kilos de mas:). Es mas, suspiro por ellas,jeje. En cambio con las delgaditas y modelitos no puedo con ellas, no me dicen absolutamente nada, esto por cierto es una moda tambien hollywodiense de los ultimos años, han desaprecido practicamente las actrices con algo de carne.

Vaya la que habeis armado a un comentario tan inocente de Neolancer. A mi me gustan tambien mazizas, no me molestan para nada si tienen unos kilos de mas:). Es mas, suspiro por ellas,jeje. En cambio con las delgaditas y modelitos no puedo con ellas, no me dicen absolutamente nada, esto por cierto es una moda tambien hollywodiense de los ultimos años, han desaprecido practicamente las actrices con algo de carne.

Sí, no es la primera vez que me fijo en una actriz algo relenita para luego ver con horror que se convierte en una silfide:
Jennifer Hudson (Showgirls); Christina Ricci o Minnie Driver, que estaba adorable en Círculo de amigos.

Yo no soy Fat Admirer (quiero grasa en su justa medida pero prefiero la sustancia en lo magro) aunque eso mismo me pasa con Jennifer Connelly post "Requiem for a Dream". Todavía guapa, pero flaca y con la mirada melancólica.

Ni rastro de la exuberante y carnal bomba sexual de mirada revientabraguetas de "Inventing the Abbotts", "Mulholland Falls", "The Rocketeer", "Career Opportunities", "The Hot Spot". E incluso la Lolita de "Labyrinth". :babas

¡Yo te maldigo Aronofsky!. :cabreo

Echarle un vistazo a las normas antes de postear, o de presentar una queja, no hace daño.
Entiendo que Neolancer esté molesto, si sus palabras se han malinterpretado. Las palabras deberían significar lo que el que las dice, dice que significan, no lo que otros entiendan.
Por otra parte, si su comentario si que quería decir lo que aparentemente decía, está más que bien borrado. El debate de Libertad de expresión VS respeto no nació en los foros, ni este es el post indicado para debatirlo.
Yo agradecería que cuando pasa algo como esto, se agote LA VÍA PRIVADA antes que pasar a la pública, cosa que supongo que en el caso de Neolancer, no se ha hecho, porque ahora imagino, habrá que limpiar el hilo. Que va de gordas. Dicho sin faltar a las susodichas.

Exacto. Al menos después de borrar el comentario. He sido yo quién ha tenido que comunicarse vía privada con la administración del foro.

Volviendo al tema, no me considero un "Admirador de gordas" ya que no admiro a nadie por su físico.

Última edición:

A mí también me parece lamentable el borrado del comentario de Neolancer, será que aquí no se han dicho cosas más burras, empezando por mí mismo :L . Desde luego que algunos os ofendéis por nada ...

Un saludete.

A mí también me parece lamentable el borrado del comentario de Neolancer, será que aquí no se han dicho cosas más burras, empezando por mí mismo :L . Desde luego que algunos os ofendéis por nada ...

Un saludete.
Hay muchísima hipocresía.

La doble moral nos deja muy claro a quienes se pueden tocar y a quienes no. Solo decir "moros" y ya hay un insulto implícito. Eso sí a los católicos se les puede tachar de retrógrados. Pero luego a una sociedad 100% machista y anclada en el pasado no se la puede tocar, sólo porque si se dice algo es que es un racista.

Yo he tendio amigos y conocidos moros y negros (y gitanos), eso nadie lo sabe. Y estoy seguro de que muchos de los que me han "llamado la atención", interiormente piensan cosas horribles sobre ellos. Eso es hipocresía y falsa moral.
Se puede decir que los curas son unos pederastas, la guardia civil es un cuerpo corrupto, los que tienen ideas de derechas son unos retrógrados..y a nadie se le va a borrar un comentario por ello.

Y mucha gente me ha vuelto la cara, mirado mal o negado un saludo por ir junto a un marroquí o un amigo nigeriano.

Soy de Huelva y se mejor que muchos lo que hay y como son cada una de éstas minorías.

Última edición:
Arriba Pie