El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Aquí tenemos al piragüista Saúl Craviotto con la equipación oficial...

Saul-Craviotto-con-el-uniforme_54326771051_53389391171_261_396.jpg


Lo que yo decía, le fichan para Hermano Mayor, pero fijo!

Toma mi cartera pero no me hagas daño :(
 
Respuesta: El post de los JJOO

Ayer con el iPad no me apetecía ponerme a buscar más pero otro ejemplo:

uniformes_olimpicos_espanoles_466490599_377x580.jpg


Mola eh? :garrulo

Este año, la mayor chapuza fue que la primera presentación del uniforme actual fuera esta:

1336150017_218972_1336381248_noticia_normal.jpg


:roto2:roto2:roto2
a partir de aquí las coñas y el ridículo eran inevitables (esos maniquíes...)
Repito que ni siquiera entro a valorar si está mal o no. A mí no me gusta, pero tampoco me gustaban ni un pelo los anteriores, especialmente el de Pekin 2008 :pota



Por cierto, el de este año, con riñonera a juego :juas

chandal-olimpico-2012-default.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

A los rusos, también los vestirá la misma marca Bosco. Se nota :L

rusia_5262_635x.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

Es lo primero que he pensado yo :juas. Pero me temo que la realidad es la que es... Una medallita menos :mutriste
 
Respuesta: El post de los JJOO

Afortunados nuestros atletas paralímpicos, que podrán desfilar sin sentir tanta vergüenza:

1342734473_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Por otra parte, me parece una pena lo de Rafa, aunque creo que el abanderado debería ser el deportista con más participaciones olímpicas o el más laureado.

Un abrazo!
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por otra parte, me parece una pena lo de Rafa, aunque creo que el abanderado debería ser el deportista con más participaciones olímpicas o el más laureado.

Un abrazo!

Así estaba establecido, hasta que a los inutiles del comité olimpico español dijeron que debería ser Nadal por ser más mediático, ninguneando al resto de atletas.
Una vez Nadal ha dicho que no, los atletas más laureados han dicho que tampoco, porque no quieren ser plato de segunda mesa.

Un problema más creado por los carcamales dirigentes españoles.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Bueno, Nadal es el mejor deportiasta español de todos los tiempos y la eleccion es merecidisima, y fijate lo gran persona que es que esta hecho polvo porque le hacia mucha ilusion ser abanderado pero en vez de pensar en el como harian la mayoria deja su sitio a otro.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En el equipo quedarían deportistas con oro olímpico, ¿no? No sé para qué el COE quiere reglamentos si luego siempre se los salta a la torera.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tenía un vecino de Móstoles que representó a Siria en Pekín y este año no va :(. Jo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hoy ya empezó el fútbol femenino y van y ponen a Corea del Norte la bandera de Corea del Sur :lol
 
Respuesta: El post de los JJOO

Vamos, que nos están poniendo el culo como la bandera de Japón.... :garrulo

Yo para estos JJOO soy bastante pesimista, creo que con llegar a 15 medallas deberíamos darnos por satisfechos, hay muy pocos atletas españoles que partan como favoritos en sus pruebas.
 
Arriba Pie