El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

SambaGirlsopenWJSC.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

Los juegos al tercer mundo.

Que les den a todos los chupatintas del COI. Los montamos ajenos a tanto sinvergüenza.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Los delicuentes en Rio se están frotando las manos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Bueno de momento vamos a pagar agusto aquí en Madrid los 600 millones de euros que ha costado la manita de los cojones, a mí ya me ha llegado la carta de la tasa de las basuras, por duplicado por si acaso no quedaba claro.

Es que en esta ciudad somos así de chulos, no tenemos dinero para comida pero sí para pagar la basura.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Shit!

La imagen del mapa mundi con la cuidades organizadoras ha sido fundamental.

Para una vez que los políticos se unen no da resultado. En fin, será en 2020.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Mandales la factura a los sinvergüenzas del COI
 
Respuesta: El post de los JJOO

Bueno, todos sabíamos que estos del COI no son objetivos al 100 % y era un secreto a voces que de antemano a no ser que lo hicierán muy mal los Juegos se iban a ir para allá.

Volverá a presentar candidatura Madrid?? lo que esta claro es que el COI tiene una deuda moral con nosotros ahora mismo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Muy de mentalidad patria, eso de llamar sinvergüenza al organizador cuando no se gana.

A lo mejor precisamente por eso es por lo que no nos lo han dado, think about it.
 
Respuesta: El post de los JJOO

hombre, yo viendo el video de Madrid mas que para unas olimpiadas lo veo como el tipico de andalucía, alicante etc.. para ir de vacaciones.

a parte del R.madrid, la gimnasta y la hípica no recuerdo nada mas en cuanto a deporte
 
Respuesta: El post de los JJOO

Antes de que nos den los juegos del 2020 al presidente del COI le habrá que sacar el palo que tiene metido en el...

Después, a ver si son capaces los de la candidatura de Madrid de meterse los tópicos flamenquitos por dónde les quepa a la hora de hacer una presentación en condiciones.

Ahora a ver si la "economía emergente" es capaz de organizarlos.

Y a los europeos que quieren (otra vez) los juegos en Roma y en Paris, que si tan europeos somos que hubiesen apostado por Madrid.

¿No podríamos iniciar una excisión en el COI?

Cuanta mafia y politiqueo, por el amor de Dios.

Esto me va a costar caro, tendré que emborracharme e irme de compras para superarlo. Albertito de Monaco se emborrachará para celebrarlo.

Y bueno como deportividad habrá que felicitar a los de Rio, que todavía no se lo deben creer. Los próximos los quiero en La Meca, los siguientes en Kinsasa y después en Bagdad. Después que vueva a América a Caracas, La Habana, Tegucigalpa y La Paz. Hasta que en Europa Sarajevo presente su candidatura.

Mierda de decepciones. Y si la próxima vez no esta ni ZP ni el Rey, mucho, mucho mejor.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

No es momento ni de lamentaciones ni de echarse las culpas. Hemos perdido porque Brasil es una potencia emergente y punto. Al igual que China. Demostremos nuestra deportividad y no nos ofusquemos en idioteces. Os lo dice un madrileño.
 
Respuesta: El post de los JJOO

La culpa de todo esto lo tiene la foto de las hijas de zp.
Supongo ya habrán empezado los montajes OWNED y demás. Lo del marca...
 
Respuesta: El post de los JJOO

Buenuuu es lo que hay, por otra parte es normal... en 2004 fueron en Europa, en 2012 lo volverán a ser,.... de nuevo en 2016?? Estaba claro que no. Por cierto... en cuantos paises han sido los juegos olimpicos en la ciudad NO capital del país como pasó en Barcelona?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Bueno , felicidades a Rio, mejor así, ya tengo vacaciones reservadas para 2016 :juas

Gente anti-Madrid 2016: Tened en cuenta una cosa. Antes se celebrarán unos juegos olímpicos en Madrid que en cualquier otra ciudad del glorioso territorio español. Think about it :ok Lo digo para que lo tengais en cuenta en vuestra vejez :ok

Madrid es Olímpico, y Barcelona ya nos dió las gracias por haberles cecido la candidatura.

Go Madrid 2020.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Está claro que las prostitutas brasileñas han hecho muy bien su trabajo, lo esperaba.:disimulo

No creo que en 2020 nos lo den tampoco. Me repatea lo de que había poca seguridad en Madrid que si atentados y tal, se puede comparar la seguridad de Madrid hace 4 años con la de Río dentro de 4?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Que es anti-olímpicos quieeeen? Todo lo contrario majo. Fíjate si estoy a favor que los estoy pagando aún sin haberlos organizado!
 
Respuesta: El post de los JJOO

Antes se celebrarán unos juegos olímpicos en Madrid que en cualquier otra ciudad del glorioso territorio español.

eso está claro, si no que se lo pregunten a Sevilla
 
Respuesta: El post de los JJOO

la votación final del COI se la llevó la candidatura brasileña por una gran diferencia (66 votos frente a 32)

La votación final al parecer ha sido de palizón.. demasiados intereses; aunque ya veremos que piensan los patrocinadores cuando empiecen a pedirles, 1º para el mundial, y despues para los juegos, por que con samba y carnaval no se pagan estos eventos... espero que no tengan que vender más arboles...( leanse concesiones diversas en la Amazonia)

Lula aprueba una polémica ley que privatiza la selva amazónica


Son 5 millones de km cuadrados, que serán licitados para su explotación. El gobierno dice que así protege la zona de la apropiación ilegal. Sus críticos aseguran que el Estado no tendrá cómo controlar el negocio.

Tiempo al tiempo
 
Arriba Pie