El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Son sobretodo guapas de cara, si se les pone una cara de chica normal poca gente les sacaría tantos piropos. Generalmente hay dos factores en los que fijarse: cara y cuerpo. Y se compensan en cierta medida siempre que no se llegue a extremos.

Ahora, ponemos el mismo cuerpo en una cara como ésta y a ver que dicen los "folladores-del-teclado":

beauty-ugly-demotivational-poster.jpg

Pero es a que esa delgada tampoco la tocaríamos ni con un palo

Entonces en tu caso lo que más te importa es la cara, no te atrae ni la gordura, ni las rellenitas ni las delgadas.

Lo suyo es un equilibrio entre cara y cuerpo, pero me gustan con más carne ;)

Con Jesse Custer.

Lo de 'folladores de teclado' imagino que va por mí así que aclaro que yo he follado (incluso he hecho el amor !!!) con mujeres como la que ha puesto Lucy y con delgadas también. Aunque te cueste creer, Reeler, hay gente que tiene gustos diferentes.

Es de tontos no hacer un balance cara-cuerpo. Para mí prima la cara sobretodo y está claro que una gorda fea no es lo mismo que una gorda guapa igual que una flaca fea con una flaca guapa.

Última edición:

Es de tontos no hacer un balance cara-cuerpo. Para mí prima la cara sobretodo y está claro que una gorda fea no es lo mismo que una gorda guapa igual que una flaca fea con una flaca guapa.

¿Tu prima está buena?

:juas

Tremenda, sólo hace falta ver como está su primo, lo llevamos en los genes.

Lo de 'folladores de teclado' imagino que va por mí así que aclaro que yo he follado (incluso he hecho el amor !!!) con mujeres como la que ha puesto Lucy y con delgadas también. Aunque te cueste creer, Reeler, hay gente que tiene gustos diferentes.

Excusatio non petita accusatio manifesta :hola

Pues te equivocas (te lo diría en latín para ser más pedante pero no sé hacerlo).

Hola chic@s, me ha encantado encontrar éste hilo y da gusto ver que si existe gente a quienes les gustamos. Yo he tenido muchos problemas por mi sobrepeso con mi ex-pareja, y estoy cansada de ver cómo el concepto de belleza distorsionado y mundialmente difundido maneja e infuye en el 98% de las cosas de la vida diaria, y si bien puede lograr su objetivo (de vender prendas, objetos, comida, infinidad de productos y todo lo "vendible" con una tía delgada adelante), a las mujeres gordas nos afecta... Sobretodo al momento de encontrar pareja.
Es increible cómo todas las virtudes de una mujer quedan anuladas ante el físico... Vamos, que no tenemos la oportunidad de darnos a conocer, ya directamente se nos rechaza por ser gordas :facepalm :notok
Vosotros sois del tipo de hombres que en la calle pretende que le gustan las flacas sólo para no "parecer ridiculos"?

Bienvenida, Dana. Eso ante todo.

Sobre tu pregunta, no podemos generalizar... ;) Yo soy de ese tipo de hombres que miran mucho el interior, aunque el exterior sea la primera señal de atracción (la antropología manda). Pero, si te digo que he estado con chicas muy delgadas, chicas "normales", y chicas con cierto sobrepeso. Eso nunca ha supuesto una barrera infranqueable para mi. Y creo que es (o debería ser) lo normal. :ok

Manu1oo1

Tu ejemplo no sirve, Manu, para ti una mujer con 'cierto sobrepeso' es una mujer que para los demás es normal o incluso podría estar delgada :cuniao

Vosotros sois del tipo de hombres que en la calle pretende que le gustan las flacas sólo para no "parecer ridiculos"?

En absoluto, hace tiempo que asumí mi debilidad por las gorditas y todo el mundo lo sabe.

En mi familia dicen que fue por ver demasiado Roseanne de joven :garrulo

Con Jesse Custer.

Ahora viene cuando yo echo un cable a mi Coquete preferido y doy fe, de que ha follado y ha hecho el amor. Y luego viene cuando a vosotros os corroe, aunque no lo queráis, la idea en el subconsciente de por qué lo sé.

:p Mencanta. Me lo paso genial antes de ir a trabajar.

Con Jesse Custer.

Ahora viene cuando yo echo un cable a mi Coquete preferido y doy fe, de que ha follado y ha hecho el amor. Y luego viene cuando a vosotros os corroe, aunque no lo queráis, la idea en el subconsciente de por qué lo sé.

Si esto fuera otro foro diría fotos o no ha pasado. En este caso diré pues mejor pá vosotros :garrulo

Sagittarius abusaría de vosotros física y mentalmente a las primeras de cambio.A mi no porque hace tiempo que caí en un abismo de degeneración y mi inestabilidad mental me protege.:mparto

Volviendo al tema del hilo,a mi me han gustado mujeres muy delgadas,entraditas en carnes (muy acomplejada estaba y lo pagaba con casi toda la gente,incluido yo) y en forma,algo que considero una debilidad.Veo un culo prieto y unas piernas torneadas de mujer y pierdo el Norte.:garrulo

:babas Que hioputa!

Yo siempre digo lo mismo, si la belleza está en el interior, a los gordos nos cabe más...

Pero aquí con tanta testosterona parece que se hable solo de sexo y atracción física cuando lo primero es pasar la barrera de la relación afectiva. Una vez pasado eso, la parte física para mí es un tema de morbo, y eso se consigue con muchas otras cosas antes que la belleza física.

Personalmente me considero abierto en el límite superior de la gordura (mucho más que la mayoría de este hilo) siempre que haya algo más.

Vamos que Findor no folla, hace el amor.

¿Y ahora qué digo yo? :garrulo

Como nunca miento (o eso intento), y en honor a la verdad, diré que no es lo que más que probablemente estais pensando :juas

Arriba Pie