el post de los Logitech Harmony

Buena notícia para los que tienen un Logitech Harmony y una PS3, ya que yo son los dos únicos mandos que tengo a la vista ahora mismo!:)
La putada es su excesivo precio... aunque seguro que en amazon lo encontramos a un precio mucho más atractivo!:)
 
El adaptador ese es una clavada de cuidado. He visto que en los Media Markt, venden mandos de terceras marcas con un adaptador USB infrarojos para la PS3... no creo que haya problema con hacer el harmony aprenda los comandos como con cualquier mando que no tiene en la bd online. Y de precio, si no recuerdo mal costaban unos 20 €.
 
Pelanes dijo:
El adaptador ese es una clavada de cuidado. He visto que en los Media Markt, venden mandos de terceras marcas con un adaptador USB infrarojos para la PS3... no creo que haya problema con hacer el harmony aprenda los comandos como con cualquier mando que no tiene en la bd online. Y de precio, si no recuerdo mal costaban unos 20 €.

Si problema para que "aprenda" no hay, pero... esos mandos no tienen boton para encender/apagar la PS3.
 
Hola a todos, busco un logitech de estos para controlar todo pero no se cual coger o cual merece mas la pena, tengo 150€ aprox de presupuesto..... ¿cual me recmendais? ¿que modelos tienen en los MM?
 
Con cual os quedais de estos??

Logitech Harmony One 130€

Logitech Harmony 1000 179€

Logitech Harmony 885 104€

Merece la pena pagar poe el mil?? Los botones salen en la pantalla tactil para cambiar de canal o como funciona exactamente?
 
Harmony 1000, es la leche, y a ese precio ni te lo pienses. :)

Por cierto, ¿alguno tiene ya el adaptador para la Ps3?
 
tengo ya el harmony 1000.. pero tnego varias dudas...

1º como se kitan los carteles de ayuda?

2º tengo un receptor IR para la ps3, como lo agrego en el logitech?

3º como se pone el reloj en hora?
 
Jaime, los carteles serán los del asistente del mando, ocúltalo. Y lo 2º y 3º será actualizando el mando en la web, cuando te des de alta en Logitech. Un saludo.
 
como se oculta el asitente? el mando lo he actualziado via el programa de logitech y me creado la cuenta y tal desde el programa, hay que hacerlo tambien en la web?

Otra cosa, no veo la pantalal electrica la Lumene, alguien la tiene metida?
 
Jaime,
estoy configurando la sala, así que no he tendio tiempo de meterle manoa de nuevo al Harmony.
La semana que viene tengo vacaciones, si puedo lo miro..
 
lo del asistente ya lo hice, me queda lo de la pantalla y la ps3...

lo de registrar en la web no he hecho nada...

Una pregunta, vosotros cuando moveis el mando, es decir lo zarandeais con una mano en el aire, escuchais algun ruido? como clic clic como si hubiera algo suelto? me acabo de dar cuenta... y no se si es normal, me lo regalaron el sabado
 
jaimemlg dijo:
Una pregunta, vosotros cuando moveis el mando, es decir lo zarandeais con una mano en el aire, escuchais algun ruido? como clic clic como si hubiera algo suelto? me acabo de dar cuenta... y no se si es normal, me lo regalaron el sabado

El mio lo hace desde que lo compré, es un 885, supongo q es parte del mecanismo de detector de movimiento, se encienden las luces cuando se mueve. Lo desactivé para que no gasta tanta batería. Si mi teoría no es correcta, es que nuestros mandos se han llevado un viaje fortuito y tienen algo suelto dentro :juas

Deberías instalar el soft y conectarlo a la web. El soft se actualiza y queda registrada la configuración que tienes. Si no aparece el control que necesita, puedes hacer que "aprenda" los comandos. Es un poco farragosa la configuración, pero una vez hecho es una gozada
 
Si el click click es para el movimiento no me parece un buen sistema... pero bueno, ya que se puede soltar, ayer le pegue unos meneos fuertes para ver en que zona era....

yo tengo configurado ya el mando y lo he hecho con un programa de logitech supongo que sera eso a lo que os referis.... Solo que en la pagina web realmente no veo que tengo que hacer....
 
Buenas! Después de una temporada dándole vueltas al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el Harmony 885. Aún no he tenido mucho tiempo para trastear con él, pero hay algo que me preocupa: parece que los botones del mando no responden todo lo bien que deberían, y a veces tengo que apretar bastante para que me reconozca la pulsación. ¿Esto es normal o debería ir a que me lo cambiaran? :(
 
El 895 a mi me responde bastante bien... Si lo has pillado en tienda física, no lo dudes y cámbialo.

Manu1oo1
 
Visitor, cámbialo. Tengo uno como el tuyo, de los primeros, hace años, y no tienes que pulsar fuerte para que las teclas funcionen. Mas bien, y a día de hoy, diría todo lo contrario: una presión leve es mas que suficiente. Lo que si peirde sensibilidad con el tiempo (enseguida) es el sensor de movimiento (TILT)


Saludos :hola
 
Bueno, pues ayer me acerqué a cambiarlo pero no tenían más en stock. No pusieron problema ninguno (ni siquiera comprobaron si funcionaba bien o no) y pidieron otro a la central, así que si no hay ningún problema el martes tengo que ir a buscar el recambio.

Como sigo teniendo el "defectuoso", aprovecharé para ir trasteando con él y haciendo pruebas. Una preguntilla a los expertos en el tema, ¿es posible configurar actividades que no empiecen encendiendo y apagando dispositivos? Por ejemplo, si yo ya estoy viendo la TV y lo que quiero es ponerme a jugar a la 360, me gustaría poderlo configurar para que automáticamente me cambie a HDMI y me conecte el amplificador y lo ponga en el canal correspondiente.
 
Si es posible, de hecho todas las actividades que tengo programadas funcionan así. Eso si, los de Logitech y el mando se empeñaran en ponerla. Nada mas fácil que una vez creada la actividad borres ese comando o decirle a la actividad que no tiene botón de encendido la TV en cuestión... En cuanto al selector de entradas depende del aparato en cuestión.

Hay dos formas distintas de configurar esto dependiendo de la TV: que la TV tenga en el mando a distancia un botón para seleccionar cada entrada/salida independientemente (lo ideal) o que sea rotatorio (mas problemático) y mas comun. En el primer caso es muy sencillo: se manda el comando de IR correspondiente. En el segundo tienes que saber en que entrada estas para programar al Harmony "el numero de saltos" de entrada que debe dar. El problema es que si no estas en la entrada por "defecto" y tienes otra seleccionada en el momento de hacer el cambio, el Harmony te mandara a otra entrada


Saludos :hola
 
Al final he podido cambiar el mando, y efectivamente esto es otra cosa! Era cosa del otro mando que debía estar defectuoso...ahora solo me falta por resolver un problema con la actividad de "Ver TV", que no consigo que me configure correctamente el canal de DTV (la TDT, vamos).
 
Me alegro que te lo solventaran ( y de una manera rápida) Lo único que pierde con el tiempo, como te comente es el sensor, que deja de ser TAN reactivo a como lo es ahora (ahora es excesivo, sino mal recuerdo) Y al cabo de unos años (yo lo tengo varios años y de uso diario y continuado), la pantalla, pierde algo de color (ese color azulado de fondo), que no luz...


Saludos :hola

PD: lo de las actividades es practica :yes
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Leyendo el hilo, me dí cuenta que mi mando también tenía una tecla "perezosa", le costaba reaccionar, y había que apretar más fuerte de lo normal.
Así que contacté con el Servicio Técnico de Logitech, y al cabo de un par de días me sugieren que re-instalara el firmware, mediante su software.
Con bastantes dudas, lo hice por probar, y....si, funciona! :sonrison
Lo comento por si a alguien más le sucede, y no puede cambiar el mando en la tienda ;)
 
Respuesta: el post de los Logitech Harmony

Para los que tienen una Elite Screen motorizada.

Tengo una Elite Scr Cinetension 2, y es lo único que no me obedece el Harmony 1000

Lo tengo configurado como:
Dispositivo: Electrodoméstico (así lo tiene en la base de datos)
Fabricante: Elite Screen
Modelo: TE-100HW2

Es raro, porque si voy al mando harmony -> dispositivos, únicamente me sale un botón en el display: Encendido/apagado, cuando realmente en la base de datos tiene Up; Down ;stop

Intento el sistema de aprendizaje y nada, ni por IR, ni por RF.

¿Alguien lo tiene bien configurado?

EDITO: Lo he podido configurar finalmente por IR (infrarojos), pero me gustaría enseñarle por RF (radiofrecuencia) ya que así el alcance es mucho mejor.
¿Es posible enseñar al mando por RF?
EDITO: Leches! siguen sin aparecer los botones Up y down en el menú del mando:
Herramientas (la llave)-> Dispositivos-> Cinetensión-> Aquí vuelve aparecer únicamente el botón "DETENER"
¿Como añadir botones UP y Down?
 
Última edición:
Arriba Pie