El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Está claro que los Juegos Olímpicos arrastran algunos valores muy desfasados que son más propios de la época napoleónica que de los tiempos que corren. :sudor
Espera, que pienso en valores no desfasados propios de los tiempos que corren...

2012061365fajo_billetes_michael_sandel_int.jpg
 
3 oros. Nos quedaremos en 17 medallas. Lo cual engrandece el buen resultado que se obtuvo en Pekín.
En general al final se ha estado bastante mejor de lo que pintaba, salvo fiascos muy gordos como el fútbol, el tenis, o el atletismo.
En especial en atletismo el nivel actual de España es bajísimo, no?


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo del atletismo no lo considero ningún fiasco. Era lo esperado. Lo del tenis, relativo.

Se puede decir que al final se han salvado los muebles en el número total de medallas. Unos cuantos 4º puestos pero sólo tres míseros oros. A lo mejor no hubiera venido mal el descalabro total que pintaba en la primera semana. Pero tal y como están las cosas en el país en general, ni que nos hubiera dado por reflexionar.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Qué divertidos son estos tíos. El show que tenían ayer en el túnel de calentamiento

50275a697f6ac.preview-620.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

3 oros. Nos quedaremos en 17 medallas. Lo cual engrandece el buen resultado que se obtuvo en Pekín.
En general al final se ha estado bastante mejor de lo que pintaba, salvo fiascos muy gordos como el fútbol, el tenis, o el atletismo.
En especial en atletismo el nivel actual de España es bajísimo, no?


Enviado usando Tapatalk HD
No olvides el ciclismo, en el que siempre ha caído alguna medalla. La mala fortuna con las caídas en el Tour de Francia, nos han dejado sin los mejores competidores para medalla en estos juegos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En Mountain Bike hemos quedado 4º (Hermida) y 6º (Coloma), el tercero, un italiano perdió el sillín a falta de pocos km.

Salvo que las chicas de gimnasia rítmica nos den otra alegría serán 17 las medallas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Grande España en baloncesto, aunque me temo que en el 3er cuarto le van a dar toda la responsabilidad a Lebron y puede pasar como cuando jugaron contra Argentina, que en pocos minutos sacó, el solito, una diferencia de más de 10 puntos (me refiero al partido de EEUU-Argentina de la fase de grupos).

Confío en que España sepa controlarlo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Descanso en la final de baloncesto y los yankees solo van uno arriba.
Independientemente de cual sea el resultado final, estos jugadores hoy estàn demostrando como nunca lo grandes que son y, hoy, como siempre, hacen que me sienta tremendamente orgullosa de un equipo al que sigo desde hace mucho tiempo. Gracias por tantas alegrìas y las que vendrán, que seguro que van a ser muchas como hasta ahora
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Desde luego que lo han bordado. Hoy juegan como grandes. Buena defensa , buen ataque. Lo mío es sufrir. Que mal lo paso.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tremendo, impresionante, que grande es este deporte y que grande es nuestro equipo!!!!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Grandioso partido de España. Maravilloso. El mejor partido de los Juegos y el mejor partido del equipo español que yo recuerde.

Con los abrazos finales de los americanos a Pau Gasol me he emocionado.

Gracias, España.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Partidazo, solo con ver las caras de preocupación de ese equipo de superestrellas y su celebración dice mucho, dice que el baloncesto español es muy grande. Fue un partido de tú a tú, un partido de dos campeones.

Muy mal Lebron, lo considero el mejor del mundo sin dudas, pero su actitud deja mucho que desear. Lo dije en los playoffs de este año en la NBA y lo ratifico en las olimpiadas.
 
Joer, los americanos haciendo cola para saludar/felicitar a Pau. Qué fuerte


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de los JJOO

P
Muy mal Lebron, lo considero el mejor del mundo sin dudas, pero su actitud deja mucho que desear. Lo dije en los playoffs de este año en la NBA y lo ratifico en las olimpiadas.

Que ha hecho exactamente aparate de las gilipolleces varias niggers? Además en playoffs tuvo un detallazo de irse a abrazar y dedicarle unas palabras al gran Doc Rivers.

Y me ha parecido un detallazo el entrenador primero y después los jugadores americanos, de irse a por Pau a abrazarle uno a uno.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Darle una ostia enorme a Pau y ni inmutarse, sé que no fue intencionada, pero lo menos que podía hacer era disculparse, así como lo hizo Calderón con Durant.
 
Los problemas de España han sido los recambios (Felipe es un tronco que ha fallado dos canastas que no se podían fallar y seguidas) , luego el entrenador que es muy malo y por ultimo hay que hablar seriamente en los estamentos arbitrales para que a los americanos les arbitren en serio porque es una cońa.

Gran partido pero cuando los americanos han apretado en defensa los españoles no han podido, y por cierto hoy se ha visto lo que da ibaka a este equipo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El post de los JJOO

En efecto, no hay mucho banquillo y han jugado al tope de intensidad durante muchos minutos, al final se ha notado que estaban cansados. Tiene un mérito tremendo porque los yankis han tenido que jugar con el equipo de gala casi todo el tiempo también. :palmas
 
Respuesta: El post de los JJOO

Darle una ostia enorme a Pau y ni inmutarse, sé que no fue intencionada, pero lo menos que podía hacer era disculparse, así como lo hizo Calderón con Durant.

Cierto, no me acordaba. Además, que Lebron incluso estoy recordando a medio huído al banquillo para ni disculparse :notok

Declaraciones de Kobe:

“Son muy fuertes, son muy fuertes. Es un honor haber competido con ellos. Y es un honor para mí haber jugado con él. Es mi hermano y para mí ha sido muy duro y es duro ver que él va a pasar por los Juegos y no los va a ganar. Le he dicho que lo amo al final del partido. Es un jugador impresionante y se va a quedar conmigo en los Lakers. Seguro”.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Es una pena, una oportunidad única perdida. El inicio del último cuarto nos ha matado, ellos han salido con su quinteto estelar y nosotros con cuatro suplentes, cuando nos hemos querido dar cuenta ya era demasiado tarde pero aún así hay que estar muy orgullosos de este equipo y de todo lo que nos ha dado durante estos años. Solo palabras de agradecimiento a una generación irrepetible.
MUY ORGULLOSO DE TODOS!!

pro_photo1344790861.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

La plantilla de los americanos es brutal y por desgaste te acaban ganando. Intensifican la defensa y te castigan cualquier error que puedas cometer con contraataques rapidísimos. Es tremendamente difícil aguantarles durante todo un partido. Bastante ha hecho España dando la cara y jugándoles de tú a tú.

Y encima Durant nos ha matado con sus tiros exteriores. Vaya fenómeno.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Los problemas de España han sido los recambios (Felipe es un tronco que ha fallado dos canastas que no se podían fallar y seguidas) , luego el entrenador que es muy malo y por ultimo hay que hablar seriamente en los estamentos arbitrales para que a los americanos les arbitren en serio porque es una cońa.

Gran partido pero cuando los americanos han apretado en defensa los españoles no han podido, y por cierto hoy se ha visto lo que da ibaka a este equipo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pau tambien ha fallado varios tiros en el ultimo cuarto...la eficacia de los yankees es brutal en el tiro es brutal...
 
Respuesta: El post de los JJOO

No creo que aguante esta selección (Navarro y los Gasol) hasta el mundobasket 2014 y juegos de Rio 2016, pero esperamos a Ricky Rubio que si hoy hubiera estado...
 
Arriba Pie