Sí, el bebedero este es una gozada, es el que ponías en un enlace hace tiempo, yo le tengo desde hace 5 añitos y como el primer dia (Bueno, la tapa roja ha perdido el color)
Sobre el algodón pues siempre lo e utilizado, ahora no se ve porque esta recién puesto, pero luego se suben paja del suelo a la caseta y s elo hacen más "custom" y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Me vas a llamar cortito pero no entiendo lo del pienso para hacerse la cama
te refieres a salvado o algo asi?. Le pondré el cartoncito del papel del baño en cuanto acabe uno, a ver lo que le dura!
Comentarte lo del nido con las crias, nunca se lo toques, que son muy meticulosos. Veo que te ha salido una buena madre primeriza!
Tan solo he criado una vez, fueron dos rusos (este también es ruso, los de Roborowsky son más rubios) madre de barcelona y padre de Burgos, salieron 6 preciosas crías. Disfrutalas cuando son pequeñas y cabezonas que son increibles.
De las mias, 4 machos y 2 hembras, pude colocar los 4 machos, asi que las dos hembras me las quedé yo. Vivieron mucho juntas y al cabo de un año tuve que separarlas, asi que me junte con ¡4 jaulas! que recuerdos.. La pena fue que las dos hembras murieron por tumores muy seguidas cuando ya llegaba a los dos añitos.