El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Apelar a la emotividad y los sentimientos. EMOCIONAR.

Las ratas no entienden de eso, qué duda cabe.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y el nivel de inglés de los participantes españoles (los que lo han utilizado, claro) ha llegado en algún caso a extremos bastante risibles, como durante la participación de Alejandro Blanco y su pronunciación, más digna de Jesus Gil que de un miembro de un organismo internacional.

Un saludete.

Hombre, ya tardaba alguien en criticar el nivel de inglés y tal y cual.

Intenné, el lugar donde por escribir "hype" y "post" ya nos creemos english teachers.

Habría que escucharte a ti, a ver. Sin acritud, eh ;)
 
Respuesta: El post de los JJOO

En la presentación de la candidatura de Madrid 2016, cuando ha hablado Raúl (al que han presentado como el mejor jugador de su equipo... xD!) han puesto un rótulo que decía "Raúl es madrileño y nunca ha participado en unos Juegos Olímpicos", pero estuvo en Atlanta 1996 (marcó 2 goles a Australia, el primero un golazo de falta)
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y el nivel de inglés de los participantes españoles (los que lo han utilizado, claro) ha llegado en algún caso a extremos bastante risibles, como durante la participación de Alejandro Blanco y su pronunciación, más digna de Jesus Gil que de un miembro de un organismo internacional.

Un saludete.

Hombre, ya tardaba alguien en criticar el nivel de inglés y tal y cual.

Intenné, el lugar donde por escribir "hype" y "post" ya nos creemos english teachers.

Habría que escucharte a ti, a ver. Sin acritud, eh ;)

Pues oye, la semana pasada estuve hablando bastante borracho con una austríaca im-prezionante en inglés durante bastante rato, y la chavala me entendía perfectamente :disimulo...

Por cierto, han sido bastante mamones con la pregunta que le han hecho a los del COE sobre las comunicaciones entre Valencia y Madrid. Creo que lo de menos era la pregunta, lo importante era recalcar que Madrid no tiene mar, al contrario que las otras candidatas (el lago Michigan cuenta como mar, digo yo).

Un saludete.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hay que aprovechar cualquier truco :p Aunque sea por pena
 
Respuesta: El post de los JJOO

Logo feo es el de Londres 2012. :notok
¿El de la que fue candidatura o el de los juegos?

london2012.jpg


http://ts.wollzelle.com/assets/2007/6/8/london2012.jpg
london2012.jpg


A mí el primero me parecía muy cutre, casi apropiado para los que organizaron en el 48. Pero el segundo, guste más o menos, es atrevido y rompe con la estética vigente desde Barcelona'92, que ya era hora. Y además es trendy.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y el nivel de inglés de los participantes españoles (los que lo han utilizado, claro) ha llegado en algún caso a extremos bastante risibles, como durante la participación de Alejandro Blanco y su pronunciación, más digna de Jesus Gil que de un miembro de un organismo internacional.

Un saludete.

Hombre, ya tardaba alguien en criticar el nivel de inglés y tal y cual.

Intenné, el lugar donde por escribir "hype" y "post" ya nos creemos english teachers.

Habría que escucharte a ti, a ver. Sin acritud, eh ;)

Pues oye, la semana pasada estuve hablando bastante borracho con una austríaca im-prezionante en inglés durante bastante rato, y la chavala me entendía perfectamente :disimulo...

A todos los que han hablado en la presentación también se les ha entendido. Es lo que importa.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Río vs. Madrid

Very hard.
 
Respuesta: El post de los JJOO

A mí el primero me parecía muy cutre, casi apropiado para los que organizaron en el 48. Pero el segundo, guste más o menos, es atrevido y rompe con la estética vigente desde Barcelona'92, que ya era hora. Y además es trendy.
Tienes razón en todo... pero me parece feo xDDD. Aunque con la bandera de Inglaterra de fondo me gana bastante. :p

VAMOS MADRID!!!!
 
Respuesta: El post de los JJOO

¡Qué bien nos vendría todo ese trabajo!
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tengo un mal presentimiento y me da pena porque creo que más que se ha luchado y hacerlo mejor casi imposible.
 
Respuesta: El post de los JJOO

...................................:fiu..:sudor

que sí, que sí.....nos veremos en Madrid :cura

VAMOOOOOS!!!!
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Pa dónde se irán los votos asiáticos?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Se lo merece Madrid, otra cosa es que al final se lo den. ¿por cierto, deberia presentarse otra vez Madrid si no sale?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Eso es cierto, creo que aquí se ha trabajado lo mejor que se ha podido por esta candidatura. Pero se cometió el error de repetir candidatura tras haber sido elegida una ciudad europea para los JJOO inmediatamente anteriores. Es una lástima porque, de haber sido elegida otra ciudad de otro continente en vez de Londres para el 2012, la de Madrid sí que habría sido la candidatura perfecta para el 2016.

Las tradiciones son las tradiciones, y la alternancia y simbolismo entre las sedes de los JJOO es de las más importantes. Claro que, aún así, eso no significa que no pueda haber sorpresas como con Atlanta 96 :L.

Un saludete.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Ojo que no somos favoritos... desde luego la presentación esa con todos los juegos en Europa, Asia y Norteamerica ha sido un gran efecto de Rio.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Buenas, joer que nervios :fiu

Creo que la crisis juega a favor de Madrid, lo digo por aquello (segun dicen) de que tiene ya el 70% de las infraestructuras.
Ademas la seguridad tambien juega a favor.
Otra cosa, los votos hispanos p´a quien van

Saludos
 
Respuesta: El post de los JJOO

And the winner is...................................................................................:juas
 
Arriba Pie