El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

La he visto ahora y en general estuvo bien a secas, con cosas buenas como lo de la Revolución Industrial con Branagh o parte de lo dedicado a la literatura infantil (decenas de Mary Poppins :chiflado), y cosas malas como Mr. Bean, tedioso y cargándose la música de Vangelis, y sobre todo el tramo que se suponía más Boyle con ese romance tan cutre. A mí me ha gustado mucho el pebetero, aunque no tuviera la emoción de otras partes.

En resumen, lo único espectacular la selección musical, y para no dar con eso allí. Pero me imagino qué podríamos haber hecho nosotros, y les tengo que dar el notable alto.
 
Respuesta: El post de los JJOO

China ya lleva 4 oros y 2 bronces. Así, como quien no quiere la cosa :roto2

Y joder con Italia; 2 oros, 2 platas y 1 bronce.
 
Respuesta: El post de los JJOO

La he visto ahora y en general estuvo bien a secas, con cosas buenas como lo de la Revolución Industrial con Branagh o parte de lo dedicado a la literatura infantil (decenas de Mary Poppins :chiflado), y cosas malas como Mr. Bean, tedioso y cargándose la música de Vangelis, y sobre todo el tramo que se suponía más Boyle con ese romance tan cutre. A mí me ha gustado mucho el pebetero, aunque no tuviera la emoción de otras partes.

En resumen, lo único espectacular la selección musical, y para no dar con eso allí. Pero me imagino qué podríamos haber hecho nosotros, y les tengo que dar el notable alto.

En general me ha gustado, una ceremonia sencilla pero efectiva, acorde con los tiempos. Los ingleses lo han tenido muy fácil, solo han tenido que sacar lo que tenían y enseñarlo.

El encendido ha estado bien, pero le faltaba acompañamiento músical para darle mayor impacto emotivo. Y yo no hubiera puesto a los jóvenes, hubiera recurrido a atletas de renombre como se suele hacer.

Mr. Bean, un crack, y el momento Bond genial.

Lo que no entendí es lo del "homenaje" al sistema sanitario, y en la referencia a la literatura infantil, yo junto con las Mary Poppins hubiera introducido a Peter Pan :)

En general bien.
 
Respuesta: El post de los JJOO

a Peter Pan lo aludían indirectamente, salía un capitán Garfio por ahí detras entre los moñigotes...

El homenaje al sistema sanitario? Pues otro logro de la Union Jack, pero hacía referencia mas bien a un sistema de orfanatos publicos, de ahi que lo enlazaran con el mundo de los sueños, la literatura y tal.


y madre mía, que cutrada lo de Atlanta. Qué coño era eso, un fuego sostenido por un alambre que por poleas lo subieron al pebetero? :doh


el de Atenas estuvo muy bien, hombre , fue toda una sopresa ver ahí medio escondido el soporte. Del de Sidney recuerdo algo así como que surgía del fondo del agua, y que estuvo a puntito a puntito de estropearse el sistema y dar al traste con toda la ceremonia. :sudor

El de Pekín les quedó algo cutre porque la animación de los marcadores se adelantó a la carrera por el aire de Li Ning.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Resulta que los culpables del aspecto desangelado de las gradas es de los sponsors, que no han repartido las entradas que habían comprado...si ellos lo dicen...

Por cierto, en nada empieza la andadura de la selección de baloncesto, que ganas de ver a los nuestros, a ver si nos dan una alegría
 
La ceremonia como todas un pestiño, aunque la parte cental estuvo bien... Pero mala realización.


Cambiando de tema en gimnasia artística el realizador era el becario? Ni una imagen del equipo español


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ya te digo y como no nos hemos clasificado para la final por equipos, nos quedamos sin ver a los nuestros.
Creo que un español si se ha clasificado para la final individual, a ver si hay suerte y a este le vemos
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hockey sobre hierba: deporte que se juega sobre la superficie de las pistas de tenis del pueblo
:? Mi no comprender.

Al parecer hay pistas de tenis sin cobertura televisiva. ¿A estas alturas va a haber competiciones de las que nunca habrá imágenes? Me parece alucinante.
 
Me encanta, teletimo en TVE sin publicidad.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo que acaba de hacer Francia en 4 x 100 libres a USA, les ha remontado y birlado la medalla de oro de una forma apabullante....:palmas
 
Respuesta: El post de los JJOO

Estos partidos como el que ha tenido hoy España en fútbol son estresantes, no entra nada por mucho que llegues a portería, varios palos y un gol en contra en un momento de "despiste".

Ya al final de la primera parte veía que la cosa acabaría mal.

Y para rematarlo, el árbitro se traga dos penaltis como una catedral.

Una lástima, pero no se puede ganar siempre.
 
Estos partidos como el que ha tenido hoy España en fútbol son estresantes, no entra nada por mucho que llegues a portería, varios palos y un gol en contra en un momento de "despiste".

Ya al final de la primera parte veía que la cosa acabaría mal.

Y para rematarlo, el árbitro se traga dos penaltis como una catedral.

Una lástima, pero no se puede ganar siempre.

Eso y el seleccionador


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El post de los JJOO

Es que lo de "sobre hierba" es en español, en inglés (el deporte lo inventaron ellos) es simplemente hockey o en todo caso field hockey. En todo caso hace eones que el hockey se juega prácticamente siempre sobre superficies sintéticas (incluyendo Terrassa y los JJOO del 92).

"No se puede ganar siempre". No, sobre todo si los jugadores han ido a los juegos con la cabeza más puesta en la fiesta que en la competición.

Solo dos equipos de fútbol estuvieron en el desfile, y el de España después de haber sido humillado en su primer partido y por petición expresa (aka capricho) de los jugadores. ¿Hacen falta más muestras de la mentalidad con la que han ido?
 
Última edición:
Se lo he dicho a el por twitter y os lo digo a vosotros..
Hat trik de Muniain... pierde Europa League, pierde copa del Rey y ahora el ridiculo en los juegos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El post de los JJOO

Se lo he dicho a el por twitter y os lo digo a vosotros..
Hat trik de Muniain... pierde Europa League, pierde copa del Rey y ahora el ridiculo en los juegos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues me parece bastante miserable por tu parte decirle esas cosas, que no es lo mismo que contar el chascarrillo aquí o en el bar. Seguro que si hubiera ganado medalla te apuntarías a la celebración.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Estos partidos como el que ha tenido hoy España en fútbol son estresantes, no entra nada por mucho que llegues a portería, varios palos y un gol en contra en un momento de "despiste".

Ya al final de la primera parte veía que la cosa acabaría mal.

Y para rematarlo, el árbitro se traga dos penaltis como una catedral.

Una lástima, pero no se puede ganar siempre.

Eso y el seleccionador


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Eso y la gentuza esa del equipo de Honduras. De aunténtico ASCO. El momento culminante el jeta ese revolcándose en el suelo de dolor para perder tiempo y se levanta zumbando a pedir el balón cuando ve que su equipo atacaba :facepalm
 
Respuesta: El post de los JJOO

Ha dado mucha rabia, la verdad que sí. Ocasiones, palos, penaltis tangados, hondureños revolcándose por los suelos, abucheos del público a todo Dios... Muy chungo todo, la verdad.

El partido se ha merecido ganar sobradamente pero con un primer partido contra Japón tirado a la basura y tres cuartos de lo mismo en la primera hora del de hoy... pues a tirar de heroica a última hora y nos ha pillado el toro. A otra cosa.

Por cierto, el Adrián este es el que tenía que ser el sustituto de Villa en la Eurocopa? :cafe

Vamos camino de comernos los mocos en estas olimpiadas pero guapamente :sudor
 
Respuesta: El post de los JJOO

A mi la ceremonia me moló (ey que sonó de fondo la Tardis con Bohemian Rapsody :garrulo) y me gusta ver países pequeños desconocidos (soy bastante friki de la geografía) con su momento de gloria desfilando.
El partido de ayer lo vi a ratos, pero ya Japón nos dio un baño. A ver que tal el resto de competiciones que la primera medalla se está resistiendo
 
Respuesta: El post de los JJOO

yo lo que no entiendo el porque del gasto de enviar a más de 200 tios a londres cuando realmente la mayoría luchan por entrar en la final y no hay posibilidad...
Eso, ¿por qué no van solo tres tipos en cada competición y que se repartan las 3 medallas?

Un 95 por cierto de los deportistas que van a los juegos no tendrán nunca medalla. Deporte, participar, esos conceptos. Para todo lo demás, Corea del Norte y sus exigencias a sus olímpicos.
 
Arriba Pie