El post de los JJOO

No creo que aguante esta selección (Navarro y los Gasol) hasta el mundobasket 2014 y juegos de Rio 2016, pero esperamos a Ricky Rubio que si hoy hubiera estado...

Pau no, pero Marc hay para rato.



Referente a que Pau ha fallado tiros, como todos, pero lo de Felipe.... Por cierto no creéis que rudo esta sobrevalorado?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El post de los JJOO

Una vez por cada ceremonia de inauguración :garrulo
 
Respuesta: El post de los JJOO

Digo los de este año, que tela... la cantidad de veces que ha vuelto a salir un grupo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

La Ceremonia de Clausura me parecío absolutamente maravillosa. Mucho mejor que la apertura. Momentazos varios: El dedicado a Lennon, Beatles, Mercury, Ray Davies, The Who, Madness, Pink Floyd... Muy muy bien Jessie Z (cada vez me gusta más) con su price tag o acompañando a un par de abuelas que se parecían a May y Taylor :roto2
Me da un poco de sana envidia ver cómo los británicos tratan a sus iconos.

Sólo me perdí el momento justo de apagar el pebetero y el comienzo de The Who. Eché en falta la manida "We are the champions" de Queen, a cargo de... George Michael por ejemplo, o la misma Jessie Z.
El momento Spice Girls, bastante prescindible :facepalm

Pero por encima de todos, me quedo con Eric Idle y su "Always Look On The Bright Side of Life". Con romanos y todo :juas :palmas:hail
http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=4965
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues se acabó lo que se daba y es hora de hacer balance, voy por partes:

Basket (merece capítulo aparte) : Impresionante, no cabe otra definición :palmas De colosos el segundo tiempo de las semifinales ante Rusia, sobreponiéndose ante la adversidad y sabiendo remontar un partido que estaba muy cuesta arriba y en el que no nos entraba absolutamente nada. Otros se hubiesen desesperado y hubiesen terminado perdiendo de 20, estos tíos sacaron la casta y se metieron en la final. Y de héroes lo de ayer, plantando cara al poderosísimo equipo USA que por primera vez sintió el miedo en el cuerpo y llegó a temer por el resultado. No pudo ser pero una vez más nos emocionaron a todos como hace 4 años. Orgullo puro y duro lo que se siente viendo a estos tíos en la cancha :yes Dónde están ahora los que los criticaron por la derrota contra Brasil? :L Si 1.000 veces se jugase ese España-Brasil, 1.000 veces habría que perderlo para poder disfrutar de algo tan maravilloso com lo de ayer.

JJOO en general : Unos muy buenos juegos, con espectaculares competiciones de atletismo y natación (sin palabras para Phelps y Bolt, leyenda es una palabra que se les queda corta), varios records del mundo (alguno de los cuales databan casi de la edad de piedra como el de 4x100 femenino) y con grandes momentos también en otros deportes (como la final del basket de ayer, mismamente).

Participación española: Yo antes de empezar los Juegos, y sabiendo que en atletismo no ibamos a rascar nada y que nos faltaban baluartes como Nadal y Contador en otros deportes, consideraba un fracaso ganar menos de 10 medallas, una actuación aceptable ganar entre 10 y 15 y un éxito pasar de la quincena. Al final han sido 17 y por ello yo estoy satisfecho, creo que es una buena cosecha, y que con un poco de suerte podríamos haber llegado sin problemas a las 20 (los tres match ball desperdiciados en tenis, las carreras perdidas por un suspiro en piragüismo, el judoka el primer día que rozó el bronce, Beitia en altura...). La pena es que de esas 17 no haya sido alguna más de oro, lo cual nos hubiera aupado en el medallero entre los 15-20 primeros, pero repito que no está nada mal. Un aplauso para todos nuestros medallistas y también para todos los que rozaron la gloria y se traen a casa un diploma olímpico, que no suele ser valorado pero que también es algo muy importante :palmas
 
Respuesta: El post de los JJOO

El basket no es un deporte que me apasione(la verdad, tampoco lo sigo tanto como para decir que no me gusta) pero el partido de ayer fue espectacular, de los que hace afición. USA son muy buenos pero la plata de España está más que merecida y hubo momentos que se rozó el oro.
 
Respuesta: El post de los JJOO

A mi tampoco es que me apasione el basket de clubes (de hecho apenas lo sigo), pero a la selección española si que la sigo desde mi más tierna infancia (aquella época con los Epi, Romay y compañía), y en estos últimos años (desde el oro en el mundial) me tiene enamorado, como a todos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

La Ceremonia de clausura fue, probablemente, el mejor y más bonito espectáculo de su rama que yo he visionado.
 
Lo tengo geabado para verlo hoy en familia, pero... ¿la actuación de Madness no fue un poco "patética"? :?

lo único que he visto...



:hola
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo tengo geabado para verlo hoy en familia, pero... ¿la actuación de Madness no fue un poco "patética"? :?

lo único que he visto...



:hola

Salvo el penoso número de las Spice (Emma Bunton me sigue poniendo burrote) fue un gran espectáculo musical, incluidos los pelos blancos de Brian May
 
Respuesta: El post de los JJOO

Liam Gallagher cantó como el culo, soltando gallitos y todo :roto2 Me imaginé a su hermano echándose unas risas en el sofá.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y hay mucha gente que ignora las nacionalidades de los jugadores de la NBA y ya por verlos blanquitos (como los Gasoles) o "afroamericanos" (como Ibaka) creen que son yankees. Vamos, que no los ven "aliens" como a los mexicanos o los chinos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hola,

Para mi gusto, la ceremonia de clausura fue normalita, siendo prescindibles varias de las actuaciones, como la segunda canción de George Michael y la de Annie Lenox.

De hecho, se me hizo bastante larga y aburrida, salvo, por supuesto, la actuación memorable de Eric Idle.

Un saludo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Tened en cuenta que muchos estadounidenses creen que los jugadores de la NBA deberían jugar en la selección de Estados Unidos.:cortina
Esa es la conclusión a la que llegamos leyendo esos twits, está claro, pero es que no doy crédito. Es que me imagino a más de uno indignado viendo el partido y maldiciendo al "traidor" de Pau: ¿Cómo que juega con los otros? :roto2

Hasta el que dice que sabe que Pau es español pero no entiende por qué juega con España ¿¿??

Esto es ignorancia mayúscula o egocentrismo supremo. O las dos cosas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo de Annie Lennox tampoco me gustó, ni lo de Gallagher. Pero casi todo lo demás fue impresionante. Insisto en que más me gustó fue lo que respetan y admiran ahí en las islas a sus ídolos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Insisto en que más me gustó fue lo que respetan y admiran ahí en las islas a sus ídolos.

Pues menos mal que tienen idolos a los que respetar. Ya me imagino yo en las de Madrid (por ser las que tienen que venir) a la Pantoja, Manolo Escobar o El Canto del Loco entre otros y Raphael de maestro de ceremonias :sudor
 
Respuesta: El post de los JJOO

En mi opinión, no es el "qué" sino el "cómo". Algunos de los que salieron anoche no me gustan más que la Pantoja o el Fari, pero el cariño y admiración que se notó en el montaje es lo que me llama la atención
 
Respuesta: El post de los JJOO

Comparar la música española con la británica al menos hace esbozar una sonrisa condescendiente...;)

Pero entiendo lo que dice Franciscus sobre lo de tratar a sus ídolos, ellos que los tienen
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo que no vi yo que pusieron fue nada de los Stones, lo cual me parece sorprendente :|
 
Respuesta: El post de los JJOO

Seguro que no llegaron a un acuerdo por lo que fuese, y no hablo de dinero

Más eché yo de menos a Eric Clapton, o Mark Knopfler:(
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues yo vi la primera hora de la ceremonia y me aburrí como una ostra, qué queréis que os diga...
 
Arriba Pie