El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Si, nos referimos a ese (al menos yo). Pues tienes razón, no pinta nada ahí el caballo de Ichabod. Tiene más sentido que sea el que tú dices.

La canción Dancin' (a catchy rhythm) también coincidió con la cabalgata de mi primer viaje en 2002 (realmente fue el 2º porque fui 10 años antes con mis padres). Y me ocurrió lo mismo que a ti, la tuve en mi cabeza durante unos cuantos meses. Aunque a mi me ocurría porque me ponía el disco que me compré en el parque :garrulo

Un par de años después seguía esa misma cabalgata y de ese viaje también hice un vídeo incluyendo por supuesto esa canción. Si a alguien le interesa ese vídeo lo puedo subir también. Por cierto que en ese viaje tuve la inmensa fortuna de dormir en el hotel Disneyland (suelo ir al Cheyenne) en una habitación con vistas a Space Mountain. Maravilloso.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Un par de años después seguía esa misma cabalgata y de ese viaje también hice un vídeo incluyendo por supuesto esa canción. Si a alguien le interesa ese vídeo lo puedo subir también. Por cierto que en ese viaje tuve la inmensa fortuna de dormir en el hotel Disneyland (suelo ir al Cheyenne) en una habitación con vistas a Space Mountain. Maravilloso.
Mi ilusión es alojarme algún día en el Hotel Disneyland con vistas al parque (en la suite si puede ser:p), pero es tan caro que sé que nunca lo voy a hacer. ¿No tendrás por ahí alguna foto del parque desde la habitación? ¿O de la propia habitación?

¿Qué tal es el Cheyenne? Yo del resort solo me he alojado en el Newport y luego ya fuera del círculo en el Kyriad, que también tiene autobús directo. En mi caso, he descubierto que el hotel que más me conviene es el más barato porque solo lo uso para dormir y cargar baterías.

P.D: sube todo el material que te apetezca, que aquí tienes un espectador asegurado.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¿Te puedes creer que después de ir un montón de veces no me había fijado en que ese caballo podía ser el de Ichabod (tampoco estoy seguro)?.

No sé a qué caballo os referis, pero si es al que está en la tienda de Sir Mickey's creo que no es el de Ichabod, porque el que va montado encima es un Goofy con armadura. Seguramente hace referencia al corto A Knight for a Day de Goofy.

Pues ahora que os leo, sí, puede ser el del corto de Goofy. La verdad es que los caballos, en Disney, suelen dibujarlos muy similares (sobre todo por aquella época) y es más que probable que sea el del corto que el de Sleepy.


Por lo que veo no has ido nunca así que si te ha gustado el vídeo ya estás tardando en organizar un viaje. Disney, si sabes disfrutarlo y vas con "magia" es un sitio maravilloso.

Atreyub creo que va sobrado magia, y estoy seguro de que el día que vaya lo disfrutará como el que más, solamente con la cantidad de referencias que hay a películas y cortos y el mimo con el que está hecho todo.

Jeje, me ha echo gracia eso (voy sobrado de magia). :palmas;)

No, todavía no he hecho ese maravilloso viaje (que algún día realizaré). Lo que pasa es que ahora, monetariamente, en casa no podemos hacer un extra de tamaña magnitud pero es un viaje que tenemos pensado hacer algún día (garantizado mientras podamos).

Y tened por seguro que lo disfrutaré al máximo (ya me conocéis, jeje). Si viendo una peli o encontrando un avatar me vuelvo crazy... no quiero ni imaginarme como será el entrar en una tienda de tantas que debe haber (o ya ni cuento cuando entre en alguna de esas atracciones). Fotos a mansalva por lo pronto.

Las cabalgatas (me imagino) deben ser magia en estado puro (ver pasar ante tus ojos los míticos personajes). Y supongo que aún viendo a la persona (pues es difícil ver al personaje cuando son Peter Pan, Cenicienta, Alicia) pues estás tan metido en ese mundo que te debes olvidar de todo y vivir la magia del momento.

Si a alguien le interesa ese vídeo lo puedo subir también.

Ya estás tardando. :ok
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues aquí tenéis el vídeo: http://rapidshare.com/files/395605173/Resumen_mayo_2006.avi.html
Pesa un poco más porque no he reducido su tamaño (a la resolución me refiero). Lo grabé con una cámara SD y era la primera vez que editaba un vídeo así que está un poco peor que el otro.
A ese viaje fuimos mi hermana con mi sobrino, mi pareja y yo (que para variar tampoco salgo).
Las 3 canciones de nuevo corresponden al parque: la primera es la ya comentada de la cabalgata, la segunda es de Frontierland y la tercera de la cabalgata de Halloween.

Tenéis imágenes del interior de la habitación y de sus vistas.
Yo hasta ahora he estado varias veces en el Cheyenne, una en el Sequoia y otra en el Disneyland. Siempre he pensado que el Cheyenne era el mejor hotel de Disney (por su temática, su precio...) pero ya no opino lo mismo. La última vez que fui tuve algunos problemas y prometí no volver. Mi elección a partir de ahora será el Sequoia (sobretodo si es invierno) si puedo pagarlo.
Aunque tampoco uso la habitación más que para dormir, creo de verdad que si se puede merece la pena ir a uno de los hoteles Disney. Alguna vez he pensado ir a uno de los otros (al Kyriad precisamente) y de hecho he leído mucho sobre ellos pero al final prefiero gastar un poco más (muy poco si vas al Cheyenne o al Santa Fe) y estar siempre dentro de la magia.
En cuanto al hotel Disneyland creo de verdad que lo único que puede justificar su precio es su situación. En este caso fui porque nos metimos los 4 en la misma habitación y nos salió bastante barato. Lo de poder ir a descansar un rato después de comer sin apenas andar no tiene precio.
De todas formas todos los hoteles Disney tienen su partidarios, los hay que prefieren el Santa Fe, el Newport... Creo que es difícil equivocarse.

Por cierto Sros, ¿te ha llegado ya el disco? Los mandé el martes así que los tendrías que tener en casa ya. Manda narices que tarde más un sobre enviado a tu misma ciudad que a otro país.

De regalo os pongo las figuras de piratas es su nueva ubicación:
p1010057ug.jpg

Como podéis ver tengo una balda libre así que ya sabéis, acepto regalos :juas
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno, pues el cartero ha tardado casi una semana en hacer menos de 40 km, pero por fin hoy me ha llegado el disco. Eternamente agradecido Pyewacket, te debo una. Lo he puesto un momento y me he sentido como Homer Simpson viendo el anuncio de Mr. Crocket, ya le podían haber puesto unos subtitulitos en ingles. :p

YouTube - The Simpsons -Mr Sparkle

Estoy deseando verlo entero.

Sobre el video que colgaste, preciosas las vistas desde el hotel, aunque las ventanas son pequeñitas. Veo que es cierto lo de la monedita de chocolate en la cama. El castillo no lo verías por muy poco, no se si os pillaría algún árbol. Por cierto, ¿el brindis a cámara es en el bar del hotel?

No había visto nunca a Joe McQuack, ni tampoco esa carroza de La cenicienta, espectacular. Y maravilloso también el espectáculo de Tarzan, una pena que ya no esté.

Da gusto ver a los niños (y no tan niños) disfrutando.

P.D: ¡Ese dedo en Moteurs, Action! :lol:lol
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Qué grande todo, amigoooooo. Me llegó y lo vi el viernes, ¡ES TUBULAR! Da un poco igual el idioma, es visual. Y es cierto, es el mejor que he visto sobre disney. Vuelve uno a flipar con la limpieza y las cosas que hay por allí. Por cierto, ¡hay atracción de INdy!

¡GAnas de ir a Tokyo aumentando!¡Gracias en serio, tío!¡Te lo agradezco de veras!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

De nada a ambos, me alegro de que os guste.

La cerveza efectivamente nos la tomamos en el Café Fantasía del hotel.
Y el dedo es una metedura de pata (sale bastante en el vídeo original) pero era la primera vez que usaba esa cámara y por otro lado gracias a eso puedo decir que salgo en el vídeo.
Aunque la cabalgata es preciosa, en mi opinión la nueva es incluso mejor.

Volviendo al vídeo japonés, la atracción de Indy es una pasada pero también lo es la de Winnie the Pooh, la de Simbad en DisneySea, la de... y los espectáculos, y los restaurantes... y los hombres piedra... Vamos que merece mucho la pena. Y eso qe cuando se rodó el vídeo no estaba Tower of Terror.

Hasta la voz japonesa tiene su encanto con ese "disuny risoto".

Por cierto si os apetece guardar el vídeo y queréis la carátula sólo tenéis que pedirla y os la escaneo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, viva el pyeeeeeeeee
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues sí tenía pensado ponerle una carátula, imprimir la guia y colocarlo junto a los tesoros de disneyland.

Pyewacket cualquier cosa, ya sabes. No sé, si estás buscando algún concept art o poster de Piratas del Caribe (ya que te gusta tanto) o de cualquier otra atracción te miro a ver si está en mis libros (si es que no los tienes tu ya :D) y te los escaneo.
Por ejemplo tengo el Disneyland Paris: From Sketch to Reality, donde vienen la mayoría de los dibujos de Mark Davis que se pueden ver a la entrada del Blue Lagoon y muchas fotos de maquetas y del interior de la atracción.
No se me ocurre otra forma de devolverte el favor.

Me voy a ver el dvd.:ok
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pero Sros, ¿por quién me tomas? Cómo no voy a tener ese libro (Magnolia ya estás tardando en encargarlo si no lo tienes).
Mañana sin falta escaneo la carátula. Por favor, dadme por privado un mail a donde mandar el archivo.
Y no te preocupes que no necesito compensación por esto, me basta con compartir la afición y que os acordéis de mi humilde tienda con vuestro conocidos :disimulo
Por cierto que tengo otro poster enmarcado con el dibujo original de la atracción de Piratas de Disneyland Anaheim. No saco tiempo para colgarlo.

Parece que ya está confirmado del todo que la atracción para el 20º aniversario será una dark ride de Ratatouille como se venía rumoreando desde hace mucho :palmas. Pero lo mejor: usará el tipo de vehículo de la atracción de Winnie the Pooh de Japón!! Y además añadirán efectos 3D para lo que habrá que llevar gafas (eso no lo veo, la verdad). Ya se sabe el sitio exacto, detalles de la zona de entrada, etc.
Fuente (el blog del autor del libro del que habla Sros y para mi el mejor blog que conozco sobre parques Disney): http://disneyandmore.blogspot.com/

Edito para decir que el libro que recomiendan en la columna derecha de ese blog y que analizan en un post de hace unos días tiene una pintaza tremenda.
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:lol :lol Ya imaginaba que tendrías el libro, con la de veces que has ido al parque era casi de cajón.

Lo del poster, ¿te refieres a este?
PiratesOfTheCaribbeanPoster.jpg


Genial, este sería otro tema a tratar. A mí los de Paris me chiflan, cada vez que paso por el túnel de la estación y veo cosas como estas, babeo:
scan_pirates_poster_george_stokes.jpg
spacemountainad3.jpg

PP%20Flight.jpg
Tree%20House.jpg
Adventure.jpg
BT%20Mountain.jpg
Phantom+poster.jpg

Ese blog es oro, una pena que la información no esté lo bien organizada que debería. Pero yo tenía entendido que el autor había dejado la pagina, y ahora me encuentro con un montón de artículos nuevos.

Lo de Ratatouille puede estar muy bien, pero yo quería una Splash Mountain.:mutriste A ver si para el 25 aniversario.

P.D: yo también le tengo echado el ojo a ese libro, en cuanto salga barato lo pido a amazon junto con su predecesor.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

No, no es ese, es este:
poster-dl-att01.JPG


Me lo compró en Disney World un amigo mio tan aficionado como yo a los parques Disney pero con más recursos (él sí ha estado en Japón :babas). Por cierto, el dueño de las cámaras que he usado para mis vídeos.
A mi me encanta todo el merchandising decorativo del parque pero no vivo solo así que no puedo disponer a mi antojo de las paredes de la casa que si no...

Parece ser que le ha durado poco el retiro al autor del blog aunque a partir de ahora no lo actualizará con tanta regularidad.

¿Cuando dices que no habías visto nunca la carroza de Cenicienta te refieres a la de la cabalgata o a la "real"? Imagino que es a la de la cabalgata pero he de reconocer que yo la "real" no la vi en mi primer viaje. Y eso es una de las cosas más alucinantes de Disney, que en cada viaje puedes descubrir nuevos detalles incluso habiendo estado muchas veces.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues creo que no había visto nunca ese poster.

A mi me encanta todo el merchandising decorativo del parque pero no vivo solo así que no puedo disponer a mi antojo de las paredes de la casa que si no...
:lol Si, por lo que se ve en las fotos parece que solo te han dejado la buhardilla.

¿Cuando dices que no habías visto nunca la carroza de Cenicienta te refieres a la de la cabalgata o a la "real"? Imagino que es a la de la cabalgata pero he de reconocer que yo la "real" no la vi en mi primer viaje. Y eso es una de las cosas más alucinantes de Disney, que en cada viaje puedes descubrir nuevos detalles incluso habiendo estado muchas veces.
Me refería a la de la cabalgata, y cierto lo de los detalles.

Yo en mi primer viaje llevaba la mentalidad del resto de parques que había visitado, es decir, que lo importante son las atracciones y que las tiendas y restaurantes eran algo complementario. Así que aunque entramos en bastantes tiendas, especialmente de Main Street, nos dejamos algunas, entre ellas La Chaumiere des Sept Nains. Imaginarás mi cara cuando en el segundo viaje pasé y me encontré con la casa de Blancanieves.

También tardé bastante en descubrir el rinconcito oculto que hay en la Liberty Arcade, es una tontería pero hace ilusión. Ahora tengo ganas de subir a la segunda planta del Walt's, que por lo que se ve en el libro es impresionante.
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

He visto ya una parte del documental grande y ahora entiendo la razón de que el dvd se llame Tokyo DisneySea, porque se ventilan el Disneyland en 10 minutos. Velocidad de infarto para resumir el parque principal, lo bueno es que no te destripan nada.

Alucinado me ha dejado la enorme plaza central del castillo. Por comparar, según el Google Earth, los círculos de las plazas de los parques de Paris y Orlando tienen entre 60-70 metros, mientras que el de los japoneses es de casi ¡120 metros! Desde que sales de Main Street hasta que llegas al Castillo hay unos 185 metros. Un poquito brutos, pero tiene que ser mucho mejor de cara a los espectáculos.

No me atrae demasiado la idea del Main Street cubierto, creo que no queda demasiado bien y pierde algo de gracia. La Electrical Parade tiene una pinta impresionante.

Y por lo que se ve parece que los hoteles no tienen mucha tematización, son bastante normales.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Joder.... se me saltan las lágrimas. En serio.

He esado dos veces en el de Paris y una en Orlando pero sólos (mi mujer y yo). Ahora que tengo las niñas me falta la pasta y precisamente es ahora mismo cuando más iban a disfrutarlo (4 y 6 años). De las veces que hablamos de los parques ellas creen de verdad que allí vive Mickey Mouse y pueden saludar a Donald :lloro
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Es que los niños lo viven con una ilusión envidiable... Aún recuerdo la de vueltas que tuve que dar con mi prima pequeña por Warner pq literalmente "tenemos que ir de visita a casa de Bugs Bunny"
Y allí estaba el conejo, haciendo té... enseñandonos su despensa de zanahorias y la foto de su novia :garrulo

El chasco vino cuando me arrastró a casa de Taz, que no estaba, solo su silueta tras haber atravesado la puerta permanecía... así que la pequeña se dedicó el resto del día a preguntarle a toda persona con la que nos cruzabamos que si habían visto a Taz :mparto
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Efectivamente es la buhardilla el único rincón donde puedo poner todo lo que quiera. Algo es algo.

Yo siempre he considerado las tiendas como una atracción obligatoria en Disney y creo que entro en todas cada vez que voy. La que más me gusta es la principal de Frontierland. Por cierto que sale mi sobri haciendo el tonto con una espada precisamente en la de Blancanieves.
Detalles como el de la roca oscilante o el rinconcito que dices de Liberty Arcade son los que hacen tan especial este parque.

Tengo que revisionar el vídeo porque no recuerdo que me llamase la atención la plaza de Disneyland. Pero coincido contigo en lo de Main Street, me gusta bastante más descubierto.
Los hoteles es verdad que no son demasiado llamativos pero porque no son realmente Disney. El que realmente tiene la magia Disney es el MiraCosta y no me dirás que ese no te ha gustado, ¿no?

Y Tiberiuz, si te consuela (que lo dudo) yo estoy igual que tú y no puedo ir este año por la pasta. No tengo hijos pero yo mismo cuando estoy allí pienso: "¡anda, Mickey!". También creo que Mickey y Donald viven allí. Vamos, lo que yo llamo tener magia. Es verdad que 4 y 6 años son edades perfectas para disfrutar del parque así que espero de verdad que la cosa mejore y podáis hacer una escapada.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Y Tiberiuz, si te consuela (que lo dudo) yo estoy igual que tú y no puedo ir este año por la pasta. No tengo hijos pero yo mismo cuando estoy allí pienso: "¡anda, Mickey!". También creo que Mickey y Donald viven allí. Vamos, lo que yo llamo tener magia. Es verdad que 4 y 6 años son edades perfectas para disfrutar del parque así que espero de verdad que la cosa mejore y podáis hacer una escapada.

Que Dios te oiga!!!! :cura (ya puede ir pasando por Gaes, aunque no hay mayor sordo que el que no quiere oir... :disimulo)


Intentaré ver los videos que has pasado con mis niñas, algo es algo. :llanto

Lo de los crios es realmente alucinante, tal y como dice Malvada es que se lo creen de verdad, de verdad de la buena!!!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno, yo también le conté a todo el mundo después que estuve en casa de Bugs Bunny, de verdad de la buena :agradable
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Cuanto lo siento Tiberiuz, además que con esas edades podías aprovechar la oferta de menores de 7 años gratis. De todas formas, con 10-12 años (o incluso más) también lo pueden disfrutar muchísimo, montarán en más cosas y luego de mayores seguro que lo recordarán (con 4 años es más dificil). A ver si vienen tiempos mejores. Si alguna vez veo una buena oferta la posteo por aquí.

La que más me gusta es la principal de Frontierland.
Esa tiene un merchandising muy majo y el ascensor de la mina le da más sentido al área. Yo no sabría con cual quedarme: Harrington's, con la cúpula con la que jugar y todas esas figuras; la de Blancanieves; la biblioteca de Storybook Store; la de Merlín con todos esos artilugios y la bajada a la mazmorra; la de Geppetto tan acogedora,... todas tienen algo.

Tengo que revisionar el vídeo porque no recuerdo que me llamase la atención la plaza de Disneyland.
También se ve muy bien la plaza en el tercer video del espectáculo D'Pop, donde consiguen meter un escenario inmenso, que sería imposible en Paris.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Yo nunca he ido, y es una de mis ilusiones: ir a Disneyworld :(
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues esa es la idea ¿o no nos lo pasábamos siendo niños e inocentes? Basta con creerselo un poco para disfrutar de verdad. A mi no se me quita la sonrisa de la cara en Disney.

Tiberiuz, no tengo del todo claro si has visto mis vídeo o no. Te aviso de que si los ves en familia tus hijas se van a quedar un poco alucinadas al ver salir tanto a unos señores que no conocen de nada. Si realmente te apetece puedo hacer una copia más del DVD de Japón y mandártela (ahí prometo que no salgo yo). Total una más...
Por cierto, que el primero que colgué lo tengo en HD, pero claro, quien es el listo que sube ese archivo :atope
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues esa es la idea ¿o no nos lo pasábamos siendo niños e inocentes? Basta con creerselo un poco para disfrutar de verdad. A mi no se me quita la sonrisa de la cara en Disney.

Tiberiuz, no tengo del todo claro si has visto mis vídeo o no. Te aviso de que si los ves en familia tus hijas se van a quedar un poco alucinadas al ver salir tanto a unos señores que no conocen de nada. Si realmente te apetece puedo hacer una copia más del DVD de Japón y mandártela (ahí prometo que no salgo yo). Total una más...
Por cierto, que el primero que colgué lo tengo en HD, pero claro, quien es el listo que sube ese archivo :atope

Pues te tomo la palabra, te paso por privado la dirección :ok GRACIAS!!!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

joder, qué puta maravilla, nenes. ¿Algún libro referencial que acumule esos posters? Tengo stendhal.
 
Arriba Pie