Lennoniano
22/11/63
Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)
Ala, yo lo dejo aquí. Ya podéis seguir hablando de gordas.
Y la educación. Y el sentido común. Y...La doble moral nos deja muy claro a quienes se pueden tocar y a quienes no.
"Solo decir moros"... No ha sido el caso.Solo decir "moros" y ya hay un insulto implícito.
WOW! Ni que fueran marcianos...Yo he tendio amigos y conocidos moros y negros (y gitanos), eso nadie lo sabe.
Y presuponer mucho por tu parte, cosa de la que pareces pecar bastante, visto lo visto, leído lo leído.Y estoy seguro de que muchos de los que me han "llamado la atención", interiormente piensan cosas horribles sobre ellos. Eso es hipocresía y falsa moral.
No TODOS. Generalizar malo, caca.Se puede decir que los curas son unos pederastas, la guardia civil es un cuerpo corrupto, los que tienen ideas de derechas son unos retrógrados..y a nadie se le va a borrar un comentario por ello.
Estás muy condicionado por tu entorno. Lo siento, hombre.Y mucha gente me ha vuelto la cara, mirado mal o negado un saludo por ir junto a un marroquí o un amigo nigeriano.
Gracias por mostrarnos el camino de la verdad.Soy de Huelva y se mejor que muchos lo que hay y como son cada una de éstas minorías.
Ala, yo lo dejo aquí. Ya podéis seguir hablando de gordas.