El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Tú dí que sí. Haciendo amigos cada vez que hablas de Madrid y alrededores.

Pues tú dirás lo que quieras, pero eso es así. Básicamente quereis los Juegos porque Barcelona tuvo los suyos.

Además, vosotros no pedís las olimpiadas. Las reclamais. Y cuando no os las dan, en lugar de aceptar la derrota deportivamente, todo son críticas a la ciudad elegida, al COI y al olimpismo.

Hablo generalmente, claro. Seguro que algunos sois deportistas antes que futboleros.

EDITO. Ademas, no es cierto lo que dices: voy con Contador a muerte. :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Científico análisis LoJaume. Has vivido en Madrid y tienes los prejuicios del que no ha salido de Lérida.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si solo hace falta recordar las portadas y editoriales de los medios madrileños, coño.


Por cierto, entre unos y otros, España es el país del mundo que más candidaturas ha presentado en los ultimos 30 años. Suficiente para que los miembros del COI empiecen a estar un poco hartos.
Esa insistencia en reclamar los Juegos no la hace nadie mas. Lo normal es presentar una candidatura cada dos o tres elecciones, no cada vez.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tú dí que sí. Haciendo amigos cada vez que hablas de Madrid y alrededores.

Pues tú dirás lo que quieras, pero eso es así. Básicamente quereis los Juegos porque Barcelona tuvo los suyos.

Pues no sé con quién hablarás para pensar así pero es una pena, porque se han puesto los juegos de Barcelona como garantía de éxito y ejemplo por parte de la candidatura madrileña. En Madrid no estamos todo el día pensando en Barcelona y cómo joderlos por mucho que te cueste creerlo.


PD: Todos con Contador a muete :ok
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues tú dirás lo que quieras, pero eso es así. Básicamente quereis los Juegos porque Barcelona tuvo los suyos.

Y eso es una prueba científica incuestionable, que duda cabe... :doh

Una de la lacras del nacionalismo: creerse el ombligo del mundo. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los JJOO

De vuestros ojos se podrían sacar vigas para construir otra sagrada familia.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Yo creo que es al contrario. Estoy orgulloso particularmente de los Juegos que se celebraron en Barcelona. Muchos coinciden en que fueron los mejores, yo los recuerdo impresionantes. Ahora sí aquí nos vamos a ir por las ramas hablando de que Madrid se presenta porque Barcelona celebró los suyos y que nos da envidia... Yo creo que si unos juegos son el referente de Madrid son los de Barcelona, pero no por la lucha entre las dos ciudades más importantes de España y la inexplicable competencia y mala baba, sino por los aspectos positivos que tuvieron aquellos Juegos. Y aún así si algo creo que le falta a la candidatura de Madrid es ambición como la tuvo Barcelona. Aparte de otro aspecto... Madrid no es Barcelona, esto no deja de ser una bonita ciudad construida en medio de un secarral mesetario y que turísticamente también vive de la cercanía de otros puntos como El Escorial, Aranjuez, Segovia o Toledo. Barcelona lo tiene todo más comprimido.
 
Respuesta: El post de los JJOO

si madrid quiere unos juegos que los luche, me parece bien... pero que no se presente 15 veces seguidas... que luego se quejaban de sevilla la tercera vez que se presentaban...

El problema tambien radica en el momento de crisis actual en el que el ayuntamiento más endeudado de España se va a gastar una millonada (40 Millones solo en viajes y dietas) en una candidatura que apunta al fracaso, por culpa del bocachancla de su alcalde (No puedes poner a parir al coi y ahora volver a presentarte).

Deberían haber descansado estas elecciones y haber ido a las proximas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

imagenes_equipacion_Espana_Juegos.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

Comparada con eso, ciertas prendas de mercadillo son alta costura...que mal gusto, por dios
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si alguien se pone eso, fijo que le piden una "Doble Whopper con Queso!"
 
Respuesta: El post de los JJOO

No puede ser... Decidme que no es, por favor... Decídmelo... Tened piedad... :facepalm
 
Respuesta: El post de los JJOO

78 Euros que vale el puto polo...

... comentan por ahí que si te lo pones, te cogen seguro para Hermano Mayor... :lol
 
Respuesta: El post de los JJOO

Todo esto se sabía y se publicó hace tiempo, pero con la acogida tan negativa que tuvo en su día (y con razón) yo pensaba que se echarían atrás y buscarían una alternativa, pero se ve que no...
 
Respuesta: El post de los JJOO

Horrorosos y lo que queráis pero esto no es nuevo.
¿Por qué en 2008 nadie dijo nade de "ésto"? :facepalm

37.jpg

espana1.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

Me parecen más horrorosos los de este año (que los que ha puesto Franciscus se las traen también) y encima ese precio...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Aquí tenemos al piragüista Saúl Craviotto con la equipación oficial...

Saul-Craviotto-con-el-uniforme_54326771051_53389391171_261_396.jpg


Lo que yo decía, le fichan para Hermano Mayor, pero fijo!
 
Arriba Pie