El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

La doble moral nos deja muy claro a quienes se pueden tocar y a quienes no.
Y la educación. Y el sentido común. Y...

Solo decir "moros" y ya hay un insulto implícito.
"Solo decir moros"... No ha sido el caso.

Yo he tendio amigos y conocidos moros y negros (y gitanos), eso nadie lo sabe.
WOW! Ni que fueran marcianos...

Y estoy seguro de que muchos de los que me han "llamado la atención", interiormente piensan cosas horribles sobre ellos. Eso es hipocresía y falsa moral.
Y presuponer mucho por tu parte, cosa de la que pareces pecar bastante, visto lo visto, leído lo leído.

Se puede decir que los curas son unos pederastas, la guardia civil es un cuerpo corrupto, los que tienen ideas de derechas son unos retrógrados..y a nadie se le va a borrar un comentario por ello.
No TODOS. Generalizar malo, caca.

Y mucha gente me ha vuelto la cara, mirado mal o negado un saludo por ir junto a un marroquí o un amigo nigeriano.
Estás muy condicionado por tu entorno. Lo siento, hombre.

Soy de Huelva y se mejor que muchos lo que hay y como son cada una de éstas minorías.
Gracias por mostrarnos el camino de la verdad.

Ala, yo lo dejo aquí. Ya podéis seguir hablando de gordas.

La doble moral nos deja muy claro a quienes se pueden tocar y a quienes no.
Y la educación. Y el sentido común. Y...

Solo decir "moros" y ya hay un insulto implícito.
"Solo decir moros"... No ha sido el caso.

Yo he tendio amigos y conocidos moros y negros (y gitanos), eso nadie lo sabe.
WOW! Ni que fueran marcianos...

Y estoy seguro de que muchos de los que me han "llamado la atención", interiormente piensan cosas horribles sobre ellos. Eso es hipocresía y falsa moral.
Y presuponer mucho por tu parte, cosa de la que pareces pecar bastante, visto lo visto, leído lo leído.

Se puede decir que los curas son unos pederastas, la guardia civil es un cuerpo corrupto, los que tienen ideas de derechas son unos retrógrados..y a nadie se le va a borrar un comentario por ello.
No TODOS. Generalizar malo, caca.

Y mucha gente me ha vuelto la cara, mirado mal o negado un saludo por ir junto a un marroquí o un amigo nigeriano.
Estás muy condicionado por tu entorno. Lo siento, hombre.

Soy de Huelva y se mejor que muchos lo que hay y como son cada una de éstas minorías.
Gracias por mostrarnos el camino de la verdad.

Ala, yo lo dejo aquí. Ya podéis seguir hablando de gordas.
Yo no voy a perder el tiempo. Si no os gustò la frase lo siento. Pese a quién pese, la repetiría tal como la dije. Podeis presuponer (ah, no, que eso lo hago yo) lo que querais. En aquella frase no insulté a nadie. Y podeis interpretarla como os plazca, los que habéis visto un insulto ahí, es problema vuestro. Interpretadla como os de la real gana.

Yo se de uno que le gustan en formato IMAX.

nolans-wife.jpg

Este país está lleno de hipócritas.

La mayor verdad que he leído en este hilo :yes

Hasta el punto de que tienes que tener un enorme cuidado a la hora de decir determinadas cosas fuera de tu ámbito más privado porque corres el riesgo de poco menos que te corten el cuello (y no hablo únicamente de este foro -que luego me acusan de tirar puyitas y de haber matado a Manolete :facepalm- sino de nuestra sociedad en general).

Seguro que si yo intentase mantener aquí, o en cualquier otro foro o red social la misma conversación sobre los inmigrantes que mantengo normalmente en mi casa o con mis personas más cercanas, poco menos que se me acusaría de ser Hitler. Pero lo divertido del caso es que vas viendo que la inmensa mayoría de personas en el ámbito privado tienen la misma opinión que tú, pero callan precisamente por ese miedo a que se les acuse de lo que no son. Es por ello que yo jamás seré tan insensato de pronunciarme con libertad sobre estos temas en ninguna parte fuera de dicho ámbito privado, porque no hay cosa que me joda más que el hecho de que salga alguno de los políticamente correctos de turno a afearme la conducta. Aunque igual que jamás haré eso, jamás me convertiré tampoco en uno de ellos: precavido lo soy y mucho, pero hipócrita no lo seré jamás.

A mí también me parece lamentable el borrado del comentario de Neolancer, será que aquí no se han dicho cosas más burras, empezando por mí mismo :L . Desde luego que algunos os ofendéis por nada ...

Un saludete.
Hay muchísima hipocresía.

La doble moral nos deja muy claro a quienes se pueden tocar y a quienes no. Solo decir "moros" y ya hay un insulto implícito. Eso sí a los católicos se les puede tachar de retrógrados. Pero luego a una sociedad 100% machista y anclada en el pasado no se la puede tocar, sólo porque si se dice algo es que es un racista.

Yo he tendio amigos y conocidos moros y negros (y gitanos), eso nadie lo sabe. Y estoy seguro de que muchos de los que me han "llamado la atención", interiormente piensan cosas horribles sobre ellos. Eso es hipocresía y falsa moral.

Yo soy una persona racista y clasista. Pero lo que no haré es entrar en un foro, cuyas normas lo prohíben, a poner mensajes de esta índole.

Habría que entender lo que se entiende por racismo, porque no creo que sea lo mismo sentir rechazo hacia una persona porque su piel es de diferente color que sentirlo por otros motivos. Iba a iniciar un debate al respecto, pero este hilo no es el adecuado porque trata un tema diferente.

Es como entrar en una mezquita en chanclas, enseñando "pechuga" y zampandote unas cortezas de cerdo...y encima aludir a la libertad de expresión y demás mandangas.

Cuando se menta a la hipocresía muchas veces también debería hacerse al sentido común...

El problema, por lo que veo, es que no se tiene muy claro qué es el racismo o la xenofobia.

Decir que una tía se casa con un moro o un negro porque no da para más, como el que compra en el Día porque no tiene para más o el que tiene que pedir ropa usada en la iglesia es racista. Es decir que los moros o los negros son de otra categoría, de las sobras, de lo que nadie, salvo las desesperadas, pueden querer.

Y eso es repugnante, sea en círculos privados o públicos.

Este país está lleno de hipócritas.

La mayor verdad que he leído en este hilo :yes

Hasta el punto de que tienes que tener un enorme cuidado a la hora de decir determinadas cosas fuera de tu ámbito más privado porque corres el riesgo de poco menos que te corten el cuello (y no hablo únicamente de este foro -que luego me acusan de tirar puyitas y de haber matado a Manolete :facepalm- sino de nuestra sociedad en general).

Seguro que si yo intentase mantener aquí, o en cualquier otro foro o red social la misma conversación sobre los inmigrantes que mantengo normalmente en mi casa o con mis personas más cercanas, poco menos que se me acusaría de ser Hitler. Pero lo divertido del caso es que vas viendo que la inmensa mayoría de personas en el ámbito privado tienen la misma opinión que tú, pero callan precisamente por ese miedo a que se les acuse de lo que no son. Es por ello que yo jamás seré tan insensato de pronunciarme con libertad sobre estos temas en ninguna parte fuera de dicho ámbito privado, porque no hay cosa que me joda más que el hecho de que salga alguno de los políticamente correctos de turno a afearme la conducta. Aunque igual que jamás haré eso, jamás me convertiré tampoco en uno de ellos: precavido lo soy y mucho, pero hipócrita no lo seré jamás.

Totalmente de acuerdo, pero es una batalla perdida.

El problema, por lo que veo, es que no se tiene muy claro qué es el racismo o la xenofobia.

Decir que una tía se casa con un moro o un negro porque no da para más, como el que compra en el Día porque no tiene para más o el que tiene que pedir ropa usada en la iglesia es racista. Es decir que los moros o los negros son de otra categoría, de las sobras, de lo que nadie, salvo las desesperadas, pueden querer.

Y además es una gilipollez.

Bravo, Hallowed.

¿Quién es el niño y quién la niña? :?

Manu1oo1

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero es que hoy en día la expresión "racista" se ha extendido tanto que decir cosas no cómo esa (comentario desafortunado, es cierto) sino mucho más razonables también es considerado como tal.

Hombre mejor ser racista que asesino.

Y si se dice que hay mucho inmigrante que busca desesperadamente españolas necesitadas para acoplarse y tener una pareja de hecho o matrimonio con los que lograr permiso de residencia... ¿Eso es racismo?

Precious-ee.jpg

"Pues yo a todos mis novios me los como, sin importarme raza ni color"

La pobre es igualica al Mark Henry de la WWE. No dudo que intentara comerselo tambien.

Después de meterse con Atreyub hasta la tortura ahora va a por Precious, Scissors está fuera de control.

Quiere el premio de Troll del año.

Quiere ser salinero sin hacer favores.

Lo mismo os parece demasiado delgada, pero tremendas las últimas fotos que ha puesto Anna Netrebko en Facebook.

545167_10151244253482627_937228915_n.jpg

311594_10151244253767627_981963025_n.jpg

553848_10151244253872627_213166792_n.jpg

532344_10151244254002627_1638370284_n.jpg

DIOSA.

Modo tiquismiquis on: No me gusta su peinado :garrulo

A ver, aquí está guapa pero he buscado en imagenes en Google(sí, no sabía quien era esta señora) y no mata (y no lo digo por sus kilos de más o menos)

Arriba Pie