El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Por cierto... en cuantos paises han sido los juegos olimpicos en la ciudad NO capital del país como pasó en Barcelona?

Your wish is my command...

Atenas 1896, París 1900, San Luís 1904, Londres 1908, Estocolmo 1912, [Berlín 1916], Amberes 1920, París 1924, Amsterdam 1928, Los Ángeles 1932, Berlín 1936, [Tokyo 1940, Londres 1944], Londres 1948, Helsinki 1952, Melbourne 1956, Roma 1960, Tokyo 1964, México 1968, Munich 1972, Montreal 1976, Moscú 1980, Los Ángeles 1984, Seúl 1988, Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
 
Respuesta: El post de los JJOO

66 a 32. En serio, me preocupa la salud mental de un 66% de los miembros del COI. No se que les habrán pagado, pero vamos, elegir Rio de Janeiro como "la menos mala" tiene cojones.

Por cierto, con lo de las "no capitales"... No veo yo a Camberra o a Brasilia organizando unos juegos.

Y casos como Los Ángeles, su status como ciudad es mayor que Washington.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tengo una corazonada....

infarto2.jpg


Yo creo que la cagada ha sido el presentarse otra vez, era de cajón que no iban a organizar los JJOO 4 veces de 5 en Europa, ya que se habla para el 2020 que será Paris o Roma.

También soy de la opinión que un empuje de este estilo a una ciudad como Rio les puede venir mucho mejor que a Madrid, intentando ser objetivos, ya que tiene muchas mas deficiencias.

Bueno, la próxima vez, pero me temo que habrá que dejarlo respirar unas cuantas rondas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si te vale, Nueva York casi ni lo ha intentado. Pero para las candidaturas de los años 90 muchas de las ciudades candidatas no eran capitales ni las más importantes del país (recuerdo Brisbane, Lille, Birmingham, Nagoya, Osaka, Manchester...). Luego las grandes capitales se animaron a intentarlo en masa (lo del 2012 fue un poco de traca, en plan a ver quién era más grande).
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Tengo una corazonada....

infarto2.jpg


Yo creo que la cagada ha sido el presentarse otra vez, era de cajón que no iban a organizar los JJOO 4 veces de 5 en Europa, ya que se habla para el 2020 que será Paris o Roma.

También soy de la opinión que un empuje de este estilo a una ciudad como Rio les puede venir mucho mejor que a Madrid, intentando ser objetivos, ya que tiene muchas mas deficiencias.

Bueno, la próxima vez, pero me temo que habrá que dejarlo respirar unas cuantas rondas.

Pues para ser cagada hemos sido finalistas...

Qué facil es hacer bromas de mal gusto....vineindo de quien viene no me sorprende en absoluto.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Dentro de veinte años Gallardón saldrá en el anuncio, con la nieta de Rajoi agarrada de la mano.... "Ves esta plaza de Oriente... hace veinte años estaba llena de gente, no me acuerdo porque, pero este año tengo una corazonada... ¡Vota Madrid 2036, a ver si a la séptima va la vencida!"

Una vergüenza... encima lo he visto en el Gimnasio, donde los monitores son Brasileños... la de Aerobic, rezando todo el rato... yo de verdad creía que esta vez nos la llevábamos... en fin, que estoy de acuerdo con lo que dice Bluecamel... mas valdría que miraran todo lo que está haciendo Lula "por el medio abiente" y lo extrapolen a los pulmones de los deportistas para 2016... creo que no será bueno.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tengo una corazonada....

infarto2.jpg


Yo creo que la cagada ha sido el presentarse otra vez, era de cajón que no iban a organizar los JJOO 4 veces de 5 en Europa, ya que se habla para el 2020 que será Paris o Roma.

También soy de la opinión que un empuje de este estilo a una ciudad como Rio les puede venir mucho mejor que a Madrid, intentando ser objetivos, ya que tiene muchas mas deficiencias.

Bueno, la próxima vez, pero me temo que habrá que dejarlo respirar unas cuantas rondas.

Pues para ser cagada hemos sido finalistas...

Qué facil es hacer bromas de mal gusto....vineindo de quien viene no me sorprende en absoluto.

Y de quien te crees que vienen?
He dicho algo que no fuera cierto?
Todo el mundo sabia que repetir continente era complicado y aqui se pretendia 3 veces.
A mi me ha sabido mal que no ganase Madrid, pero se veía venir.
Que una ciudad como Rio necesite mas una inversión de estas dimensiones que Madrid es obvio. Que hayamos celebrado unas olimpiadas hace relativamente poco tiempo también.

En fin, lo siento, pero creo que era evidente. Si hasta en la porra que habéis hecho Rio era la favorita!
 
Respuesta: El post de los JJOO

La culpa de todo esto lo tiene la foto de las hijas de zp.
Supongo ya habrán empezado los montajes OWNED y demás. Lo del marca...

Para escribir soplapolleces lo mejor es que te vayas a Youtube.
:muro Mea culpa, por intentar hacer la sin gracia.

En fin, yo tenía cierta esperanza, aunque poca por aquello de que nunca se celebraron en América del Sur, y los de 2012 son en Europa... Como dicen por algún comentario: si lo piensan para qué se presentan, pues llegarón a la final. Ahí ahí ha estado la cosa. ¿Se hacen públicos los puntos?
Para el 2020 hay que volver a intentarlo, que si piensan hacerlo en el 2024 y luego en el 2020 gana París o Roma...
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tiene cojones que cuando se presentó para 2012 le sacaron el tema de la seguridad y el terrorismo y van estos del COI ahora y se lo dan a una de las ciudades mas peligrosas del mundo

Si señor, con dos cojones
 
Respuesta: El post de los JJOO

Bueno, también ellos podrían decir que aquí para pagarlos hubiéramos urbanizado las afueras de Madrid hasta Cartagena y Torrelavega (lo poco que falta).

Los resultados de las votaciones:
- Primera: 95 votos. Válidos 94. Madrid (28), Río (26), Tokio (22) y Chicago (18).
- Segunda: 97 votos. Válidos 95. Río (46), Madrid (29), Tokio (20).
- Tercera: 99 votos. Válidos 98. Río (66), Madrid (32).


Vamos, que Madrid no ha sido capaz de captar casi ningún voto de las candidaturas que iban cayendo. Pues eso es que algo ha fallado.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Yo lo he seguido toda la tarde en directo y ha habido un momento -hacia el final- en el que he creído que de verdad podíamos conseguirlo, ...pero entonces han hecho una panorámica por la delegación española y he visto allí sentado a Rajoy, y automáticamente he pensado "ya está, se jodió, ...éste no gana ni jugando a los chinos contra un ciego!".

Luego he pasado a MARCA TV y me he quedado como media hora alucinando con los mensajes sms cruzados entre catalanes (celebrándolo con cava y petardos), sevillanos (alegrándose porque así podrán ir ellos) y madrileños (diciendo que los andaluces sólo saben echarse la siesta y cagándose en los catalanes). :inaudito Este país se va a la mierda; ¿¡cómo nos van a dar unos JJ.OO.!?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Vaya por delante que Madrid era mi ciudad preferida, ...despues de Rio.

Aquí lo que ha sobrado es chulería y prepotencia de los organizadores por pretender saltarse la alternancia de continentes. Es que nadie de la candidatura tuvo el suficiente sentido común para presentarse "cuando toca", tal como han hecho siempre las ciudades candidatas? "Ah, pues si nos echan en 2012 nos presentamos en la siguiente, que pa chulos nosotros".
Y ahora qué, en caliente ya van a presentar candidatura para 2020? :garrulo

Por cierto, a juzgar por buena parte de comentarios de este hilo -algunos de muy mal gusto-, me parece evidente que Madrid no merecía los Juegos.

Quizá habría que echar un vistazo al histórico de ciudades candidatas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudades_candidatas_de_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos
para ver que Rio ya lo habia solicitado ...en 7 ocasiones!

Enhorabuena a Rio de Janeiro! :palmas
 
Respuesta: El post de los JJOO

Claro, claro... Todos con Rio.

Otra cosa no, pero tirar piedras contra su propio tejado se nos da de miedo. ¡Mi preferida es Rio! Así podremos ver la marathon entre favelas y a Ronaldinho tirado a la salida de las Discos... Y los otros... Seamos serios una candidatura sevillana sería como la que presentó Leizpig en su momento, para abrir camino a Madrid.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

pues yo como sevillano me hubiese alegrado, ya que Córdoba y Málaga eran sedes para el fútbol.
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Córdoba? Me huelo que hubiese sido como lo fue Sabadell en el 92, para partidos tipo Marruecos-Kuwait, una mano de pintura al estadio, unas lonas muy majas y muy provisionales y andando!
 
Respuesta: El post de los JJOO

No te burles tanto de las favelas de Rio porque alguien te podria echar en cara vuestras corridas (las de toros, claro).

Y sobre Sevilla, vaya, yo creo que ahora el turno les toca a ellos. Sevilla le cedió el turno a Madrid quien ya ha tenido su oportunidad. Y como de nuevo pretendan presentarse por encima de Sevilla, me parece de una desfachatez extrema.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Luego he pasado a MARCA TV y me he quedado como media hora alucinando con los mensajes sms cruzados entre catalanes (celebrándolo con cava y petardos), sevillanos (alegrándose porque así podrán ir ellos) y madrileños (diciendo que los andaluces sólo saben echarse la siesta y cagándose en los catalanes). :inaudito Este país se va a la mierda; ¿¡cómo nos van a dar unos JJ.OO.!?

Pues no sé a donde van a poner las cámaras, pero te aseguro que yo no he oído ni un petardo, ni una botella de cava, ni ninguna celebración de ningún tipo, y estaba circulando por la ciudad con el coche cuando han anunciado el resultado.

Tan difícil de entender es que no tocaba? Solo hace falta ver los votos, eran, los afines y si no, Rio.

A lo mejor en Madrid estaba todo el mundo subido en la nube de la euforia, pero aquí con las gente que lo he comentado, todo el mundo ha dicho que no iba a ganar (que no es lo mismo que no querer, aunque tb había gente que no quería) por que no tocaba y que se lo llevaba Rio, menos una persona que me dijo Chicago.
 
Respuesta: El post de los JJOO

A lo mejor en Madrid estaba todo el mundo subido en la nube de la euforia,

parece que por alli eso de hinchar artificialmente nubes de euforia desmedida que acaban estallándote en las narices, se estila mucho. :yes
Acuérdate de la Liga del año pasado, cuando estando a 4 puntos por detrás ya se veian campeones. :mutriste

Debe ser el efecto florentino, o algo peor. :pensativo
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Cuales? ¿Esas que celebran (con gran éxito, por cierto) en Barcelona? No se entonces a que te refieres con el "vuestras" ya que el "vuestras" podría ser común o tan solo a esa minoría que acuden o ven ferias taurinas.

Y si queremos otros juegos olímpicos en España aparte de los de Barcelona 92, lo siento mucho por la envidia que pueda haber, pero la única ciudad preparada para albergarlos es Madrid y la que puede presentar un proyecto más novedoso (como lo ha venido haciendo hasta ahora). Cuando sea Madrid, como si quiere iniciar la carrera olímpica Ciudad Rodrigo.

Por cierto eso de "por allí" no existe. Las Olimpiadas son de todos.

Si es que parece que me buscais.

Venecia dice que se quiere presentar en 2020. Con carreras de góndolas como plato fuerte. :mparto.:mparto
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Si, viene un momento, me encuentra, y se va.
 
Respuesta: El post de los JJOO

No te burles tanto de las favelas de Rio porque alguien te podria echar en cara vuestras corridas (las de toros, claro).
Ahhh que en la MONUMENTAL no hay corridas............de hecho la mayor cantidad de ellas en toda la Peninsula:D, aunque atacar Rio por las fabelas es injusto.

Yo me alegre la hostia por Barcelona y me ha dado mucha pena por Madrid pero creo que fue un error presentarse esta ocasión.
Por cierto, Albertito de Monaco se ha vuelto a cachondear de nosotros dejando claro que currarselo no sirve de nada, ya podias haber avisado antes soplapollas:
http://www.marca.com/2009/10/02/mas_deportes/madrid_2016/1254505760.html


Os olvidais de otro rival duro en 2020.....BERLIN.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Yo sí que creo que hay que intentarlo en 2020, porque en 2024 ya no tocaría Europa...
Tendriamos rivales duros como Roma y París.
¿Y si en 2020 se presentase Johanesburgo, por ejemplo? Otra vez estaríamos con que tendría ventaja por no haberse celebrado jamás unos JJ.OO. en Africa y patatín patatán (y ya has oído a ZP: "el siglo XXI será el siglo de Africa", y si él lo dice...).
No es seguro -para nada- que las del 2020 caigan en Europa. La táctica de Brasil (con el mapa con las sedes y sudamérica en blanco) ha sido cojonuda; estoy seguro que podrían copiarla para Africa sin problema.


Por cierto, ...¿y lo del Mundial del 2018, qué?
 
Arriba Pie