El post de los JJOO

Hal dijo:
ese sentimiento tan castizo de NOS LO DEBEN! CAMPEONES MORALES et altri....

aunque creo recordar que barna tambien lo probó un par o tres de veces, no?

Sí pero todas antes de la guerra. Luego en el 72 lo intentó de nuevo, pero las autoridades "priorizaron" la candidatura de Madrid (como para los del 2012 con Sevilla).

Yo lo resumiría en un "aquí no ha sido". :disimulo
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues se acerca la hora de la verdad:

De El País:

Los Reyes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estarán mañana en Copenhague para unirse al resto de la delegación olímpica que defiende la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2016. Ninguno de ellos podrá estar en el ensayo previsto es tarde para presentar la candidatura aunque a partir de mañana si estarán para luchar por el voto a España.


Claro que el matrimonio Obama también se va a presentar allí, esperando aguar la fiesta a las demás ciudades candidatas.
Por lo que oigo estos días, Río se va perfilando como favorita, no?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hay un artículo muy interesante de Martí Perarnau en El Periodico que resume perfectamente todo el tema de las votaciones.

(básicamente, dice que se pongan hojas...)
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hombre pues a mi, desde mi independentismo laico y de derechas... pues si que me haría gracia qué quieres que te diga.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues a mí también me gustaría, qué quieres que te diga. Para Barcelona, los JJOO no supusieron más que ventajas. Pero bueno, como no va a suceder, tampoco hay por qué darle muchas vueltas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

"independentismo laico y de derechas"

:lol :palmas

a mi me alegró por BCN y tengo entendido que a finales de los 80 necesitaba un impulso economico y urbanistico y los Juegos lo fueron (y a lo bestia), ¿verdad?

pero prefiero mil veces a nivel "sentimental" el exito deportivo olimpico, que el de la sede.. vamos, que inviertan mucho más en becas ADO y ayudas (algo fundamental) que en campañas eternas, aburridas y casi siempre frustrantes.
que luego uno oye las condiciones deportivas de los atletas de fuera, y las compara con los españoles y se explica TODO.
 
Respuesta: El post de los JJOO

A mi también me gustaría ver unos juegos en Madrid. Es mi ciudad, me encanta y creo que se podrían hacer unos juegos a la altura de los mejores.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Nos lo deben, como la gloriosa nación que somos, el poder organizar UNOs JJOO para Gozo y disfrute del resto del mundo.

Ganar no vamos a ganar pero nos lo deben. Es indignante que una de las principales capitales mumdiales nunca los haya organizado
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hay que ser más positivo!! El viernes nos llevamos los juegos olímpicos de calle!! Vamos a arrasar!! Y Madrid se merece unos juegos olímpicos!! Otra cosa es que nos lo den.. Esperemos que hayamos untado a los miembros del COI suficientemente bien :disimulo
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿A qué hora es la votación el viernes?

A mí me gustaría que ganara Madrid, qué duda cabe... pero tengo el presentimiento de que será Río de Janeiro la elegida.
Y suelo acertar :garrulo, que hace 4 años cuando todo el mundo daba como ganadora a París... yo dije que sería Londres.

Espero equivocarme esta vez, claro.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Olvidaos, nuestros embajadores serán Zapatero y los Reyes por mucho que vaya Gallardón y pueda emendar algo, pero con tal "plantilla" me parece que se fiarán más de Obama, Lula y el emperador Hirohito.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En fin. Supongo que España no ha aportado nada al COI, sin contar a un tal Samaranch que cogió el COI cuando nadie quería organizar lo juegos y mira ahora.

Dicho esto soy bastante pesimista y creo que Madrid se va caer a las primeras de cambio, el hecho de que los juegos de Londres sean en 2012 y que para 2020 parece que van a aspirar ciudades como Roma o París van a restar muchos apoyos. También es difícil que en Sudamerica vote en bloque a Madrid al estar Brasil es posible que el voto de divida.

Para una vez que se ponen de acuerdo PP u PSOE...Creo no nos va ha valer. Ojalá me equivoque...
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿hacemos una porrita? :juas


sika - Rio do Jaaaaneiro






no veo a Chicago, el COI lleva años intentando abrirse al planeta, como para darselo al Imperio y con el poco brillante precedente de Atlanta (los JJOO más deslucidos y peor vendidos de los ultimos tiempos)
y si se lo dan, me parecera bastante mal.


Madrid.. tengo mal fario, y encima damos imagen blanquita y europocentrica, con Londres 2012 antes.



es el momento de Rio, un continente algo en la esquina ahora mismo al que le toca, y una nación superemergente que cada dia cuenta más



¿y Tokio??? la gran incognita, pocos hablan de ella.. e igual es la mayor ventaja, sin participar en semidisputas nacionales intrascendentes.... en fin, el claro tapado del grupo que detras tiene una infraestructura, presupuesto y capacidad muy potente.. a los japoneses no les gusta llamar la atención como pais.



tras los Kremlinologos es el momento de los Olimpologos :cuniao
 
Respuesta: El post de los JJOO

sika - Rio do Jaaaaneiro
Hal - Tokio hotel

así bien lejotes para poder hacerlas en paris en 2020

No me desagrada la propuesta de Madrid, pero presentarse en 2016 creo que ha sido un gran error
 
Respuesta: El post de los JJOO

1 . Rio
2 . Chicago
3 . Tokio
4 . Madrid



Creo que lo han intentado demasiado cerca de Barcelona, pero todavía mas de Londres.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Yo tampoco creo que se lo lleve Chicago. Mi favorita (desgraciadamente) es Río.

Creo que la votación es a las 18h30.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues yo todavía tengo esperanzas con Madrid. Tenemos casi todo construido, mientras que otras ciudades no tienen nada o casi nada e incluso con la financiación todavía sin garantizar. Por no hablar de nuestro transporte público, nuestro clima y lo guapos que somos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Creo que sera Rio.
Aqui influyen muchas mas cosas de las que parecen y con una organizacion mas o menos pareja , es decir, que no hay nadie que haya hecho los deberes con el culo, buscaran la alternancia
Otra mas en Europa y el resto del mundo se encabronaria
Los juegos latinoamericabnos tienen mucha trada y Lula busca un empuje para su Brasil del futoro.
Tojio, quizas, es la que menos se lo ha tomado en serio, y ademas ha sido hace poco otra asiatica.
 
Respuesta: El post de los JJOO

sika - Rio do Jaaaaneiro
Hal - Tokio hotel
geminis - Rio de Janeiro
Insidius - Rio
VMM - Samba... ¡du Janeiro!
 
Respuesta: El post de los JJOO

Aunque esta jodidisimo tengo una corazonada!! :palmasVamos MAdriD!!!
 
Arriba Pie