Lo de las retransmisiones de TVE no ha tenido nombre, en algunos momentos con sus 4 canales emitiendo JJOO (TVE1, La 2, Teledeporte y TVE HD) y era tan fácil como poner una mosca que dijera "redifusión" o "directo". Tan sencillo como eso. Ha sido realmente un caos.
Crabman dijo:Mejor documéntate tú antes de afirmar cosas que no son ciertas. Todos esos nacionales los ha visto servidor por la tele. Si al menos hubieras dicho esgrima, tiro, halterofilia...
Crabman dijo:No te he llamado embustero, he dicho que lo que afirmas no es verdad
El_Cizañas dijo:Los Madrileños ya estamos astiados de tanta injusticia del COI ....
Cuando aún no ha pasado una semana desde que acabaron los Juegos Olímpicos, si uno reflexiona un poco sobre algunas medallas que logró España concluye que la más inesperada fue el oro de Saúl Craviotto y Carlos Pérez en el K-2.
El mérito de esta medalla es aún mayor si se comprueba el lugar en el que se entrenan; un embarcadero de Lérida donde los campeones olímpicos han preparado los Juegos. En una casucha guardan las piraguas, con la ducha rota y agujeros en el techo.
Todavía lucen orgullosos la medalla de oro conquistada en Pekín. Pero Craviotto y Pérez no olvidan las condiciones tercermundistas en las que han estado preparándose para el deporte de competición.
Han vivido dos años de intensa preparación, sin apenas ayudas. La esponsorización no ha llegado al piragüismo y aunque ellos mismos se han dedicado a buscar financiación, la respuesta, por desgracia casi siempre era negativa por parte de las empresas.
Tras cuatro horas diarias de entrenamiento seis días a la semana, Carlos Pérez y Saúl Craviotto lograron el oro olímpico; ahora esperan tener algo más de ayuda para conseguir la próxima medalla.
Si es cierto.. como pueden tener la cara de este año insinuar que con dos platas no ha llegado a su objetivo?
Yo muchas veces me cruzo con David Cal entrenando en Pontevedra. Claro que él va en piragüa y yo corriendo a trote cochinero.Malvada dijo:Yo tenía entendido que se había ido a Asturias, pero bueno, pal caso es lo mismo...
Brando dijo:adios MADRID 2016
el informe del COI no es bueno
http://www.marca.com/2009/09/01/mas_dep ... 39531.html
ElDom dijo:Hola,
Yo muchas veces me cruzo con David Cal entrenando en Pontevedra. Claro que él va en piragüa y yo corriendo a trote cochinero.Malvada dijo:Yo tenía entendido que se había ido a Asturias, pero bueno, pal caso es lo mismo...
Un día de éstos a ver si lo pillo en el embarcadero y le pregunto sobre el tema, que tenemos amistades en común.
Un saludo.
Cuándo ganó las medallas de oro en la anterior olimpiada estuve hablando con él poco tiempo antes de la entrega de premios al deporte gallego, y me dijo que a ver si le daban alguna beca, por que la del ADO se le había acabado y no le llegaba para nada.Malvada dijo:Tampoco se pasará el año entero fuera, digo yo, pobrecillo...
Pero lo de que se fue a Asturias a entrenar lo dijo él mismo en una entrevista en la TV. Espero que ya no tenga que irse y tenga lo que necesita en su tierra