Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008
Con respecto a lo de LLaneras y lo que habéis dicho Crabman o LoJaume bastante en desacuerdo.
LoJaume, de irrespetuoso nada fue Joseba Larrañaga (el que conduce El Larguero en verano). Algo picao si se le notaba, pero vamos, la entrevista fue realizada antes de cuando habló de como es el ciclista y su carácter. Respondía con monosílabos, con una desgana bastante repugnante... hasta a mi me estaba sentando mal.
Y si Llaneras está así por eso, también deberían estar así otros deportistas que compiten en deportes minoritarios, porque ya me diras tú que seguimiento mediático tiene aquí la natación sincronizada, el tiro con jabalina o el esgrima. Gemma Mengual, Almudena Cid o "Pirri" también tendrían que estar como el Llaneras y nada más lejos de la realidad. Da gusto ver a los chicos del baloncesto, a Valdemoro del baloncesto féminas y cia, a la que se clasificó para jabalinas para la final, a los del balomnano hoy, a Gemma y a la otra hoy... y como decía, el seguimiento mediático de algunos de esos deportes también es muy pobre a no ser que se gane algo. Esto es ley de vida. Ha sido así y seguirá. Pero bueno, menos mal que no todos son como Llaneras personalmente porque sino, es que hasta me la sudaba y todo el deporte español. Aquí se resalta entonces lo que está haciendo un crio de 22 años en el tenis, lo humilde, lo respetuoso y las grandísimas sensaciones de gran deportista, pero mejor aún, una gran persona con los pies en el suelo a pesar de lo que ha conseguido y estando en la Villa Olímpica, apoyando a sus demás compañeros y nunca cansándose de repetirlo. Así da gusto, que coño y no el otro.
Y si, estamos de acuerdo que los periodistas se las dan de listos adjudicando medallas por doquier cuando esto es una Olimpiada y el día de la competición pueden pasar miles de cosas. Pero lo uno no quita lo otro.