El post de los HAMSTERS

Conozco a una tan Diana...

diana_v_2.jpg

Véndelos o regálalos. Si no eso no tendrá fin....

Eso os iba a decir, una tienda para llevar y me compraré una jaula nueva más grande, me quedaré con la hembra separada y con algún macho.

QUE LIADAAAAAAAAAAA

Ya tengo uno asignado a un forero de Bilbao.

Ahora no tocar las crias y no mover la jaula durante 10 días. Al de 20 días separar machos y hembras que sino esto va a ser hamster city.

Voy a preguntar a una tienda

Alimenta bien a la madre, que si le faltan proteínas se puede comer a las crías. Y no las toques, si se deja alguna por ahí la coges con una cucharilla y se la acercas.

unas fotillos:

el macho dorado
photoeldearriba.jpg

la hembra vaquita
photoeldeabajo.jpg

el nido de crias
photothenest.jpg

kam's hamster city
photokamcity.jpg

love is in the air :lol
photolove.jpg

Gracias por las fotos parras.

Me ha comprado mi WAT una bola para el dorado para que esté por la casa rodando y también la tiene instalada en su jaula y YA LA USA.

He contado a las crias, son 12 y no se ha comido ninguna ya que tiene carne de sobra cada día.

No cuento los días para empezar a coger a las crias, separarlas y llevar a las que no me interesen a la tienda.

Ya tengo localizada una tienda que me los acepta, me quedaré con 3 machos tras la ampliación, que tendrán 2 jaulas grandes y una tercera pequeña , todas ellas interconectadas.

Es curioso, el dinero que antes me gastaba en dvds ahora me lo gasto en estas criaturas, mierda de ediciones en dvd que salen hoy en día.

Preciosos Kam, yo tengo 2 rusos machos (espero) bastante asustadizos, q tb tube q separarlos hace un tiempo, el caso es que tabién me gustaría interconectar sus jaulas (una trae tubos y la otra no seria problema ponerselos) para que se socialicen un poco, pero el caso es que no se hasta que punto eso será bueno, si en cuanto se crucen se cascarán y tendré que volver al punto inicial..

Por cierto, donde compras tu los tubos para conectar? son de 6cm de diametro?

Saludos

Gracias Alvarón y bienvenido. ¿eres del otro foro?

Yo compro los de la Marca ICA que van con dos de las tres jaulas que tengo. El diametro ni idea pero son los que se ven en las fotos y son de la misma marca, porque se que hay otras tuberías pero creo que para estas no valen. Si cada uno tiene su jaula y las conectas puede que tengan algún roce, pero también creo que cada uno tiene ya su territorio y se deberían de respetar. De todas formas el conflicto entre todas las especies es inevitable, matar no creo que se maten.

Yo trataré que mis tres machos sean hermanos para que no se zumben.

Comprarlas, en las tiendas de mascotas (no en todas tienen) y si no en internet.

Si no prueba esta web, estoy pensando en comprarles cosas.

roedorespark

En la web no veo tuberías solas, será preguntar en tiendas.

Esta jaula me mola por las tuberías que tiene y la posibilidad de cogerles en la parte de arriba o que aniden.

Pedazo Jaula

Sí, llevo mucho tiempo leyendo el otro foro, aunque yo no sea mucho de DVDs.

La jaula que yo tengo es más clasica, esta: Mi jaula
pero ligeramente modificada, a la noche pondré unas fotillos. Leyendo la descripcion veo que dicen que no vale para rusos.. uno de roborowsky si que se me escapaba y le tuve que acondicionar un acuario, le puse 3 pisos, con su rueda, su casa y su bota xD pero los rusos nunca se han escapado. Cuando tenga que hacer cambio de generación ya pensaré en cambiar las jaulas también, porque se ve cada cosa mas chula... eso no lo había cuando yo empecé en esto! :cuniao

Si te vas a quedar tan solo 3 machos veo que vas a renunciar a tu hamster vaca!, ya lo siento!

La web que me enseñas ya la conocía, tienen muy buenos precios, aunque el envio es un pelín caro si no llegas al límite de envio gratis

Bueno, pues he pillado la camara de fotos y le he podido tirar alguna que se viene más o menos bien:

Vista general de la chabola de munino! xD, podemos ver como se asoma para planear su proximo ataque

imgp0080or0.jpg

Aquí le vemos fisgoneando en el cuenco de la comida (es muy caproichoso, todas las barritas/palitos los deja...

imgp0082fi6.jpg

imgp0086ip8.jpg

Las tuberias no estan unidas por donde las tapa la rueda, asi q puede coger el camino corto o el largo para llegar al mismo sitio :gano , estos tubos mios tienen 5 cm de diametro por donde se enganchan y 6 por fuera. ¿cuanto miden los tuyos?

Muy mono el roborowsky, quizá más adelante vaya a por uno.

Mañana tomo las medidas de las tuberías pero no creo que valgan xq los enganches son diferentes.

Los míos son muy caprichosos y pasan de los palitos, ayer les di unas hojas de perejil, hace poco una fresa y calabacín, y no veas como lo agradecen, eso sí, pasan olimpicamente de setas o champiñones.

Hoy he levantado un poco el nido para ver a las crias mientras ella estaba en la parte superior de su chalet y al volver se ha vuelto loca, ha llevado a la tubería a las crias una a una, ha reconstruido el nido y las ha devuelto otra vez llevandolas en la boca.

Tres apuntes:

-Me encanta el dosificador con tapa para rellenar desde fuera, esa será una de mis próximas adquisiciones.

-Creo que usas algodón, por lo que he leido y la breve experiencia no es lo mejor, xq se hace fibras y se lo pueden tragar, se les puede enganchar en las piernas y es como una teladearaña para que se queden enganchadas las heces. Te recomiendo el pienso.

-Ponles un rollo de papel de inodoro terminado, les gusta roerlo o esconderse en él.

Un saludo

Sí, el bebedero este es una gozada, es el que ponías en un enlace hace tiempo, yo le tengo desde hace 5 añitos y como el primer dia (Bueno, la tapa roja ha perdido el color)

Sobre el algodón pues siempre lo e utilizado, ahora no se ve porque esta recién puesto, pero luego se suben paja del suelo a la caseta y s elo hacen más "custom" y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Me vas a llamar cortito pero no entiendo lo del pienso para hacerse la cama :cuniao te refieres a salvado o algo asi?. Le pondré el cartoncito del papel del baño en cuanto acabe uno, a ver lo que le dura!

Comentarte lo del nido con las crias, nunca se lo toques, que son muy meticulosos. Veo que te ha salido una buena madre primeriza!
Tan solo he criado una vez, fueron dos rusos (este también es ruso, los de Roborowsky son más rubios) madre de barcelona y padre de Burgos, salieron 6 preciosas crías. Disfrutalas cuando son pequeñas y cabezonas que son increibles.
De las mias, 4 machos y 2 hembras, pude colocar los 4 machos, asi que las dos hembras me las quedé yo. Vivieron mucho juntas y al cabo de un año tuve que separarlas, asi que me junte con ¡4 jaulas! que recuerdos.. La pena fue que las dos hembras murieron por tumores muy seguidas cuando ya llegaba a los dos añitos.

Muy bueno el post... lo mejor el post de Kam el 21 de Mayo a las 9:00 creo que esta gordita, no se si es hembra y 4 horas despues otro post con: hatenido 9 crias.... :)

Una de dos, o tienen un periodo de gestacion de 10 minutos o q dios te conserve ese ojo clinico...

Salu2

ese ojo clinico, sin duda..... yo le dije que estaba demasiado gordo tambien dias antes...

pero bueno hablas con un pavo (y yo también) que tardó 10 años en darse cuenta de que un colega suyo era gay... y porque nos invitó a su piso alquilado en Chueca.

:cuniao

alvarón, ya te reponderé que no voy a estar en casa estos días. Les he dejado bien de comida.

A ver, lo del hamster es queeeeeeeee.....en la tienda me dijeron que era macho y yo viví con esa mentira hasta que no se podía sostener (además la hamster era una puta, ya folló en la segunda cita).

Con respecto a lo del colega gay,... que no lo dijera, no quiere decir que no lo sospechara, pero hasta que no tengo certeza total no me aventuro a afirmar algo así.

Por cierto, ¿alguien de la zona norte quiere hamsters? aunque siguiera por aquí no se los doy no de coña al baneadodemoe.

No me extraña que no te enterases de lo de tu colega. Si viste a dos hamsters machos follando y no te mosqueaste... :lol

Manu1oo1

Que no los ví follar porque era de noche y estaba follando yo en la otra habitación :ok (con mi WAT por si alguien hace el chiste del colega)

Bueno, pues hoy he descubierto que mumino no es tal.. es muminA, al menos no le he dejado al hamster que vive en la jaula de abajo hacerle un bombo.. les he sacado un poco mientras limpiaba las jaulas y ya se han intentado montar, y cloro no les he dejado. Luego ya al cogerla para meterla en su jaula la he mirado bien bajo la falda y no hay duda.. es muminA! xD
En fin, puñeteros tenderos.., me le regaló una amiga y según el de la tienda era macho.

Por cierto kam, ya me contarás a q te referías con lo del pienso para el lecho, por ahora le he puesto la propia viruta de abajo con papel del baño en tiras.

Y oyee, queremos fotos de los renacuajos!

Ja, ja, a tí también te engañaron (o a tu amiga), si es que.....

Lo de las fotos, es que está muy escondidos y no me deja ni acercarme la madre, pero os los pondré.

A ver, el pienso es similar a la paja, la venden en bolsas normal o prensada yb está aromatizada, les ayuda a hacer un nido, usarla para darse calor por la noche, sustituyendo al algodón, comer (les regula la digestión) y que no haya tan malos olores. Además les gusta esconderse debajo de ella si les pones un buen montón.

Coñe, no sabia que era malo el papel de baño... había leido que habia que ponérselo sin tinta, amso el blanco de toda la vida, pero no que se lo pudiesen comer y fuese malo.

Vale, ya netendí lo del pienso xD, es que nunca lo habia oido llamar asi. Mañana cuando suba al carrefuá compro un paquete de eso
Gracias kam!

ya me contarás a q te referías con lo del pienso para el lecho, por ahora le he puesto la propia viruta de abajo con papel del baño en tiras.

Yo se lo estuve poniendo durante años, y nunca tuve problemas. :ok

Peeero... desde que descubrí el maravilloso mundo de la arena para gatos, mi mundo cambió. Es barata, limpia, y NO HUELE. Hagan lo que hagan. Te la aconsejo al 1000%, mucho mejor que las virutas esas que venden y más económica. :yes

Manu1oo1

Arriba Pie