Respuesta: El post de los JJOO
.........
Luego he pasado a MARCA TV y me he quedado como media hora alucinando con los mensajes sms cruzados entre catalanes (celebrándolo con cava y petardos), sevillanos (alegrándose porque así podrán ir ellos) y madrileños (diciendo que los andaluces sólo saben echarse la siesta y cagándose en los catalanes).
Este país se va a la mierda; ¿¡cómo nos van a dar unos JJ.OO.!?
Coño, y ese giro a lo negativo viniendo de tu parte? Que es que te ves a escondidas con Teluc? No lo esperaba.
Bueno, ahora medio en serio.
Felicidades a Rio, estaba clara que era la favorita nos pongamos como nos pongamos, la unica posiblidad hubiera sido que los votantesles hubiera dado un carajal y no hubieran tenido suficientes votos para pasar el primer corte. Despues de eso , todo el pescado vendido.
Otro tema, pregunto: alguna vez le han dado los juegos a una ciudad y a los pocos años la han tenido que cambiar porque no se han visto preparada para llevarlos a cabo?
En ese caso, si pasara, la siguiente en la lista seria Madrid?
Es que sy sincero, y no veo preparados a los brasileños para acometer esto, pero de todas maneras, tendremos una prueba de fuego, un test con su mundial. Eso si, faltan 5 añosy aun no han hecho absolutamente NADA en lo que a preparacion se refiere.
Ultimamente he estado un par de veces por alli y es que no se les ve ni la intencion. Deben hacer 5 o 6 campos de futbol nuevos desde 0, ninguno de los que hay cumple reglamento FIFA, por lo que oi ni siquiera Maracana. Pero eso no es lo peor, con dinero y en 2 o 3 años haces un campo. Lo peor son las infraestructuras. De ciudad a ciudad o vas en avion o no vas. La red de carreteras es penosa, yo me he tirado 10 horas para 400-500 km de Salvador hacia norte (direccion fortaleza) y lo mismo hacia el sur. Y de red de ferrocarriles, 0, lo poco que hay es para mercancias, nada de trenes de alta velocidad. Los aeropuertos, pues normalitos, necesitan ampliaciones y mejoras.
No se, no los veo llegando a tiempo y bien, pero bueno, nunca se sabe y quizas lo consigan y encima lo hagan bien. Lo espero.