el post de los Logitech Harmony

rumbero dijo:
Si, pero yo lo que quiero es apagar una actividad en concreto. Por ejemplo, cuando acabo de ver una peli, quiero apagar sólo el Reproductor de DVD o el Disco Duro Multimedia, sin apagar la TV, que es lo que pasa si le soy al Off.
Por eso quería gestionar manualmente el apagado, poniendo un botón en la pantallita de cada actividad para apagar sólo esa actividad y no todo.

Ok,entonces tienes que agregar el botón de off del aparato que quieres que apague en esa actividad.

Actividades,personalizar botones,botones adicionales,agragar secuencia y buscas el Boton off del aparato que quieras que se apague,lo agregas y nos cuentas... ;)
 
Ok, gracias Destrizz! Ya lo he hecho, pero no tengo el mando encima así que no podré actualizarlo hasta el viernes. Ya os contaré, pero creo que la has clavado! :ok Gracias compañero!

Y aquello de poner un botón para ir directo al canal AV2 o HDMI1?? O sólo se puede poner un atajo en la táctil para ir a un canal de TV en emisión?
 
rumbero dijo:
Y aquello de poner un botón para ir directo al canal AV2 o HDMI1?? O sólo se puede poner un atajo en la táctil para ir a un canal de TV en emisión?

destrizz dijo:
Ok,entonces tienes que agregar el botón de off del aparato que quieres que apague en esa actividad.

Actividades,personalizar botones,botones adicionales,agragar secuencia y buscas el Boton off del aparato que quieras que se apague,lo agregas y nos cuentas... ;)

Has de seguir la misma secuencia, pero has de buscar el Boton HDMI1 y AV2 del dispositivo de visualización que estés utilizando.

Un saludo :)
 
Gracias Rafa, pero no tengo un botón propio para ir al HDMI1 o al AV2 ni a ninguno de los auxiliares. El mando de mi plasma Panasonic tiene un botón AV y cuando lo aprietas te salen todos los canales: AV1, AV2, HDMI1, HDMI2, ..., (unos 7 o 8) y tu eliges el que quieres. Por eso quería un atajo y por eso, supongo, que no me detecta el HDMI1 o el AV2 como canales.
 
rumbero dijo:
Gracias Rafa, pero no tengo un botón propio para ir al HDMI1 o al AV2 ni a ninguno de los auxiliares. El mando de mi plasma Panasonic tiene un botón AV y cuando lo aprietas te salen todos los canales: AV1, AV2, HDMI1, HDMI2, ..., (unos 7 o 8) y tu eliges el que quieres. Por eso quería un atajo y por eso, supongo, que no me detecta el HDMI1 o el AV2 como canales.

Te ocurre lo mismo que a mí con el PZ85. Éste tiene, en la base de datos de Logitech, un botón que automáticamente te lleva a todos las entradas (lo que tu necesitas) excepto la entrada por componentes (que es a través de donde conecto mi vetusto Denon 3803) :hola

Por si era un error o carencia de Logitech, me descargué la configuración de los Panasonic PZ8, PZ80, PZ85, PZ800, PZ850, PX8, PX80, ....

En los que funcionaban los controles con mi PZ85, existían las mismas carencias. En los que no funcionaban (distinta frecuencia o idioma de comunicación) si existía el botón Componentes 1 y Componentes 2, pero al no funcionar se me quedó una cara :mmmh .

Así he terminado haciendo lo mismo que tú, un botón, que en Logitech llaman TV-Video, es el que me permite acceder al listado de entradas, donde he dejado solo las que están conectadas, anulando las restantes en el Panny. :preocupado

Ya me contarás.

Un saludo. :)
 
Bueno, ya indagaré más a fondo y sino, contactaré con Logitech, a ver que me pueden decir. Yo tengo un Panasonic PZ81E y no quiero un botón que me lleve directamente a todas las entradas para luego seleccionar la que quiero. Ese ya lo tengo. No recuerdo que botón es, pero si que trasteando me salieron las distintas entradas.

A mi lo que me gustaría es poder tener un botón directo a una de las entradas. Sólo a esa. I al igual que puedo personalizar botones para canales favoritos con sus iconos, poder hacer lo mismo con un botón directo a AV2 y otro directo a HDMI1.

Seguiré investigando. Gracias de nuevo Rafamayt!!!;)
 
y una cosa si tu estas en una actividad y luego deseas controlar otro aparato (device), momentaneamente (pongamos el ejemplo de subir el aire acondicionado) y luego deseamos volver a la actividad pero sin que esta se apague... es posible??

No sé si lo entiendo. Pero cuando inicias una actividad, no puedes hacer nada "dentro" de ella. Sólo puedes apagarla. Y antes de apagarla, puedes trastear lo que quieras con otros dispositivos. Luego pulsas el botón de apagado, sin ir a actividades, y te "apaga" la actividad.

Lo que no sé cómo se hará, si es que se puede, es iniciar dos actividades, y apagar una antes que la otra. Pero tampoco tiene mucho sentido, se puede crear una nueva actividad que englobe las dos o más que vayamos a utilizar al mismo tiempo.
 
rumbero dijo:
Bueno, ya indagaré más a fondo y sino, contactaré con Logitech, a ver que me pueden decir. Yo tengo un Panasonic PZ81E y no quiero un botón que me lleve directamente a todas las entradas para luego seleccionar la que quiero. Ese ya lo tengo. No recuerdo que botón es, pero si que trasteando me salieron las distintas entradas.

A mi lo que me gustaría es poder tener un botón directo a una de las entradas. Sólo a esa. I al igual que puedo personalizar botones para canales favoritos con sus iconos, poder hacer lo mismo con un botón directo a AV2 y otro directo a HDMI1.

Seguiré investigando. Gracias de nuevo Rafamayt!!!;)

Con esa tele seguro que puedes ir a HDMI1 o AV2. :ok

Luego miro y te cuento como.

Un saludo. :)
 
Tu tv es TH-42PZ81E verdad?,porque acabo de agregar este dispositivo a mi mando y si que vienen las entradas que dices que te faltan.

Aquí las tienes,agregas en la actividad que lo necesites como te dije en el otro post y asunto solucionado.

 
rafamayt dijo:
Con esa tele seguro que puedes ir a HDMI1 o AV2. :ok
Luego miro y te cuento como.

A ver, en cualquiera de las actividades que tienes planteadas, presiona el botón Personalizar Botones.

En ese momento se abren dos posibles listados, por defecto el listado Botones Estándar, y en segundo plano Botones Adicionales.

En este apartado te encuentras 3 paginas con 8 botones cada una para configurar a tu gusto. En la casilla Etiqueta selecciona el nombre que le quieres poner al botón. En la casilla Dispositivo selecciona tu Panny PZ81. Y en la casilla Comando selecciona InputVideo2 o InputHDMI1.

Presiona el botón inferior de Listo.

Y finalmente Actualiza el mando a distancia.

De esta manera dispondrás de un botón en la pantalla iluminada llamado como tu hayas elegido que te permitirá seleccionar las entradas de tu Panny a tu gusto. :L

Espero que te sirva.

Un saludo. :)
 
destrizz dijo:
Tu tv es TH-42PZ81E verdad?,porque acabo de agregar este dispositivo a mi mando y si que vienen las entradas que dices que te faltan.

Aquí las tienes,agregas en la actividad que lo necesites como te dije en el otro post y asunto solucionado.


Destrizz, las entradas están, pero no existe un botón en el mando que te permita ir individualmente a cada una de ellas. En los codigos preprogramados de Logitech si existe para casi todas ellas. En mi caso, con la PZ85, no existe InputComponent. :llanto

Un saludo :)
 
rafamayt dijo:
Destrizz, las entradas están, pero no existe un botón en el mando que te permita ir individualmente a cada una de ellas. En los codigos preprogramados de Logitech si existe para casi todas ellas. En mi caso, con la PZ85, no existe InputComponent. :llanto

Un saludo :)

:ok ,No lo había entendido bien.
Les estamos quitando el curro a los de logitech :P
 
Ok! Muchas gracias a los 2!:) Lo he conseguido... bueno, lo he programado todo tal y como me has dicho Rafa y creo que esta todo OK. Mañana actualizo el mando y lo pruebo, pero creo que diste con la solución a mi problema!:):)
Lo único es que hay un apartado en configuración que pone: "Configurar canales favoritos y agregar iconos". Mi idea era marcarme la pijotada de poner como canal favorito el HDMI1 y ponerle el logo de la PS3 y el AV2 y ponerle el logo de la Wii, para que se vieran los dibujitos en la pantalla táctil. Ahí si que no me deja, ya me dice que HDMI1 o AV2 son nombres incorrectos para un canal. En todo caso, no pasa nada. Sólo se trataba, como he dicho, de una pijotada!:P

Pues nada, muchas gracias de nuevo! Si que le estáis quitando el curro a los de Logitech!! Con vosotros por aquí los del SAT deben estar la mar de tranquilos!! jejeje!:P

Creo que lo tengo todo perfectamente programado, menos la mini cadena, que no hay manera!!: martillo. Ya informaré para confirmar que todo ha salido bien, que no lo dudo! :ok
 
Oye, que me olvidé comentarlo! Me fue todo de cojones!:) Muchas gracias por las ayudas!!

Eso sí, creo que la perfección en cuanto a configuración no existe, ya que cada día y depende del uso y del aparato, me doy cuenta que le falta un botoncito u otro! jajaja! En todo caso, el mando mola mucho y estoy muy contento con su adquisición!:)
 
Rumbero, sobre el tema ese de apagar determinados aparatos, es mas sencillo programar todas las actividades que puedas hacer, entonces, al saltar de actividades el mando enciende y apaga solo lo que toca. Es decir, si estas viendo un dvd, si le das a una actividad X que tenga que mantener la tele encendida y apagar el ampli, lo hace.

Pruebalo
 
Aparentemente, es idéntico.

EDITO: NO es idéntico.
Le faltan los botones "de colores": Rojo, verde, amarillo y azul.
A parte de para el teletexto, también puede ser necesario para moverse entre menús.
Siento el error.
 
Para los que tenéis un 885, no os habéis fijado que con el nuevo firmware parece que se acabó el problema con la descarga de la batería y los reinicios continuos cuando marcaba que le quedaba una raya de batería, por lo menos al mío se le acabaron esos problemas. :ok
 
tengo un problemilla con mi 885: Tengo configuradas 2 actividades en las cuales tengo la pantalla electrica de proyección, pues bien en una me va bien cuando cierro la actividad se sube la pantalla y se apagan todos los dispositivos, pero en la otra la pantalla no se sube y tengo que darle al botón de help y entonces si se sube al momento. Alguien sabe a que se puede deber?
 
Arriba Pie