Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: El post de los JJOO
Yo apuesto por RIO.
Yo apuesto por RIO.
Y el nivel de inglés de los participantes españoles (los que lo han utilizado, claro) ha llegado en algún caso a extremos bastante risibles, como durante la participación de Alejandro Blanco y su pronunciación, más digna de Jesus Gil que de un miembro de un organismo internacional.
Un saludete.
Y el nivel de inglés de los participantes españoles (los que lo han utilizado, claro) ha llegado en algún caso a extremos bastante risibles, como durante la participación de Alejandro Blanco y su pronunciación, más digna de Jesus Gil que de un miembro de un organismo internacional.
Un saludete.
Hombre, ya tardaba alguien en criticar el nivel de inglés y tal y cual.
Intenné, el lugar donde por escribir "hype" y "post" ya nos creemos english teachers.
Habría que escucharte a ti, a ver. Sin acritud, eh
¿El de la que fue candidatura o el de los juegos?Logo feo es el de Londres 2012.
Un saludete.
Hombre, ya tardaba alguien en criticar el nivel de inglés y tal y cual.
Intenné, el lugar donde por escribir "hype" y "post" ya nos creemos english teachers.
Habría que escucharte a ti, a ver. Sin acritud, eh
Pues oye, la semana pasada estuve hablando bastante borracho con una austríaca im-prezionante en inglés durante bastante rato, y la chavala me entendía perfectamente ...
Tienes razón en todo... pero me parece feo xDDD. Aunque con la bandera de Inglaterra de fondo me gana bastante.A mí el primero me parecía muy cutre, casi apropiado para los que organizaron en el 48. Pero el segundo, guste más o menos, es atrevido y rompe con la estética vigente desde Barcelona'92, que ya era hora. Y además es trendy.